TPB Vuelve a estar Online

thepiratebay.png



Hace unos días el dominio thepiratebay.se colgó una cuenta atrás que anunciaba la supuesta vuelta del servicio más famoso de torrents de la red, y hoy, con un poco de sorpresa y varias horas de adelanto (estaba previsto que la cuenta terminase mañana), la conocida web vuelve a estar operativa. La página principal está encabezada por un gran fénix (por eso del resurgir) y en cuanto a las categorías y estado de los torrents todo sigue estando igual que siempre. El hasta ahora dominio de emergencia thepiratebay.cr sigue funcionando, aunque imaginamos que seguirá operativo a modo de mirror.

Aparentemente la lista de torrents no parece estar muy afectada y descatalogada, y el movimiento de subidas y descargas comienza ya a crecer a medida que pasan los minutos. Durante la creación de este artículo hemos presenciado algún que otro hipo en el funcionamiento de la web, así que si notas algo raro o simplemente la web no te carga en algún momento, tranquilo, ya que la maquinaria acaba de arrancar.

Fuente: http://es.engadget.com/2015/01/31/the-pirate-bay-vuelve-disponible/
 
Yo apoyo lo legal, pero hay muchas cosas que exageran como pagar por una película 20 dolares y también ocurre que no tenemos la forma de conseguir cierto producto legalmente.
 
lo torrent no estan organizados ya a verces al filtrar or seeders se queda en una pantalla sin resultados
 
Hasta donde sé thepiratebay ya no alojaba torrents, los torrents se crean en tu máquina a través de un enlace magnet.
 
Ya estará disponible el libro de las moras y los enanos? ese del fotógrafo pretencioso
Esa pregunta me la esperaba de Raziel. Mientras sale el torrent, le recomiendo esperar sentado en el petaco de cerveza vacío que hace las veces de silla. Debo aclararle que tener ese libro en formato digital no es afrodisíaco para las mujeres.
 
Última edición:
pues la polémica del sitio esta servida, la salida de moderadores ha complicado el manejo y creo que se teme fugas de seguridad frente al manejo de ips de users, lo cual no suena tan extraño, ya en el pasado se utilizo como practica el enviar paquetes falsos para entorpecer el sistema y trazar users.

lo mejor de momento es cosechar con calma preferiblemente de trackers privados, aunque el panorama no es el mejor hace un mes mas o menos cayo por problemas internos una web clásica como planetq o dvdquorum su nombre original. se espera el regreso pero de verdad no creo que sea el mejor momento para el torrent.
 

Los últimos temas