trucos para los celulares viejitos

Bueno, para los que tengan aón uno de estos y quieren borrarle todo lo que tengan y dejarlo vacío, ( que no se los recomiendo, ), solamente tienen que crear un corto en la pila a la hora de ponerle la misma, esto se logra con una lata de aluminio ( de cerveza) que es delgada y listo borrado,
 
Bueno eso lo de la lata de aluminio creo que es muy anticuado mejor les recomiendo esto: *#7370### trabaja en algunos modelos de Nokia como 5120 borra todo hasta el cronometro lo reinicia a cero..
 
Necesito Desbloquear Un Nokia 2280 Pero Tiene Restriccion De Codigo De Seguridad Lo Cual No Me Permite Usar El *3001 Ni Tampoco Recibe Los De Fabrica 12345 O 1234
 
hunt3r dijo:
Necesito Desbloquear Un Nokia 2280 Pero Tiene Restriccion De Codigo De Seguridad Lo Cual No Me Permite Usar El *3001 Ni Tampoco Recibe Los De Fabrica 12345 O 1234

Nesecitas desbloquearlo con cable y software....
 
yo tengo el codigo *#sim0clock# , si le sirve... relajese y disfrute!!!
ahorra bateria , pues el reloj de la sim se apaga.
saludos.
 
¿alguien sabe como contrarrestar al maligno codigo *#639# ?
prueben este: *#9999# para ver la versión del soft.
no se para que sirve saber eso, pero... bue,
 
xlego6 dijo:
yo tengo el codigo *#sim0clock# , cuenta la leyenda que sirve para mensajes de texto gratis... no se si ya lo habian puesto en otro foro.
ya me regañaron en otro foro por esto... no fue malintencionado!
es solo un bug del operador funciona a veces... hasta que lo arreglan.
pero si le sirve... relajese y disfrute!!!

*#sim0clock# a que se refiere?? disculpa mi ignorancia es acaso el numero de la sim??
 
sale un mensajito que dice mas o menos asi: sim clock stop allowed o puede parar el reloj de la sim (ya saben como son de malas las traducciones) osea se detiene el reloj de la sim.. y se pueden mandar sms gratis... a veces.
 
yo tengo un celular viejito marca bellsouth y no e podido dar con el modelo le agradeceria si alguien tiene un truco para esos celulares
 
xlego6 dijo:
sale un mensajito que dice mas o menos asi: sim clock stop allowed o puede parar el reloj de la sim (ya saben como son de malas las traducciones) osea se detiene el reloj de la sim.. y se pueden mandar sms gratis... a veces.
Si, pero como se le mete el codigo para que salga el mensajito??? se escribe en la pantalla simoclock? Se mas especifico.
 
para lo de mensajes gratis *#sim0clock# tienen que copiar asi

*#74602565# y les aparece el mensaje.

a mi aparecio pero no me salieron los mensajes gratis, si a alguien le salio que lo publique
 
el menu

que les parece cocinar a fuego lento el engaño del motorola c350, dejarlo hervir un poco, añadir una pizca de la señal del 720, cocinarlo por 20 minutos que es el tiempo que demora en recibir señal un v300, acompañar con un postre de v3 a 100 de metros de blue tooth y digerir con un excelente nokia 2160.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cancervero dijo:
que les parece cocinar a fuego lento el engaño del motorola c350, dejarlo hervir un poco, añadir una pizca de la señal del 720, cocinarlo por 20 minutos que es el tiempo que demora en recibir señal un v300, acompañar con un postre de v3 a 100 de metros de blue tooth y digerir con un excelente nokia 2160.

Interesante tu post, Pero asi de pesado es el V300? El V600 tambien se demorara lo mismo en recibir la señal? :p
 
:perro: Hola!! :chino:

Nokia
*#9999# Serie
*#7370# Reseteo
*#7766# Menu Prepago
*#6392# Programancion
*3001#12345# Programancion
*#92772689# Garantia (warranty)

Espero les sirva.
Chauuu...