:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Mi partido con @darth_w1LL

Inter - Barcelona
2. - 1

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] empece mal jajaja

No hubo tarjetas
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reporto primera fecha:
DARTH_W1LL vs @rosember01
Inter vs Barça
2 - 1
Posesión xD: 49% - 51%
Goles: (Palacio + Milito) vs Neymar
Tarjetas: n/a

Buen partido del tiki taka ...

Salu2

PDT: marcador ingresado en la web de la liga.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Muy bien, recibí datos de DARTH_W1LL, rosember10, Dahian12, Mrjucarogu, felmur23, cracksonj, Pahinux y Yamil. Les recomiendo que me envíen los resultados de de los partidos por MP y no por acá para no generar SPAM. utilicemos este espacio solo para comentar sobre los partidos.
No recibí información de sortieins, Madinsonj, falta información de equipos jugados y demás.
En el primer post están los resultados de estos primeros partidos y de la tabla general.
PD: estuve jugando con DavidzinhoFC y quedamos (2G/2P).

EDIT: OJO! ya están programados partidos de la 2 jornada. verificar primer post.
 
Última edición:
Qué bacano el torneo,el RM necesita el update de FIFA15 con James y Kroos porque ayer me atendió Pachinux en el segundo partido jajajaja mi defensa hizo agua pero bueno, un puntico seguiremos tomando forma!!!

Pregunta: uno debe seguir jugando con el mismo equipo o puede seleccionar uno distinto por fecha? Perdón si es una pregunta inocente jejeje sólo para saber gracias!!! Esperando a Rosember01
 
Última edición:
Qué bacano el torneo,el RM necesita el update de FIFA15 con James y Kroos porque ayer me atendió Pachinux en el segundo partido jajajaja mi defensa hizo agua pero bueno, un puntico seguiremos tomando forma!!!

Pregunta: uno debe seguir jugando con el mismo equipo o puede seleccionar uno distinto por fecha? Perdón si es una pregunta inocente jejeje sólo para saber gracias!!! Esperando a Rosember01
Pienso igual le falta esa actualización para ver como se mueve el equipo, aunque yo los problemas de defensa que tengo es porque me enrredo rechazando y termino regalando el balon

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Se pueden adelantar partidos? yo estaré de viaje del 1 al 6 de Agosto por lo que esos días no podré jugar. Vengan yo los atiendo de una vez!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Se pueden adelantar partidos? yo estaré de viaje del 1 al 6 de Agosto por lo que esos días no podré jugar. Vengan yo los atiendo de una vez!

Llevese el play xD

Si permiten lo de adelantan los partidos, al menos no los publiquen hasta la fecha que le toca, para estar a la espectativa en la tabla. XD

Y pues que sean por algo valido o por lo menos que avise, es que no aguanta que alguien quede de primero inalcanzable y uno aun a la mitad del torneo... :/

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Pienso igual le falta esa actualización para ver como se mueve el equipo, aunque yo los problemas de defensa que tengo es porque me enrredo rechazando y termino regalando el balon

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Preparado para esta noche?? ;)

Se pueden adelantar partidos? yo estaré de viaje del 1 al 6 de Agosto por lo que esos días no podré jugar. Vengan yo los atiendo de una vez!
Esperemos como se sigue moviendo la cosa de aquí al 31 de Julio, por el momento partido por jornada. Algo solucionamos para que ud viaje, no problem.

Atentos @Oddissey, @jaider, @alejo223, @Oscar Quiñones Valencia , que no se han reportado.
 
Lo mejor sería partido por día para que haya más expectativa y a medida q pasan las jornadas... Partido a las 7 confirmado.

Por otra parte al fin se va a dar la información del partido de manera privada o pública ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo mejor sería partido por día para que haya más expectativa y a medida q pasan las jornadas... Partido a las 7 confirmado.

Por otra parte al fin se va a dar la información del partido de manera privada o pública ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si por el momento es partido (de campeonato) por día, de resto juegue con quien quiera cuantas veces quiera.
Mas adelante miramos que opciones hay para @felmur23 con su viaje.
La información de los partidos es por MP, por acá solo comentarios de los mismos.
 
Pensando un poco en lo de felmur mejor que esos partidos cuando el venga los recuperé y así se ve mejor la tabla por la expectativa de lo que pueden pasar en esos partidos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk