Tuning En Colombia Carros Engallados

axfalto

Lanero Regular
23 Sep 2005
10
Hola A Todos aquí los dejo con la dirección web de mi pagina para que entren descarguen fotos protectores de pantalla noticias y todo lo que tiene que ver con el mundo de los carros modificados y cualquier contribución que quieran hacer con mucho gusto será atendida.





http://www.axfalto.net
 
axfalto dijo:
Hola A Todos aquí los dejo con la dirección web de mi pagina para que entren descarguen fotos protectores de pantalla noticias y todo lo que tiene que ver con el mundo de los carros modificados y cualquier contribución que quieran hacer con mucho gusto será atendida.





http://www.axfalto.com


estan muy bacanos !!!!

pero no le encuentro la gracia a meterle tantas cosas a un carro para no hacer lo q deberia de hacer CORRER pero de todos modos estan bonitos!!! si
 
pues la verdad están mas llamativas la chicas sonido que los carros xD, yo creo que me meteria a una exhibición de esas para ver de cerquita a esas niñas en biquini
 
Alguien conoce en Bogota un buen taller de PUESTA A PUNTO sobretodo para HONDA, es que necesito unos arreglos en el flujo de aire y me gustaria medir los caballos de fuerza.

Necesito un Taller especializado en Puesta a punto y que tengan ese dinamometro o el aparato que se usa para medir el desempeño del carro.

GRACIAS.
 
Hace años me gustaba ver autos modificados y no me perdía los eventos de Car Audio, pero últimamente veo que cualquier monigote con plata le mete plata a un carro lo engalla hasta el cansancio y termina convirtiendo su carro en un adefesio total, que falta de gusto y de sentido estético tienen algunos dueños de esos carritos, creo que para esas competiciones de Tunning deberían reservarse el derecho de admisión, es mi humilde opinión.
 
salu2
pues soy nuevo n la comunidad quiero decir q me encantan los autos y + tuneados, "ACLARO TUNEADOS PERO CON PROFESIONALISMO DEJANDO DE LADO EL MAL GUSTO Y LOS DETALLES ORDINARIOS QUE ALGUNOS PERSONAJES LE DAN A SUS AUTOMÓVILES"
en el momento estoy buscando algo de historia de la industria del tuning en Colombia y su evolución agradecería cualquier colaboración referente al tema ya sean paginas especializadas, blogs o artículos con buen argumento gracias.
 
por aca en cali un paciente tiene un 323 color verde con puertas verticales y todos lo gallos, el man lo puso en venta y creyo que haria el negocio de su vida, pidio 80 millones por el, el tiempo paso y la cancana esa ya se ve vieja y abandonada, moraleja : una cosa es un clasico, otra cosa es un antiguo pero un carro viejo sera siempre un carro viejo aunque le pongas puertas verticales.
 

Los últimos temas