Tuning piques 1/4 milla Car audio

toto_alex

Lanero Regular
19 May 2006
39
Saludos....

Soy integrante de Street Tuning, donde nos reunimos por la pasion de los autos y quiero invitarlos muy amablemente a que ingresen a www.streettuningcolombia.com

ahi podemos aprender muchisimas cositas.... y tenemos un foro.... excelente.... no tan movido, ni tan bueno como este.... pero igual.... con mucho gusto....
 
Gracias por la invitacion hombre bienvenido a LANeros, estuve mirando la pagina y se encuentran muy buenos articulosm me llamo la atencion lo de los Ojos de Angel, sabe si ya alguien los tiene artesanales si es posible suba fotos :p
 
Bienvenido a LANeros...

Excelente aporte, no conocia la pagina, la estuve viendo y como dice Men-Jura, tiene muy buenos articulos, felicitaciones...
 
D`Kodness dijo:
Bueno...perdonden la atrevida ignorancia...pero De donde es el grupo..
Osea en donde se concentra Street Tuning


Saludos

El grupo fue fundado en Bogota y tenemos sede en Manizales, proximamente en cali y Pereira....somos mas de 30 integrantes... con vehiculos modificados....

En la pagina hay un link llamado street tuners en donde aparecemos todos los integrantes....

Si tienen alguna pregunta sobre cualquier cosa que tenga que ver con vehiculos.... con mucho gusto, lo pueden hacer por aki o simplemente se inscriben al foro de Streettuning Colombia... y ahi muchas personas estan para colaborar...
 
Esa pagina es bien buena.

Hace como 8 días estuve en los foros simplemente leyendo. Como algunos saben hace poco compré un carrito y no tengo ni idea de mecanica, ahí ya he empezado a comprender algunas cositas.
 
KERBEROS dijo:
Esa pagina es bien buena.
Hace como 8 días estuve en los foros simplemente leyendo. Como algunos saben hace poco compré un carrito y no tengo ni idea de mecanica, ahí ya he empezado a comprender algunas cositas.
ESA ES LA ACTITUD... lo mejor de todo es una web nacional, y hay mucha colaboracion de todos los foreros ..... igual que aki en laneros..... todo es muy bueno....
Lo mas importante es como el foro esta creciendo cada dia mas.... son mas usuarios que se conectan de los cuales todos aportan y de ahi es donde aprendemos todos de todos.
en el siguiente link pueden ver mi carrito
http://www.cardomain.com/ride/2351339
otro excelente carro.....
http://www.cardomain.com/ride/852478
 
KERBEROS dijo:
Increible... el problema es que se requiere bastante dinero y muy buen gusto para hacer modificaciones como esta.

Totalmente de acuerdo... pero poco a poco las cosas se consiguen.... cuando yo empece con mi equipo de sonido... fue duro... y en el 2004 quede en tercer lugar en IdBL (sonido a puerta cerrada medido por decibeles) y marque 138.2 en las eliminatorias en bogota en la categoria mas bajita Rookie..... pero los sueños a todos se nos cumplen... un poco de espera y ya...
 
toto_alex dijo:
Totalmente de acuerdo... pero poco a poco las cosas se consiguen.... cuando yo empece con mi equipo de sonido... fue duro... y en el 2004 quede en tercer lugar en IdBL (sonido a puerta cerrada medido por decibeles) y marque 138.2 en las eliminatorias en bogota en la categoria mas bajita Rookie..... pero los sueños a todos se nos cumplen... un poco de espera y ya...

Claro.. esta es una afición como muchas otras y a la gente que le gusta se compromete con el asunto hasta sacarlos adelante... felicitaciones!!!

Me gustaria que me ayudaran con el sonido para mi carro.... voy a preguntar en tu foro.
 
viejo toto vakano su carro se parece al mio
podridito5hf.jpg

hombre y lo q pregunte mas arriba lo de los ojos de gato artesanal alguien lo a hecho si es asi suba fotos, vakano el tablero cuanto puede costar
 
quote=Men-Jura]viejo toto vakano su carro se parece al mio

hombre y lo q pregunte mas arriba lo de los ojos de gato artesanal alguien lo a hecho si es asi suba fotos, vakano el tablero cuanto puede costar[/quote]

Los ojos de angel artesanales los he visto pero la verdad no tengo fotos.... buscare

En cuanto al Tablero me costo como 80k en un excelente sitio recomendadisimo... de un dia para otro.. y para los swift, es rapido ya tiene las plantillas... los colores y formas k quiera... muy buen trabajo lo tengo ya hace mas de 1 año y no ha molestado para nada.

A y si si parecen los carritos... la diferencia del mio esta en el motor. 1600 16valvulas... pero igual son excelentes carros.... demasiado buenos
 
listo hombre, gracias por la info pero cual es el sitio para los tableros si quiere mande el dato via MP. Gracias
y tiene razon demasiado bueno el carrito :p
 
ya le envie el MP
Y en cuanto a cuanto se demora la instalacion del tablero -
Le cuento k yo fui un viernes en la tarde y el sabado ya estaba listo el tablero..... si no estoy mal si usted pasa el sabado temprano depronto se lo tiene por la tarde
Ahhh se me olvido el tablero original lo bajan para ponerle el nuevo... no es necesario estar todo el tiempo alla... si tiene que hacer una vuelata sin problemas...
 

Archivos adjuntos

  • hamer.jpg
    hamer.jpg
    40.9 KB · Visitas: 568
funksta_boy dijo:
Ese colt es un pasado... pero te tengo una pregunta, cuanto vale la alisada de la tapa del baul que le hacen a esos swift? y cual es la marca del Bajo que tienes?

les dejo una fotico del último tuning nacional


el precio puede oscilar seguen el taller... yo lo cotice para el mio y me cuesta 300k garantizado... es una buena opcion... esos carros quedan relindos.....


en cuanto al Bajo es marca Visonik es la linea economica Por decirlo asi de AudioBahn...
es Un bajo de Potencia ... genera 350 RMS es para competir e IDBl... suena muy bien pero cuando yo lo compre hace como unos tres años era la super maravilla, ahora hay de distintas marcas y muy buenos.....
 
Tuning piques 1/4 milla Car audio

Saludos....

Soy integrante de Street Tuning, donde nos reunimos por la pasion de los autos y quiero invitarlos muy amablemente a que ingresen a www.streettuningcolombia.com

ahi podemos aprender muchisimas cositas.... y tenemos un foro.... excelente.... no tan movido, ni tan bueno como este.... pero igual.... con mucho gusto....

hola y bienvenido a laneros...

ya estuve mirabdo sus foros y son muy bacanos. algunos somos gomosos de la mecanica, o nos gusta los carritos bien engallados.... de verdad que solo se provoca uno de ver tantas modificaciones que se pueden hacer...

muy bacana la pagina y me gusto mucho el manual para preparar un carro.... sigan asi...

suerte
 

Los últimos temas