TRAELO.COM.CO - IMPORTACIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy nuevamente 14/10/2016 cambia la situación respecto a las importaciones pues conseguí una persona que me ayudará y asi podré dedicar nuevamente más tiempo a este negocio.

De igual forma ofreceré los siguientes servicios:

Compras en Amazon Dólar a $2800 con las siguientes condiciones:


- Solamente se realizarán compras en la página de Amazon
- El dólar se cobrará a $2800 de acuerdo al valor total (tener en cuenta que los artículos vendidos por Amazon se deben sumar taxes del 7%)
- La cuenta es Amazon Prime por lo que se pueden hacer envíos rápidos
- Las compras se realizarán en lo posible el mismo día aunque se estima un lapso de hasta 24 horas para la compra
- Las compras deben ser valores superiores a los 200 dólares (esto aplica solo para compras en Amazon con valor TRM de $2800, para valores inferiores se cobrará a la TRM del día)
- Solamente se presta servicio de compra, si desean la importación también se puede prestar por un valor adicional.
- El pago debe ser 100% anticipado en el caso de que sea solo compra, en el caso de importación puede ser 50/50

Importaciones se seguirán prestando de la misma forma que se venía manejando anteriormente, para cotizaciones de 1 solo artículo me pueden contactar por whatsapp, para 2 o más por favor seguir usando este post o charlas

Para mayor agilidad en las cotizaciones o medios de pago, me pueden contactar al whatsapp 3147592967 o al skype juanchibiris2012

Quedo pendiente de todas sus dudas.
 
Última edición:

Acabo de modificar la info, sería asi

(esto aplica solo para compras en Amazon con valor TRM de $2800, para valores inferiores se cobrará a la TRM del día)



¿Si necesito importar algo de Amazon debe valer más de 200 dólares?

Ah y sé que tienes mucho volumen de pedidos, pero ¿ya llegarían algunos de los míos?

Gracias!

Hola, ya te doy respuesta, si llegó una parte, unas muñecas
 
Excelente, la mayoría son los regalos de fin de año para la familia! :D

Genial el dato del dolar a 2800. Y aún se puede cotizar repuestos y demás desde ebay?

Ahora si, GRACIAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas