:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

O otra forma es como dice zashy, los jugamos antes pero solo informamos el marcador el dia que esta en el calendario para que todo siga normal. Porque sino me tienen que declarar campeon por adelantado y no aguanta, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Que vamos a haver con la acumulacion de tarjetas, otra cosa asi no haya terminado la jornada 1 puedo jugar hoy mi partido de jornada2?
 
El día de hoy estoy disponible a las 20h00 para mi partido con Pachinux
Sent from my RM-915_lta_lta_251 using Tapatalk
 
me reporto hoy llevare el play a la casa asi que podre jugar estar a eso de las 8 en adelante
Perfecto.

Pensando un poco en lo de felmur mejor que esos partidos cuando el venga los recuperé y así se ve mejor la tabla por la expectativa de lo que pueden pasar en esos partidos
O otra forma es como dice zashy, los jugamos antes pero solo informamos el marcador el dia que esta en el calendario para que todo siga normal. Porque sino me tienen que declarar campeon por adelantado y no aguanta, jajaja
Jejeje , yo pienso que la derecha es que juegue hasta el Domingo, y cuando regrese se desatrase, así juega mas motivado y al ver la tabla adelantada será mas emocionante.

Que vamos a haver con la acumulacion de tarjetas, otra cosa asi no haya terminado la jornada 1 puedo jugar hoy mi partido de jornada2?
Se llevará (según uds reporten) la tabla actualizada y se avisará en determinada jornada si algún jugador no puede jugar por acumulación de tarjetas amarillas o tarjeta roja.
Claro puede jugar la jornada 2 sin ningún problema, esperemos que @Oddissey, @jaider, @alejo223, @Oscar Quiñones Valencia, se pongan al día ya tendrían pendientes 2 encuentros.
 
Perfecto.



Jejeje , yo pienso que la derecha es que juegue hasta el Domingo, y cuando regrese se desatrase, así juega mas motivado y al ver la tabla adelantada será mas emocionante.


Se llevará (según uds reporten) la tabla actualizada y se avisará en determinada jornada si algún jugador no puede jugar por acumulación de tarjetas amarillas o tarjeta roja.
Claro puede jugar la jornada 2 sin ningún problema, esperemos que @Oddissey, @jaider, @alejo223, @Oscar Quiñones Valencia, se pongan al día ya tendrían pendientes 2 encuentros.
Hoy a las 10 juego mi partido con @Oscar Quiñones Valencia

Enviado desde mi Galaxy Note 3
 
Muy buen partido el de hoy contra zashy, estuvo reñido hasta el final, con muchas opciones para ambos, con goles el en ultimo minuto de cada tiempo, por hay le escuche uno que otro susto, seria bueno que todos tuviéramos microfono pa escuchar los alegatos y sustos en cada partido

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y ZaShY30
Bueno vengo a comentar el partido de segunda fecha con el lanero @sortieins.

El me saco al real y le jugue con el city, en los primeros 30 minutos me iba arriba con 3 goles y finalizando 5 minutos para que se acabara el primer tiempo me metio 2 goles, nos fuimos al descanso con un 3-2.

Salí un poquito cagaito y lo supe contener hasta que le metí el 4to gol y ya quedo 4-2.

Se jugó muy bueno, làstima los errores en defensa del lanero!
 
Bueno vengo a comentar el partido de segunda fecha con el lanero @sortieins.

El me saco al real y le jugue con el city, en los primeros 30 minutos me iba arriba con 3 goles y finalizando 5 minutos para que se acabara el primer tiempo me metio 2 goles, nos fuimos al descanso con un 3-2.

Salí un poquito cagaito y lo supe contener hasta que le metí el 4to gol y ya quedo 4-2.

Se jugó muy bueno, làstima los errores en defensa del lanero!

Muy bueno el partido. Sí, la verdad tuve problemas con la defensa, 2 goles fueron claramente errores de los defensores, se hizo lo posible por empatar pero no hubo suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Ese Pachinux juega mucho, que hijuemadre pa presionar. Toca entrenar para ganarle algún día XD

Esperé toda la noche a mi contricante de hoy pero no cuadramos hora, toca jugarlo mañana.
 
ydu3y4u6.png


Información actualizada de hoy, pero problemas para subir imágenes al servidor, esperar hasta mañana a ver si se soluciona. Por el momento partidos de la próxima jornada.
 
Última edición:
Buen Día para todos!
Me surgió un "pequeño" problema, me inscribí en el torneo sin revisar primero las herramientas y resulta que me encontré con una pequeña perlita.... tengo borrado el Fifa 14 en la consola... era un phantom instalado previamente antes de comprarlo...
El otro inconveniente...ando iliquido hasta la quincena para hacer la respectiva compra....
Que hago?
Propuesta: Debido a mi falta de planificacion y verificacion de las cosas, tocará perder todos los partidos por W.

Saludos y mil disculpas a todos por tamaño error cometido.

En espera de sus regaños, puteadas y comentarios.
 
Buen Día para todos!
Me surgió un "pequeño" problema, me inscribí en el torneo sin revisar primero las herramientas y resulta que me encontré con una pequeña perlita.... tengo borrado el Fifa 14 en la consola... era un phantom instalado previamente antes de comprarlo...
El otro inconveniente...ando iliquido hasta la quincena para hacer la respectiva compra....
Que hago?
Propuesta: Debido a mi falta de planificacion y verificacion de las cosas, tocará perder todos los partidos por W.

Saludos y mil disculpas a todos por tamaño error cometido.

En espera de sus regaños, puteadas y comentarios.
Saludos, no te preocupes Jaider, a ver si @stylic toma tu puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Muchachos quien es @madinsonj que no lo he podido encontrar en laneros. Hoy me toca darme pata con él por la tercera fecha!
 
Muchachos quien es @madinsonj que no lo he podido encontrar en laneros. Hoy me toca darme pata con él por la tercera fecha!
Yo tenia la 2da fecha ayer con él pero no se apareció por la noche. A las 9 am de ayer me habia escrito un mensaje de que cuando jugabamos. Al final de la noche le deje un mensaje que me contactara por Whastsapp para cuadrar.

Se agradece si alguien tiene el nick de él en laneros.
 

Los últimos temas