[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

OverDrivejt

Lanero Regular
25 Feb 2013
25
ATENCIÓN: A quien no le funcione el programa, lea esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=4992469&postcount=45

Bueno gente, despues de mucho tiempo estar investigando sobre como cambiarle la codificación de la contraseña wifi a este router. Hace aproximadamente una semana encontré la solución, la clave está en el puerto 161 que tiene abierto el router. no voy a aburrirlos en este hilo sobre como hallar todo manualmente (como me tocó a mi) y por eso les hice un programa para ahorrarles tiempo.

Les presento mi creación :p (obviamente a uds le sale su contraseña y su ip sin asteriscos):
5138008e54f89.PNG




Se llama "Ubee ************ you" jajajaj, no sabia que colocarle, su uso es muy facil, simplemente abren el programa (COMO ADMINISTRADOR), copian la dirección IP que aparece donde dice "IP config router") y la pegan en el navegador.
Van a donde dice Login, e ingresan las credenciales que da mi programa (El nombre de usuario siempre es admin). Y listo.. apartir de aquí ya es cuestion de ustedes, si quieren cambiar el nombre de la red wifi, la contraseña, poner el router en modo bridged, abrir puertos, pueden hacer lo que sea.

P.D: OverJT es mi segundo nickname xD.. es OverDrivejt pero recortado

P.D2: El programa está hecho en AutoIt3, algunos antivirus detectan todos los programas hechos en este lenguaje como potencialmente peligrosos, pero esto es un falso positivo, no tengo ningún problema en pasar el código fuente (además de que existen muchos programas que pasan los exe compilados en autoit a codigo fuente).

P.D3: La primera versión de este programa fue un total fail, solo me funcionaba a mi, ya saqué la versión 2 espero les funcione

P.D4: Aquí está el escaneo de la version 2por virustotal: https://www.virustotal.com/en/file/...e0957bc92dafc34a6fc9ce1c/analysis/1362627326/

Por favor comenten si les funcionó, ya que no lo he testeado en otro router, no se si las direcciones de donde saqué la contraseña en algún momento cambien.

Prueba :p:

5136be4a5f507.png
 

Archivos adjuntos

  • ubee-fck-v2-overjt.rar
    876.4 KB · Visitas: 11,462
*cuando ejecuto (windows 7 pro X64) el programa se queda en la barra de inicio al lado del reloj y dice script paused pero no me sale ninguna interfaz solo ese incono
*hay que estar conectado via cable para ejecutarlo o se puede hacer via wifi como lo estoy haciedo?

muchas gracias por el aporte :)
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    73.6 KB · Visitas: 1,681
lo puedes hacer via wifi, raro que no te aparezca nada... dime, si metes la direccion 192.168.0.1 en el navegador, que te aparece?
 
@OverDrivejt. Compadre, edite las capturas de pantalla pues con esa IP y contraseña cualquier puede entrar a su router y modificarlo.
 
que raro, voy a revisar que pasa a la hora de la ejecución del programa..


Edit: han intentado ejecutar el programa como administrador?? ... supongo que puede ser eso, ya probé en otro pc y funciona perfectamente... en los dos pc tengo desactivado el UAC
 
Buena amigo eso demuestra que en colombia hay talento... y si te creas uno para mi moden cisco de telmex XD-- cambiaron la contraseña con un update y ahora ni a configuracion puedo entrar.
 
que raro, voy a revisar que pasa a la hora de la ejecución del programa..


Edit: han intentado ejecutar el programa como administrador?? ... supongo que puede ser eso, ya probé en otro pc y funciona perfectamente... en los dos pc tengo desactivado el UAC

Sep, como Administrador y también en Modo de Compatibilidad, y me sucede lo mismo que a Trasher. Tengo Windows 8 Pro de 64 Bits, cuál OS usa usted? Será que hay que instalar algún Framework o similar?
 
*cuando ejecuto (windows 7 pro X64) el programa se queda en la barra de inicio al lado del reloj y dice script paused pero no me sale ninguna interfaz solo ese incono
*hay que estar conectado via cable para ejecutarlo o se puede hacer via wifi como lo estoy haciedo?

muchas gracias por el aporte :)
Me pasa lo mismo

lo puedes hacer via wifi, raro que no te aparezca nada... dime, si metes la direccion 192.168.0.1 en el navegador, que te aparece?

Sale la info del modem, pero no se puede modificar.
 
Sep, como Administrador y también en Modo de Compatibilidad, y me sucede lo mismo que a Trasher. Tengo Windows 8 Pro de 64 Bits, cuál OS usa usted? Será que hay que instalar algún Framework o similar?

yo lo compilé en windows 7 pro x64... ya miro que requerimientos tiene un programa hecho en autoit..
 
de la forma larga hay que averiguar sobre el puerto 161 (snmp protocol)... descargarse algunas herramientas como snmpwalk, snmpenum... y comenzar a testear con cadenas de numeros... espera hago la última prueba.. si no funciona, les doy todos los pasos detallados
 
ya cree una actualización que creo que funciona pero primero quiero probar con alguien, si alguien está dispuesto que me mande un MP
 

Los últimos temas