Tigo traspaso de saldo de tigo a tigo

PiKaDoR

Lanero Regular
20 Nov 2007
1
hola como estan......
bueno quisiera saber como se puede pasar saldo de un tigo a otro tigo sea prepago o pospago........
o si habra alguna forma para mandar desdes tu movil mensajes gratis o no se si se podra recargar tu movil gratis con algun codigo xD

les agradeseria si me ayudaran:p
 
El Servicio De Tigo Guatemala Es Un Poco Mas Completo Que El Existente En Colombia, Pero Debemos Ser Pacientes, Pues Tigo Es Nuevo Encolombia Y Todavia No Ha Traido Todos Los Servicios.
 
aun no esta disponible en colombia el servicio de traspaso de saldo entre tigos... ya veremos para cuando lo implementan..
 
aun no esta disponible en colombia el servicio de traspaso de saldo entre tigos... ya veremos para cuando lo implementan..


buenas!!!

que pena revivir este foro tan viejo!!!!!!!!!!
se le siente el polvo por encima.........

tengo entendido que este servicio ya esta disponible en colombia, pero, como lo utilizo???????
alguien que lo halla utilizado que porfavor explique, por que a la propaganda de tv no le entendi.....
tnks!!
 
buenas!!!

que pena revivir este foro tan viejo!!!!!!!!!!
se le siente el polvo por encima.........

tengo entendido que este servicio ya esta disponible en colombia, pero, como lo utilizo???????
alguien que lo halla utilizado que porfavor explique, por que a la propaganda de tv no le entendi.....
tnks!!

Aquí esta la info:

Si eres prepago TIGO puedes pasar tu saldo o parte de tu saldo a un amigo y se te descuenta de tu saldo. Solo marca al *327# <ENVIAR> y sigue las instrucciones.
Condiciones del Servicio
Hay dos métodos para trasladar tu saldo:

  1. El rápido, marca *327*Nro destino*Valor# <ENVIAR>

Ejemplo *327*3001234567*1250#<ENVIAR>

  1. El método largo: marca *327#<ENVIAR> y sigue las instrucciones.

Te debe llegar un mensaje en pantalla que te solicita la confirmación, confirma y la transacción se realizará en segundos.
Cuando realices la operación recibirás un mensaje que confirma el traslado y tu amigo recibirá el de él.
Lineamientos Generales
Aplica para usuarios prepago TIGO tomando saldo de lo recargado.
Aplica para usuarios Cuenta Control TIGO pero de saldo que haya recargado, no toma saldo de la cuenta base.
Aplica según las restricciones indicadas para:
Prepago – Prepago (TIGO)
Prepago – Control (TIGO)
Control – Control (TIGO)
Control – Prepago (TIGO)
No aplica para usuario Pospago TIGO.
Cuando compres la promoción, recibirás un mensaje de confirmación: “El numero XXXX te ha transferido $valor, tu nuevo saldo es $valor, traslada desde 500 pesos utilizando *DAR. Eso es estar contigo”.
Puedes trasladar dinero desde $500 hasta $30.000 cualquier valor.
El valor de la transacción es de $59 (IVA incluido) y se le cobrará al usuario que recibe el dinero, es decir, si traslado $1.200, el usuario recibirá $1.141.
Manejo de vigencias:
Caso uno: Si el usuario dador tiene una vigencia mayor a la vigencia del valor a trasladar, el que recibe la recarga tendrá una vigencia igual a la vigencia del valor según tabla adjunta. Ejemplo, el usuario dador recarga $10.000 lo cual le da una vigencia de 30 días y traslada $5.000, quién recibe tendrá una vigencia de 15 días que corresponde a la vigencia de una recarga por valor de $5.000 a menos que quién recibe tenga una vigencia mayor a 15 días y en ese caso la vigencia no sería modificada.
Vigencias según el valor:
Gift de $ 500 a $ 1.999 un día
Gift de $ 2.000 a $ 2.999 2 días
Gift de $ 3.000 a $ 4.999 5 días
Gift de $ 5.000 a $ 7.999 10 días
Gift de $ 8.000 a $ 9.999 15 días
Gift de $ 10.000 a $ 29.999 30 días
Gift de $ 30.000 60 días.

Caso dos: Si el usuario dador tiene una vigencia menor a la vigencia del valor a trasladar, el que recibe la recarga tendrá una vigencia igual a la vigencia del dador. Ejemplo, el usuario dador tiene un saldo de $10.000 y solo le quedan dos días de vigencia, si traslada $5.000 le dará una vigencia de dos días.
Cuando se traslada a una cuenta control no modifica la vigencia al cuenta control y si se traslada del cuenta control a prepago le dará la vigencia del valor.
Al realizar el traslado no se aplican los bonos, pues es un traslado y no una recarga.

Aplican condiciones y restricciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tigo se anoto un golazo con ese servicio!!! ojala todos los operadores lo tuvieran es super necesario!!! mas k el te llame o el ya voy..XD!!

suerte!!
 
ayuda, esto es real???? , porque no entendi nada :( se me hizo mucho lio jeje, essto es para cargarme credito a mi??? a mi celular??

gracias!!!
 

Los últimos temas