Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

bueno lastima que al fin no se pudo lo del secire ix a esperar si sale alguna otra pagina que tenga estas mismas caracteristicas saludos!
 
a mi me sale este error cuando escribo mi username y contraseña en la parte de SecureIX: The requested URL /scripts/manage.pl was not found on this server. asi que hasta ahi llegue... alguien sabe que es lo que pasa?
 
a mi me sale este error cuando escribo mi username y contraseña en la parte de SecureIX: The requested URL /scripts/manage.pl was not found on this server. asi que hasta ahi llegue... alguien sabe que es lo que pasa?
Viejo, la web secureIX esta caida, estamos buscando otra pagina que nos brinde una cuenta VPN gratuita para que el tutorial vuelva a la vida.

saludos
 
Para establecer la conexión VPN entre nuestra red (bueno, nuestro PC) y la red remota usando Windows se deben seguir los siguientes pasos.
  • Panel de control
  • Conexiones de Red
  • Crear una conexión nueva
Alguien me puede decir como hacer esto en windows vista?
Gracias
 
tengo que hacer todo lo que dice ahí? y cuando termine de hacer eso vuelvo a esta guia pero desde donde empiezo?
Disculpa pero estas cosas si que se me hacen dificiles
 
tengo que hacer todo lo que dice ahí? y cuando termine de hacer eso vuelvo a esta guia pero desde donde empiezo?
Disculpa pero estas cosas si que se me hacen dificiles
Aja, dejate guiar por todo eso para crear la cuenta VPN, cuando estes conectado con la VPN lo demas debe ser igual
 
Alguien podria ayudar un poco a traducir el tutorial de la aplicacion java llegue hasta la parte de registro y me cambio la IP pero para conectarme no me cae si alguien pudiera ayudarme de verdad, o dar una pagina similar a la de SecureIX e estado buscando y no encuentro ninguna. Saludos y Gracias :p
 
Conectado a SecureIX

Que mas parce, como que hay un problema con el registro en la pagina, tocara esperar a que se arregle pues no conozco otro servicio similar. estare pendiente y apenas sepa algo te lo posteo aca.

saludos

Muchachos.... quiero comunicarles q el dia de hoy me encuentro descargando los mapas para mi consola ELITE nueva.........conectado a SecureIX y descargando.......todo normal
 
Muchachos.... quiero comunicarles q el dia de hoy me encuentro descargando los mapas para mi consola ELITE nueva.........conectado a SecureIX y descargando.......todo normal
Y ud nos podria facilitar su usuario de secureix .. pues el servicio de registro aun sigue sin funcionar!.. Se lo agradeceria muchisimo si puede colaborarme con eso.
 
NO se

Y ud nos podria facilitar su usuario de secureix .. pues el servicio de registro aun sigue sin funcionar!.. Se lo agradeceria muchisimo si puede colaborarme con eso.

Ud en donde se encuentra??? si esta en bogota yo puedo hacerle el favor de descargarlos..........es q creo q si le paso el usuario todo el mundo lo va a querer tener y depronto lo bloquean........
 
Ud en donde se encuentra??? si esta en bogota yo puedo hacerle el favor de descargarlos..........es q creo q si le paso el usuario todo el mundo lo va a querer tener y depronto lo bloquean........

De verdad te lo pedimos, y a las personas que ya no usan su cuenta por favor de verdad le pedimos que nos las presten :p me e matado toda la semana buscando un VPN publico y nada todos los que encuentros son pagos y cobran demasiado..

De verdad por favor :)
 
Bueno, confirmado personalmente que algunas cuentas viejas funcionan.

He retocado el tuto colocando imagenes mejoradas y actualizadas.

Recuerden que estamos todavia buscando el vpn free para no depender de quienes ya tenian cuentas creadas y cualquiera pueda bajar los mapas sin tener que correr a prestarle la cuenta a nadie. Algun sitio debe haber por ahy, no creo que secureIX sea unico. Seguiremos buscando hasta dar con el definitivo.

Les aviso si alguna novedad.
 
bueno gente alguien que tenga compacion de mi y me rote una cuenta de SecureIX para poder bajar los mapitas de GOW.

de antemano gracias
 
bueno gente alguien que tenga compacion de mi y me rote una cuenta de SecureIX para poder bajar los mapitas de GOW.

de antemano gracias

pues ve le doy un consejo y A TODOS LOS QUE LEAN ESTE TEMA Y POST. los mapas del pack uno estan disponibles, los del 2 no, pero no se por que quieren bajar esos mapas si NADIE!!!!!!!!!!!!LOS JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo los tengo desde que salieron y los pague, y si los e jugado 10 veces cada uno es mucho, y eso que yo solo juego GOW.

el que quiera dejar su consola prendida por mas o menos 6 horas, a ver si nos salen luces rojas bajando los mapas que nunk jugaran, pues yo tengo mi cuenta de secureix que todavia funciona. eso si la presto de a uno por que , yo utilizo mucho esa cuenta para bajar demos y cosas asi del live. suerte
 
pues ve le doy un consejo y A TODOS LOS QUE LEAN ESTE TEMA Y POST. los mapas del pack uno estan disponibles, los del 2 no, pero no se por que quieren bajar esos mapas si NADIE!!!!!!!!!!!!LOS JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo los tengo desde que salieron y los pague, y si los e jugado 10 veces cada uno es mucho, y eso que yo solo juego GOW.

el que quiera dejar su consola prendida por mas o menos 6 horas, a ver si nos salen luces rojas bajando los mapas que nunk jugaran, pues yo tengo mi cuenta de secureix que todavia funciona. eso si la presto de a uno por que , yo utilizo mucho esa cuenta para bajar demos y cosas asi del live. suerte
Le hago la primera peticion viejo yandel para que me la preste!!!.. Oiga y por otro lado.. me elimino como contacto en el live no?.. mucho chim&%·$" xD.

Saludos.
 
pues ve le doy un consejo y A TODOS LOS QUE LEAN ESTE TEMA Y POST. los mapas del pack uno estan disponibles, los del 2 no, pero no se por que quieren bajar esos mapas si NADIE!!!!!!!!!!!!LOS JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo los tengo desde que salieron y los pague, y si los e jugado 10 veces cada uno es mucho, y eso que yo solo juego GOW.

el que quiera dejar su consola prendida por mas o menos 6 horas, a ver si nos salen luces rojas bajando los mapas que nunk jugaran, pues yo tengo mi cuenta de secureix que todavia funciona. eso si la presto de a uno por que , yo utilizo mucho esa cuenta para bajar demos y cosas asi del live. suerte
Pues hasta donde se, los del pack uno ya no se dejan bajar, antes se dejaban pero ya los restringieron tambien.

Y lo de que nadie los juega, pues no los jugamos por eso mismo, porque siempre hay 2 o 3 huevones que no los tienen y toca no ponerlos porque despues les saca de la partida y ca.gada. Asi que si vale la pena tenerlos, pues poco a poco mas los van teniendo y con la noticia confirmada de que gears no tendra mas actualizaciones pues toca surtirlo con lo unico que le salio.
 
Le hago la primera peticion viejo yandel para que me la preste!!!.. Oiga y por otro lado.. me elimino como contacto en el live no?.. mucho chim&%·$" xD.

Saludos.

jejeXD pues viejo theo si hace mucho tiempo no te conectabas y vi que ya tenias la cuenta en silver. mandame un mp y por hay te devuelto mi cuenta. eso si , no la prestes, el que la necesite que me la pida despues de que tu me confirmes que ya bajaste los mapas


Pues hasta donde se, los del pack uno ya no se dejan bajar, antes se dejaban pero ya los restringieron tambien.

Y lo de que nadie los juega, pues no los jugamos por eso mismo, porque siempre hay 2 o 3 huevones que no los tienen y toca no ponerlos porque despues les saca de la partida y ca.gada. Asi que si vale la pena tenerlos, pues poco a poco mas los van teniendo y con la noticia confirmada de que gears no tendra mas actualizaciones pues toca surtirlo con lo unico que le salio.

con lo primero, si el pack de mapas ya lo liberaron, ya nadie tiene escusa para no bajarlos,

con lo otro , tambien tienes, razon, agamos entonces, publicidad para que la gente los empiese a bajar por esatas cuentas viejas.
 

Los últimos temas