Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,682
Listo amigos, comprobado! podemos descargar Contenido no disponible para nuestras Zonas Gracias a este tuto.

Que lo disfruten


UPDATE No.6 (Marzo 31 de 2009): Actualizo nuevamente ahora con lo ultimo en guaracha, el ivancy monitor, hasta ahora la forma mas sencilla de hacer todo, sin necesidad de tener conocimientos elevados sobre redes, cosa que mas de uno agradecera

COMIENZA EL UPDATE NO. 5 (Octubre 07 de 2008): Debido a que secureix dejo de funcionar ahora actualizo con dos posibles VPNs que si funcionan, ambos probados y funcionando UNO A. Tambien retiro del tutorial alguna informacion que considero poco necesaria para ir directo a lo que necesitamos hacer para conectarnos al vpn. Muevo al final del tuto el glosario para que el metodo nos quede como info principal.


UPDATE 4 (Enero 18-2008): Mejorado el tuto con mas imagenes, y todas tomadas a tiempo real (de creacion del tuto) para asegurar que estan actualizadas. Mejorada la explicacion.

UPDATE3: Las cuentas creadas antes de que se deshabilitara el registro de nuevas cuentas aun funcionan (parece que no todas pero muchas si funcionan), asi que por favor contacten a amigos que las hayan creado y pidanle que se las presten para descargar sus contenidos). Manejenlas responsablemente para que no las deshabiliten.

UPDATE2: SecureX deshabilito la creacion de cuentas nuevas gratuitas. Buscando solucion alterna.

UPDATE: Tutorial probado y contraprobado Funciona a la perfeccion.



----------------------------------------------------------------------------------------------------
Método
Materiales:

  • Consola XB360
  • Conexión a internet
  • PC con capacidad de ICS (dos tarjetas de red, una para recibir internet y la otra para compartirlo con nuestra 360).
  • Cable de red cruzado
La idea es presentar la consola ante el servidor de XBL con otra IP, para ello se usa lo que se llama red privada virtual. Básicamente es una red remota a la cual tenemos que conectar nuestra red. Para ello debemos conocer 3 datos: IP del Gateway remoto (VPN HUB), usuario y contraseña remotos.


La conexión a la VPN debemos hacerla a través de nuestra conexión ADSL, entonces la conexión VPN encripta todos los datos que van hacia la red remota.

En resumen, al conectarse a la VPN nuestra red pasa a formar parte de la red remota y puede acceder a los equipos de la red remota tal cual como si fueran parte de la misma red.

Luego de habernos conectado exitosamente a la red remota, cuya IP no está restringida por los servidores de XBL, hacemos que la consola se conecta a XBL usando esa conexion.


Esto es lo que debemos tener:

screenshot0710200820104oi5.jpg

-------------------------
-------------------------

AHORA SI ENTREMOS EN MATERIA
Creando y Configurando nuestra conexion VPN:

Es importante saber si puedes realizar este método, por eso debes ver la sección de escenarios de ICS para ver si cumples con los requerimientos.

OPCION VPN 1: IVANCY MONITOR

Lo primero es crear nuestra cuenta en ivancy: http://ivacy.com/en/auth/signup

captura035.png

Colocamos nuestros datos, aceptamos los terminos y le damos aceptar.

Nos logeamos:
captura041.png


Una vez estamos logeados nos vamos aca: https://pr.ivacy.com/en/tools/options y cambiamos nuestro pais a USA:

captura040.png


Ya tenemos nuestra cuentica lista, ahora nos descargamos el ivancy monitor: http://www.**************/?d=2AOQGC01 o este link alternativo: http://**************/files/215784761/Ivancy_By_Combomix.rar.html (cuentas premium ;))

Comenzamos la instalacion del programa:

captura036.png


La instalacion es la tipica instalacion de cualquier programa NEXT NEXT NEXT NEXT y OK, si hicieron todo bien jeje... deberia abrirse al final de la instalacion el ivancy monitor:

captura042.png


Colocamos los datos de nuestra cuenta en ivancy y le damos CONNECT.

Ahora que estamos logeados vamos a MI PC >>> PANEL DE CONTROL >> CONEXIONES DE RED

Buscamos la conexion llamada Ivacy VPN, le damos con el boton derecho del mouse y le damos propiedades:


captura044.png




En Pestaña Opciones Avanzadas: Firewall de Windows desactivado.

combomixcaptura18010801pd9.jpg


4. Alli mismo en opciones avanzadas marcamos la opcion Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de ka cibexion a internet de este equipo.



captura045.png


Aceptar.

Vamos al ivancy monitor, le damos dissconect y le damos conectar nuevamente para que se conecte con la nueva configuracion.


Cuando conecte se puede ingresar a sitios como google y hacer una búsqueda simple. Esto comprobará que estamos conectados correctamente a la VPN y estamos además accediendo a internet a través de la VPN.

Fijense que ahora tenemos una IP de otro pais, nada que ver con la IP colombiana, de hecho si le hacemos un tracer, miremos el resultado:

combomixcaptura18010802dz8.jpg


Esta conexion tiene limitada su velocidad, (ya que es una cuenta gratis), por tanto aunque tengas 10 megas de conexion tu pc (y la 360) navegara como si estuviesen en una conexion de 512 kb. Veamos un test de velocidad:

combomixcaptura18010802fe6.jpg


La mitad del trabajo ya se ha hecho.

Ahora a compartir nuestra nueva conexion a internet con la 360
Escenarios de ICS









Ahora, si conectamos nuestra consola a internet mediante ICS, existen dos escenarios:
  • Modem USB. Nos conectamos a nuestro servicio de banda ancha a través de un modem USB, la consola va a la tarjeta de red mediante un cable de red cruzado. Nuestro PC principal está configurado para compartir internet a la consola a través de la tarjeta de red.
  • Modem Ethernet. Nuestro PC se encuentra conectado a un módem Ethernet (o directamente al router) vía cable de red directo, la consola está conectada al PC también por un cable de red pero cruzado. Para eso el PC debe tener 2 tarjetas de RED y está configurado para compartir internet sobre la segunda conexión de área local.
  • Wi-fi. Estamos en presencia de un laptop con tarjeta wi-fi y tarjeta de red LAN. Entonces la consola la conectamos al puerto de red del laptop mediante un cable cruzado y el laptop a internet mediante la conexión wi-fi. (para ello es necesario un router wi-fi por ejemplo)
Es muy importante saber que si están en uno de estos es posible aplicar el método.

Si vamos a conexiones de red podemos al menos estos tres grupos: Banda Ancha, LAN o internet de alta velocidad y Red privada virtual.

AHORA EN LA XBOX 360:

Simple, pongan todas las conexiones en automatico antes de conectar el cable de red, apliquen los cambios, conecten el cable y reinicien la consola, debera conectar inmediatamente.

---------------------------------------------------------------------------------------

Conceptos básicos


Los siguientes conceptos se presentan para no estar tan perdido a la hora de realizar el método, no se requiere dominar el tema.

Nodo: Elemento de una Red, puede ser un computador, una impresora, un router, etc.

LAN: Red de área Local, es una red de nodos (computadores, impresoras, etc.) interconectados entre sí que pueden comunicarse entre ellos sin la necesidad de estar conectados a internet.

Puerta de enlace (Gateway): Es un equipo que permite a una red de área local comunicarse con otra red. Un router cumple la función de puerta de enlace.

Dirección IP: Es el identificador único de nodo en el mundo construido por 4 grupos que van de 0 a 255, por ejemplo, 192.168.0.36 es una dirección IP. La dirección IP solo sirve para identificar nodos en redes que utilicen protocolo IP.

Puerto: Es una entrada o salida específica de un nodo, se utiliza como identificador de “canal” y se encuentran enumerados desde 1 a 65535.

Cuando un nodo desea comunicarse con otro, no basta con indicar la dirección IP del objetivo, sino que también el puerto, así evita que su conversación interfiera con otras de otros nodos.

Algunos puertos ya se encuentran establecidos por norma o convención, por ejemplo: cuando se visita una página web, se accede a través del puerto 80 del nodo (servidor web).

VPN: Básicamente es una conexión segura (cuando se dice segura quiere decir que los datos se encuentran encriptados y aunque se intercepten los datos en el camino resulta imposible saber qué contienen). Su nivel de seguridad hace que un nodo que esté en cualquier parte del mundo pueda comunicarse con otro con la misma seguridad que si estuviera en la misma LAN de ahí el nombre (virtual prívate network).

--------------------------------------------------------------------------------

En Caso de ERRORES Descargar los siguientes adjuntos explicativos:

- Falla en IP/ DNS: http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126694&stc=1&d=1200694691

- Fallo en MTU: http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126694&stc=1&d=1200694690


FIN (por ahora)
 

Archivos adjuntos

  • MTU.pdf
    18 KB · Visitas: 1,975
  • IP-DNS.pdf
    15.6 KB · Visitas: 969
buenbo
yo no me le mido a hacer eso. solo hasta no sabe estoç:

en los primeros puntos dice que necesita el usuario y contraseñá con la cual se entra a internet.. y resulta q cuando entro a internet, el acceso es directo, a mi no me piden usuario ni contraseña. porfa confirmen me si si puedo hace elk procedimiento y si no que puedo hacer. para no perder el tiempo
 
.:Yandel:. dijo:
buenbo
yo no me le mido a hacer eso. solo hasta no sabe estoç:

en los primeros puntos dice que necesita el usuario y contraseñá con la cual se entra a internet.. y resulta q cuando entro a internet, el acceso es directo, a mi no me piden usuario ni contraseña. porfa confirmen me si si puedo hace elk procedimiento y si no que puedo hacer. para no perder el tiempo

Lo que pasa es que primero debe crear la conexión VCN para que despues le salga el cuadrito de conexión... lo del user y pass, para eso es el secureIX crea una cuenta en esa pagina para despues colocarla en los campos del cuadrito de conexión... eso como lo basico...
 
cUANDO INTENTE RESGITRARME TAL COMO DICE HAY SALIO ESTE ERROR

SecureIXBeta™Home Sign Up Account Manager Contact Email Setup Support Have a high speed line, but can't P2P with it? Our VPN BREAKS your ISP rate limits! Personal VPN
Protect yourself from online harassment, potential lawsuits, and disable P2P throttling. Business VPN
Protect your confidential data and enable your employees to do the same. Error creating account:
Your new account could not be created because the email address given has already created an account OR IT CONTAINS INVALID CHARACTERS. Account names can only contain the letters a-z, 0-9, dash, underscore, hyphen and period. Note
 
Bueno, ya probe y al menos la primera parte funciona.

logre conectarme con una IP internacional y navegar sin problemas.

ipsp1.jpg


Lastimosamente no tengo la consola aca, manana sigo con el resto, pero en teoria debe servir porque ya con una nueva ip solo seria hacer lo que siempre, conectar la consola a la pc y configurarle la conexion como siempre.

:D manana mas novedades :p
 
Como yo no se de estas vainas, en que se diferencia una conexión por proxy de una hecha a través de pptp VPN, ya que cambiar la IP como se muestra yo lo logre hasta con la tecnica que yo estaba intentando via proxys, pero cuando se conectaba la xbox esta seguia detectando despues de un breve periodo la zona de descarga. Que esconde este tipo de configuración.

Saludos........
 
COMPROBADO!!!!!!!!!!!!!!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Acabo de hacerlo con michaelosorio y ya estan descargandose... 3% hasta el momento ;) jeje todala noche bajando pero que carajo

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 
Kyo por favor edita el titulo del post... quita el "No Comprobado aun" y coloca COMPROBADO!

Gracias ;)
 

Los últimos temas