Gadgeteros Laneros HWCol

Traductor de Google ya tiene voz

Tema en 'Sofware y Redes' iniciado por supercortu, 18 Noviembre 2009.

1. supercortu

supercortu Lanero reconocido

Como nos tiene acostumbrados, Google lanza una actualización a su servicio Google Translate, desde ahora ya podemos traducir en tiempo real desde que comenzamos a escribir el primer caracter y sin necesidad de dar click en el boton deTraducir.
    Pero esto no es lo mejor, tambien este servicio por medio de una voz sintetizada nos regala la correcta pronunciación de la palabra o frase a traducir, claro esta que solo esta disponible para el ingles.

Anuncio

Ver Video

Fuente
    http://tecnologia.zonadobleu.com
  2. LEOMEN

LEOMEN Moderador

Excelente servicio de Google!
  3. AmanteDeLaPizza

AmanteDeLaPizza Lanero novato

Ah si!, me sorprendió. Y que va traduciendo de una lo que vas escribiendo está bueno bueno.
  4. corey0

corey0 Lanero reconocido

estos de google cada vez me sorprenden más
  5. UAC-Juanloco

UAC-Juanloco Lanero reconocido

que buen servicio... en poco tiempo podremos contar con diferentes idiomas...
  6. koool34

koool34 Lanero reconocido

excelente, probando en estos momentos :p
  7. XBacko

XBacko Lanero reconocido

Jeje que nota como traduce al paso ejejjeje
  8. Igual nunca como estudiar ingles uno mismo las veces que he confrontado lo traducido por Google con el significado real de una frase determinada..ps da miedo...espero que tambien mejoren en eso...
  9. NIBOGO

NIBOGO Lanero reconocido

Sencillamente espectacular, claro que el video nos muestra muchas cosas más que no fueron mencionadas en la noticia.
  10. |Gladiador|

|Gladiador| Lanero novato

es verdad, ese traductor es o era (espero lo hayan mejorado) un desastre, uno terminaba traduciendo frases sin sentido :s
  11. CH4774

CH4774 Lanero reconocido

genial esta noticia pero no me funciona el audio para escuchar la pronunciacion
  12. Valdomero

Valdomero Lanero novato

No por nada google es el mejor buscador esta es una innovacion mas de google que no desepciona!!
  13. [sC+].hmillos

[sC+].hmillos Lanero Albiazul (14+)

ojala sea mejor que chrome

:p :p
  14. JhonEx

JhonEx Lanero novato

Definitivamente Google es lo mejor .. que forma tan espectacular de traducir, supera todos los traductores online. Aunque solo para palabras prefiero usar babylon.
  15. rx1war

rx1war Lanero reconocido

esta bien la cosa... pero solo funciona con IE y yo soy fan de Opera....asi que lo de traducir con un solo click esta chao para mi!!!!!
  16. alpc777

alpc777 Lanero reconocido

Funciona excelentemente bien, no es para aprender ingles, pero si un apoyo.
  17. [sC+].The Max

[sC+].The Max Lanero reconocido

Funciona bien y sirve para aprender la correcta pronunciación de las palabras.
    Pero a la traducción por software todavía le falta mucho, hasta que no se desarrolle un algoritmo que traduzca los oraciones y las palabras dentro del contexto en el que se encuentran, los miles de traductores online y por software no dejarán de ser simples diccionarios electrónicos que traducen palabra por palabra.

Por ahí leí de nuevas técnicas algorítmicas basadas en lógica difusa que quizás podrían acercarse a este cometido, toca esperar a ver.
  18. miseral

miseral Lanero reconocido

19. Kryon

Kryon Lanero reconocido

rx1war, yo tengo el Opera 10.01 en Ubuntu y me funciona perfecto, la voz sintetizada y la traduccion en tiempo real.

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.