Toures en cuatrimoto por las montañas del Oriente Antioqueño!

felmur23

Lanero Reconocido
27 Oct 2004
7,594
Rating - 100%
39   0   0
Vengo a ofrecerles unos divertidos tours en cuatrimoto, tenemos nuestra oficina en el municipio de Guarne a solo 30 minutos de Medellín desde donde salimos por zonas rurales de Guarne y municipios aledaños a disfrutar de hermosos paisajes:

Estos son los planes:

Ruta del pantano

En esta ruta nos encontraremos con una serie de obstáculos a través de una carretera destapada en las veredas del municipio.
Valor: 145 mil pesos
Duración del viaje: 1 hora 15 minutos proximadamente
Dias de salida: todos los días
Incluye: cuatrimoto, Seguro contra accidentes, Casco, Guantes, , Guía bilingüe, gasolina, instrucciones de manejo
Tamaño del grupo: Mínimo 1 moto, máximo 5.

atvs%20medellin.jpg


Ruta del bosque

Excelente tour para disfrutar con la familia o amigos, atravesando un hermoso bosque y observando hermosos paisajes desde lo alto de las montañas del oriente Antioqueño. No requiere experiencia.
Valor: 205 mil pesos.
Duración del viaje: 2 horas.
Dias de salida: todos los días.
Incluye: cuatrimoto, Seguro contra accidentes, Casco, Guantes, Guía bilingüe, gasolina, instrucciones de manejo.
Tamaño del grupo: Mínimo 1 moto, máximo 5.

fourtracks%20tours%20medellin.jpg


Ruta de la trucha

Este tour es en busca de la truchera un sitio donde hay que cruzar varios ríos, pantanos y bosques, es apto para gente sin o con experiencia que quiera un paseo sin límites, recorridos entre los municipios de Guarne, Rionegro y Santa Elena. En este tour se puede incluir almuerzo.
Valor: 250 mil pesos.
Duración del viaje: 3 horas.
Dias de salida: todos los días.
Incluye: cuatrimoto, Seguro contra accidentes, Casco, Guantes, Guía bilingüe, gasolina, instrucción de manejo.
Tamaño del grupo: Mínimo 1 moto, máximo 5.

medellin%20adventures%20atvs.jpg




Para todos los toures se cobra solo 25 mil pesos adicionales para la segunda persona en cada cuatrimoto, y el almuerzo es opcional.

También podemos ofrecer el transporte desde Medellín por 60 mil pesos para hasta para 4 personas, en cómodos vehiculos con A.A.

El descuento para los laneros, es que si se arriesgan a pasar un rato agradable con nosotros NO LES COBRO EL PARRILLERO y a los que se animen a hacer el tour de 3 horas les incluyo el almuerzo!

Esta es nuestra página, la ubicación esta desactualizada pero de resto hay pueden tener referencia de nuestros servicios adicionales!

www.medellinadventuretrails.com

FACEBOOK


Garantia: Diversión absoluta :p
 
Me gusta el plan y espero hacerlo por semana santa, hasta me le apunto al plan de 3 horas.

Gracias por la Info.
 
No es necesario tener licencia de conducción, ya que las motos son automáticas y muy fáciles de manejar. Todo tour cuenta con un seguro de accidentes así como la compañía permanente de un guía.

el plan es muy sabroso y los caminos que se recorren son naturaleza pura!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me queda claro el costo total. Es por persona/moto o por plan total?

Estos son los planes:

Ruta del pantano

En esta ruta nos encontraremos con una serie de obstáculos a través de una carretera destapada en las veredas de Guarne
Valor: 145 mil pesos
Duración del viaje: 1 hora 15 minutos proximadamente
Dias de salida: todos los días
Incluye: cuatrimoto, Seguro contra accidentes, Casco, Guantes, , Guía bilingüe, gasolina, instrucciones de manejo
Tamaño del grupo: Mínimo 1 moto, máximo 5.

Si voy solo pago 145k lo mínimo, obvio. y... en otra moto "adicional" va el guía?

Si vamos 5 pagamos 725k (Cada uno en una moto) O 485k en 3 Motos, es así? (más guía?).

El seguro mencionado, que cubre? Si es seguro? (lol)

Y lo más importante: quien hace el almuerzo? XD y a como obviamente :p ;)


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aqui las respuestas don Tooony:

1. Correcto, usted paga solo su moto, y en otra va el guia.

2. Efectivamente es asi, el precio es por moto, normalmente se cobra una pequeña porción para cubrir el equipo y seguro del parrillero pero para laneros estoy dando ese descuento.

3. El seguro cubre 500 S.M.D.L.V para gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios.

4. Para el almuerzo hay dos opciones:
-Una deliciosa trucha con ensalada, arroz y patacón en el sitio conocido como la truchera.
- Una deliciosa bandeja paisa o carne a la plancha en un restaurante cerca a la plaza de mercado de Guarne.
Ambas opciones por 15 mil pesos por persona.

Vos como que vas a ser el primer cliente o que? :p
Por acá a la orden Toooony!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Suscribiendo.

Depronto armo un "parchesito" de amigos para ir a recorrer las que para mi criterio son las más hermosas tierras del país; las del oriente antioqueño.

Saludos.
 
Con mucho gusto [SC+].The Max. Coincido en que los paisajes que se ven y los lugares por los que uno pasa son una cosa del otro mundo.
 
Si, lo hemos hecho sin ningún problema.
La idea del Tour no es correr ni hacer carreras sino disfrutar y pasar un rato agradable, y gran parte de nuestros clientes son familias con niños.
 
Normalmente abrimos a las 8 am y los toures pueden salir hasta las 4 pm, con el fin de aprovechar la luz del día y admirar los paisajes.
Trabajamos de Lunes a Domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyyyy men que chimmmmmmmmmmmbbba!!!

una pregunta, las motos son para soporta parillero? o es a lo colombiano - montelo donde quepa?

y si vamos 5 laneros en cuanto lo deja :p pa empezar a reunir combo-laneros =D
 
Don Pibe, las motos son Grizzly 450 y Bombardier 300, todas aptas para 2 personas!

Para toures de 5 personas si te puedo hacer un descuento, te lo mando por MP en un momento!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas