Toures en cuatrimoto por las montañas del Oriente Antioqueño!

Promoción solo por el mes de Febrero:

Una nueva ruta por la vereda Montañes de Guarne, cortica pero muy intensa.
Valor: $55.000
Duración: 30 minutos

http://youtu.be/Zbs_BNs5R3s

El parrillero se cobra adicional, pero como siempre para los Laneros esta incluido en el precio!
 
saludos ..... en que precio con el decuento incluido quedan para 4 personas cada una en cuatrimoto ruta de hora y media o la de 2????
y se puede escoger la moto??? preferencia Grizzly 450
gracias.
 
saludos ..... en que precio con el decuento incluido quedan para 4 personas cada una en cuatrimoto ruta de hora y media o la de 2????
y se puede escoger la moto??? preferencia Grizzly 450
gracias.

Juanknet buenos días, y gracias por tu interés en los tours.

Ahora mismo tengo dos de las motos en Salento, Quindio, por lo que te podría prestar el servicio de tour para solo tres motos.
De esas tres tengo dos Grizzly 450 y una Bombardier, te puedo dejar los tours en los siguientes precios:

Si se realiza de Lunes a Viernes:
Tour de 1 hora 15 minutos: 95 mil pesos por moto
Tour de 2 horas: 140 mil pesos por moto

Si se realiza en fin de semana:
Tour de 1 hora 15 minutos: 120 mil pesos por moto
Tour de 2 horas: 185 mil pesos por moto.

Te estoy dando un descuento del 40% para días de semana y 10% para fines de semana adicional a que no te cobro los parrilleros como a todos los laneros.

Quedo atento a cualquier inquietud, te aseguro que es un plan excelente!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La Grizzly es Yamaha, 450 cc y con 4x4 y lock.
La Bombardier es otra marca, con un excelente motor Rotax y 350 cc. Esta no tiene la opción 4x4 pero sube de lo lindo la condenada.

Son las dos clases de motos que tenemos para los tours y en cualquiera de ellas se pueden realizar todos los paseos.

Bienvenido por acá don Speed, cuando venga a Medellín ya sabe que programa no se puede perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cualquier persona puede conducir una cuatrimoto en nuestro tours, he aqui la prueba:

pequea.jpg


Celebraron su aniversario de una manera diferente y pasaron muy bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A los que les da miedo medirsele al plan porque nunca han manejado una cuatrimoto les presento a Manuela, una carismática niña de 8 años que disfrutó el tour con sus padres y manejo un buen tramo por los pantanos que tenemos actualmente gracias al invierno:

936304_10200567557985743_1678836033_n.jpg



181294_10200567546145447_2116306509_n.jpg


941895_10200567547305476_2022342750_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Veeeeee sin saber hice el tour en cuatrimoto con tu empresa el año pasado,
recomendadísimo laneros el viaje de 3 horas con almuerzo en la truchera, pasamos super!!!!
un up!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si señor, y con estas lluvias estan mejores que nunca!

Contame que plan estas buscando (no. de personas, duración) para contarte como sería.
 

Los últimos temas