Traductor Profesional Inglés Español - Textos Websites Audio

Solo en una ocasión no le pagué a alguien que trabajara para mí: 60 000 pesos de lo poco que pude usar de una traducción de páginas que no correspondían a las acordadas y que obligó a trabajar 2 días sin dormir para entregarla a tiempo. Aun así, le iba a pagar eso y ni cuenta bancaria propia tenía, esperaba que le pagara en Baloto, como para perder más mi tiempo. Si ese es usted, que juzgue el público.
¡UP!
Caballero, no quiero discutir, pero dinero es dinero y de algo que usted usó y además dijo que me iba a pagar. Tengo las pruebas de conversaciones en facebook en donde usted me dice que me va a consignar; acordamos algo y transacción vía Baloto o Efecty son legalmente válidas, además que le suministré dos cuentas bancarias de Bancolombia. Sin embargo, no quiero colocar los screenshots.

En este momento tengo cuenta Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá o Efecty/Baloto. Usted escogerá.
 
Caballero, no quiero discutir, pero dinero es dinero y de algo que usted usó y además dijo que me iba a pagar. Tengo las pruebas de conversaciones en facebook en donde usted me dice que me va a consignar; acordamos algo y transacción vía Baloto o Efecty son legalmente válidas, además que le suministré dos cuentas bancarias de Bancolombia. Sin embargo, no quiero colocar los screenshots.
En este momento tengo cuenta Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá o Efecty/Baloto. Usted escogerá.

No hay punto de discusión, ese trabajo no lo pagué y no considero que tenga obligación de pagar por un trabajo mediocre en que no siguió las más básicas instrucciones y que me perjudicó bastante, poniéndome además condiciones de pago incómodas y francamente poco profesionales. Como le dije por privado: no quiero tener estas conversaciones en público pues perjudican mi reputación como empleador y evidencian su calidad como traductor. Aunque no tengo obligación, mañana le cancelo eso pues mi reputación me importa más que "ganar" una discusión.
 

Los últimos temas