Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Tuning En Colombia Carros Engallados

Tema en 'Hobbies' iniciado por axfalto, 28 Septiembre 2005.

1. axfalto

axfalto Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola A Todos aquí los dejo con la dirección web de mi pagina para que entren descarguen fotos protectores de pantalla noticias y todo lo que tiene que ver con el mundo de los carros modificados y cualquier contribución que quieran hacer con mucho gusto será atendida.

Anuncio

http://www.axfalto.net

2. piperace

piperace Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    16

estan muy bacanos !!!!

pero no le encuentro la gracia a meterle tantas cosas a un carro para no hacer lo q deberia de hacer CORRER pero de todos modos estan bonitos!!! si

3. |Nc| Giordanus

|Nc| Giordanus Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    268
    pues la verdad están mas llamativas la chicas sonido que los carros xD, yo creo que me meteria a una exhibición de esas para ver de cerquita a esas niñas en biquini

4. mr.gold

mr.gold Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VIEJITO, LOS CARROS SON MI PASION, Y MAS CUANDO SON ASI DE BACANOS, ESPERO QUE ME ENVIE FOTOS juar02@hotmail.com

5. santiago.

santiago. Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda con mazda hs 323

señores alguien que me pueda ayudar nesecito conseguir dos gatos para ponerle puertas verticales lamboodoors a un mazda 323 hs.me encuentro en pereira mi correo es santiago_mtv@hotmail.com ojala gatos de 400 lbs

6. Jolextic

Jolextic Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta super el tuning en colombiaaaaaaa. wawwwwwwwwwwwwwwwwwww

7. otroalex

otroalex Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Alguien conoce en Bogota un buen taller de PUESTA A PUNTO sobretodo para HONDA, es que necesito unos arreglos en el flujo de aire y me gustaria medir los caballos de fuerza.

Necesito un Taller especializado en Puesta a punto y que tengan ese dinamometro o el aparato que se usa para medir el desempeño del carro.

GRACIAS.

8. oscar0012

oscar0012 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nitro

Alguien sabe en donde puedo instalar oxido nitroso aca en Bogota?

9. sberastegui

sberastegui Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    y para que quiere eso? :\

10. Sexydeath

Sexydeath Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hace años me gustaba ver autos modificados y no me perdía los eventos de Car Audio, pero últimamente veo que cualquier monigote con plata le mete plata a un carro lo engalla hasta el cansancio y termina convirtiendo su carro en un adefesio total, que falta de gusto y de sentido estético tienen algunos dueños de esos carritos, creo que para esas competiciones de Tunning deberían reservarse el derecho de admisión, es mi humilde opinión.

11. realbossman

realbossman Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    salu2
    pues soy nuevo n la comunidad quiero decir q me encantan los autos y + tuneados, "ACLARO TUNEADOS PERO CON PROFESIONALISMO DEJANDO DE LADO EL MAL GUSTO Y LOS DETALLES ORDINARIOS QUE ALGUNOS PERSONAJES LE DAN A SUS AUTOMÓVILES"
    en el momento estoy buscando algo de historia de la industria del tuning en Colombia y su evolución agradecería cualquier colaboración referente al tema ya sean paginas especializadas, blogs o artículos con buen argumento gracias.

12. ZAMURAY

ZAMURAY Guest

por aca en cali un paciente tiene un 323 color verde con puertas verticales y todos lo gallos, el man lo puso en venta y creyo que haria el negocio de su vida, pidio 80 millones por el, el tiempo paso y la cancana esa ya se ve vieja y abandonada, moraleja : una cosa es un clasico, otra cosa es un antiguo pero un carro viejo sera siempre un carro viejo aunque le pongas puertas verticales.

13. Rompe Cocos

Rompe Cocos Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    396
  14. TyBAQ

TyBAQ Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    280

Compartir esta página