Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

Excelente, lo único que falta es organizar mi pc porque se me quemó la board :(

Pero en teoría los de MS no pueden hacer nada al respecto (Baneos) a los que tenemos las consolas originales y descargamos los mapas, no?, ya que no hemos modificado la consola para nada.... Pero sería bueno que alguien se diera una leidita a las normas del live, no sea que también nos baneen por esto.
 
hey estube pensando en otra forma que tambien serviria no lo he probado aun ahorita llego a probarlo, con el programa HAMACHI, que tambien crea redes virtuales y le dan a uno una IP empezando por 5.XXX, cuando yo jugaba age of mythology tocaba prender el hamachi y luego desconectar el area local abrir el juego y volver a conectar el area local, en ese momento nuestrom pc toma la IP 5.XXX, depronto al intentarlo con hamachi Lo de la desconexion como hacia en Age of mythology servira al conectarlo a live, ya que hamachi es mas sencillo de usar; ahorita llego a mi casa a probarlo y les comento mas tarde :D
 
El problema Ruka es que las IP's de Hamachi no son IP's comerciales...entons XBL no las considera como validas.... (no podria asegurar eso, tocaria probar con descargas de MU en donde hay restricciones por IP)....

maxdaz.. no hay problema.. porque no se esta tocando nada de la config interna del 360... este proceso equivale a como si se fuera uno a US con la consola y bajar los mapas desde una conexión de alla.. :p...

Combo... ya esta cambiado el titulo... :p.. xD

Kyo2004
 
-KS-rukairo dijo:
hey estube pensando en otra forma que tambien serviria no lo he probado aun ahorita llego a probarlo, con el programa HAMACHI, que tambien crea redes virtuales y le dan a uno una IP empezando por 5.XXX, cuando yo jugaba age of mythology tocaba prender el hamachi y luego desconectar el area local abrir el juego y volver a conectar el area local, en ese momento nuestrom pc toma la IP 5.XXX, depronto al intentarlo con hamachi Lo de la desconexion como hacia en Age of mythology servira al conectarlo a live, ya que hamachi es mas sencillo de usar; ahorita llego a mi casa a probarlo y les comento mas tarde :D

Si, tienes razon, el himachi deberia funcionar.

lo estoy descargando para probarlo tambien enseguida, si se hace mas sencillo el metodo mas personas podran hacerlo, ya que veo que a muchos les ha asustado lo extenso del tuto, aunque parece extenso ya que se explican todos los terminos.

voy a probar y veo si con el himachi se puede asencillar (huyy que palabra vacana) el proceso.

saludos

kyo2004 dijo:
El problema Ruka es que las IP's de Hamachi no son IP's comerciales...entons XBL no las considera como validas.... (no podria asegurar eso, tocaria probar con descargas de MU en donde hay restricciones por IP)....

maxdaz.. no hay problema.. porque no se esta tocando nada de la config interna del 360... este proceso equivale a como si se fuera uno a US con la consola y bajar los mapas desde una conexión de alla.. :p...

Combo... ya esta cambiado el titulo... :p.. xD

Kyo2004

Al himachi no se le puede colocar ip personalizada? siempre da esa 5.xx.xxx.xx ?

Gracias kyo :D
 
combomix dijo:
Al himachi no se le puede colocar ip personalizada? siempre da esa 5.xx.xxx.xx ?

Gracias kyo :D

Yep.. siempre son IP's 5.XXX.XXX.XXX, asi desinstale/reinstale las veces que quiera, siempre tendra la misma IP de la primera instalación..la unica forma para que se cambie.. es formateando el PC.. xD
 
Pregunta ... mi pc tiene que estar conectado directamente a internet o lo puedo hacer a traves del router? es que no tengo 2 tarjetas de red por cable si no la wifi y la normal que usaria para el xbox
 
batiburro dijo:
Pregunta ... mi pc tiene que estar conectado directamente a internet o lo puedo hacer a traves del router? es que no tengo 2 tarjetas de red por cable si no la wifi y la normal que usaria para el xbox
No importa como le llege el internet a tu pc... lo que si es norma obligatoria es que tu xbox debe estar conectada al pc, porque el internet se lo dara tu pc a la consola.


En tu caso la wifi recibe el internet y con la otra le das net a la 360. asi funcionara sin problemas
 
combomix dijo:
No importa como le llege el internet a tu pc... lo que si es norma obligatoria es que tu xbox debe estar conectada al pc, porque el internet se lo dara tu pc a la consola.


En tu caso la wifi recibe el internet y con la otra le das net a la 360. asi funcionara sin problemas

;) listo, que exito de tutorial!!! el hecho es que toca compartir la conexion vpn y no la wireless, de esa manera es trasparente para el xbox ... y bueno, ahi estoy bajando ya mis mapitas!! Me toco hacer unas cosas ahi manuales porque me estaba jodiendo con un conflicto de ip, toco cambiarle el ip al router y configurar todo eso manual pero de resto todo en orden, ya para esta noche espero pues que esten listos los maps :D (ese secureix es a 256kbps en la version gratuita).
 
Bueno ya lo he probado y realmente funciona, es muy facil de configurar, aun así el truco esta en la capacidad de encriptar los datos impidiendo que el servidor de live conozca realmente quien le esta pidiendo los datos a descargar, aun así, me preocupa el tema de las baneadas (bueno aunque me resbala en mi caso y por eso lo probe), obviamente el servidor de Live debe tener guardado en sus registros la entrada a sus sistema de una IP varias veces, ademas hasta dos, tres y cinco veces al mismo tiempo. Obviamente Microsoft no puede tratar de desencriptar los datos de Secureix, porque seria como hackear su sistema, pero si se puede inventar algo para controlar el acceso desde esa IP, como limitarla a un solo acceso.

No baje mapas, ni nada, pero intente y estuvo disponible, un poco lento pero funciona, lo que si me sorprendio y de sobre manera fueron los clips de video de los programas de TV y Peliculas, cuando ellos colocan vista previa deberian decir mini re mini vista previa.

Muy bueno el Live completo en USA.

Saludos...
 
Hey por que decis lo del banneo? yo no creo que en este caso aplique, aunque si me apure en bajarlos porque nada raro que bloqueen conexiones de ese ip, eso si lo podrian hacer ...
 
Ahy no pueden banear. Ellos ni saben desde donde se tan bajando los mapas.

lo unico que saben es que desde una ip en especial mucha gente se esta bajando un material que es gratuito.

cuando y mas le niegan el acceso a esa ip y nos toca buscarnos otra, pero banneo de consolas o cuentas no hay razon para ello.
 
Sera que no hay otro servidor VPN con el que tambien se pueda hacer esto? es que ese en muy inestable, cada rato se desconecta.

Muy buen aporte combomix.
 
Es que si microsoft quisiera nos banearia por jugar desde colombia :S estupido microsoft, porque no estamos desde un lugar "legal" donde exista el XBL en si :S

Alguien me puede ayudar a descargarlos es que mi pc no sirve para hacer esa vuelta :( ayer estube tratando toda lantarde y paila :S me ayudan?? :D
 
-KS-rukairo dijo:
Es que si microsoft quisiera nos banearia por jugar desde colombia :S estupido microsoft, porque no estamos desde un lugar "legal" donde exista el XBL en si :S

Alguien me puede ayudar a descargarlos es que mi pc no sirve para hacer esa vuelta :( ayer estube tratando toda lantarde y paila :S me ayudan?? :D
EN que ciudad estas, a ver si podes mandarle el disco a un lanero o ir a la casa de alguno a bajarlos.
 
-KS-rukairo dijo:
Es que si microsoft quisiera nos banearia por jugar desde colombia :S estupido microsoft, porque no estamos desde un lugar "legal" donde exista el XBL en si :S

Alguien me puede ayudar a descargarlos es que mi pc no sirve para hacer esa vuelta :( ayer estube tratando toda lantarde y paila :S me ayudan?? :D

Y que somos muchos jugando desde el Live aqui en Colombia. Con el signo $$$ de MS seria el colmo. Mas aun asi para cuando sera que monta nuestra plataforma en Colombia. Siempre dicen lo mismo y que trabajan en eso pero ufff sera que si esta siquiera en proyecto??? No se ve no a la vista.
 
bueno muchachos desde esta madrugada pude bajar los mapitas, con la ayuda de PAISAQUILLERO y un poco de intuicion lo logre hacer, dado que mi laptop tiene windows vista y es muy diferente el procedimiento al que postearon aca, asi que si alguien tiene win vista y necesita ayuda cuentan conmigo.

nos vemos
 
ya se estan lucrando con esta informacion OSHEPE esta disque cobrando 15 lucas por bajar esto.......esto es un bien colectivo......el que quiera me avisa y yo le hago la vuelta "gratis"...

 
SALFOR dijo:
ya se estan lucrando con esta informacion OSHEPE esta disque cobrando 15 lucas por bajar esto.......esto es un bien colectivo......el que quiera me avisa y yo le hago la vuelta "gratis"...
Si ve como es la gente hombre, ya me dañaron el negocio yo iba a cobrar 20, pero ya salio uno que lo deja mas barato.....va a tocar bajarle a 12.... jajajaja
 
No se de mala vida por eso. Si el amigo oshepe quiere cobrar alla el que quiera pagarle, 15.000 no van a hacer rico a nadie ;) asi que no se complique, tomelo mas bien como una opcion para el que no lo logre hacer (por falta de pc o algo).

Saludos
 

Los últimos temas