[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

me sale esto cuando ejecuto el programa!!! ._.
 
Viejo, OverDrivejt, que recursivo eres... Tengo un Ubee 2100 y funcionó perfectamente.
Claro está que el momento de darle guardar la primera vez, obviamente me saca de la red en la que estaba, en caso de que cambiemos el SSID.
Gracias
 
trato de ejecutar el programa sobre windows 7, y me sale el siguiente error:
line1327 (File
"C:\Users\Juan\ubee-fck-v2-overjt\ubee-fck-v2-overjt.exe"):

Error: Array variable has incorrect number of subscripts or subscripts dimension range exceeded.

como puedo solucionarlo??
 
Parece ser error al ejecutar en 64bits por que a mi me sale, pero en otro win7 32b si funciona

Edit: funciona en win 8.1 64bits
 
Última edición:
Con tor sigue saliendo The connection has timed out.
Con surf me sale un buscador con un monton de paginas que nada que ver.
El programa ese que muestra el pass y el usuario funciona perfecto pero no sirve de nada si no puedo entrar a la pagina de config...
Aver repasemos. Copiamos la ip actual. Abrimos tor. Pegamos https://x.x.x.x:64680 y sigue saliendo el mensaje de The connection has timed out. ¿Exactamente cual es el problema? ¿El tal bridge?
 
ATENCIÓN: A quien no le funcione el programa, lea esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=4992469&postcount=45

Bueno gente, despues de mucho tiempo estar investigando sobre como cambiarle la codificación de la contraseña wifi a este router. Hace aproximadamente una semana encontré la solución, la clave está en el puerto 161 que tiene abierto el router. no voy a aburrirlos en este hilo sobre como hallar todo manualmente (como me tocó a mi) y por eso les hice un programa para ahorrarles tiempo.

Les presento mi creación :p (obviamente a uds le sale su contraseña y su ip sin asteriscos):
5138008e54f89.PNG




Se llama "Ubee ************ you" jajajaj, no sabia que colocarle, su uso es muy facil, simplemente abren el programa (COMO ADMINISTRADOR), copian la dirección IP que aparece donde dice "IP config router") y la pegan en el navegador.
Van a donde dice Login, e ingresan las credenciales que da mi programa (El nombre de usuario siempre es admin). Y listo.. apartir de aquí ya es cuestion de ustedes, si quieren cambiar el nombre de la red wifi, la contraseña, poner el router en modo bridged, abrir puertos, pueden hacer lo que sea.

P.D: OverJT es mi segundo nickname xD.. es OverDrivejt pero recortado

P.D2: El programa está hecho en AutoIt3, algunos antivirus detectan todos los programas hechos en este lenguaje como potencialmente peligrosos, pero esto es un falso positivo, no tengo ningún problema en pasar el código fuente (además de que existen muchos programas que pasan los exe compilados en autoit a codigo fuente).

P.D3: La primera versión de este programa fue un total fail, solo me funcionaba a mi, ya saqué la versión 2 espero les funcione

P.D4: Aquí está el escaneo de la version 2por virustotal: https://www.virustotal.com/en/file/...e0957bc92dafc34a6fc9ce1c/analysis/1362627326/

Por favor comenten si les funcionó, ya que no lo he testeado en otro router, no se si las direcciones de donde saqué la contraseña en algún momento cambien.

Prueba :p:

5136be4a5f507.png





MUCHAS Gracias por el aporte me sirvio muuuuuuucho y ya puedo abrir los puertos para mi server de minecraft
 
bueno no se si es tarde o si ya colocaron la solicion para los que quieren ver y tener acceso completo al modem de claro (antes telmex) Ubee, es facil, deben de saber cual es la ip publica de tu servicio (http://www.cualesmiip.com/) luego de tener la ip publica lo que deben de colocar en la barra de navegacion es:

laippublica:64680

luego de ello les aparecera en la parte izquierda de sus equipos un boton que dice login, dan clic en tal boton y automaticamente les va a pedir usuario y contrasela

el usuario es: admin
la contraseña es: Uq-4GIt3M

y ahi tendran acceso a todo el modem.

ahora preguntaran como puedo acceder a mi modem desde mi misma red, existen varias posibilidades una de ellas que instalen programas que escondan tu IP, que te vayas al cafe internet mas cerca a tu casa, o la mas facil y la que mas me gusta es: descargar el siguiente programa Tor Browser (https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en). bueno espero que les haya servido de algo esta infor. cualquier cosa con gusto

Esto así Me Funciono Gracias... Casi Que No lo Logro, Ese Programa No Me Sirvio
 
Última edición:
yo tengo un modem de estos de hace algun tiempo que lo usaban en mi empresa con "claro" quiero resetearlo para probar algunas cosas, es decir ya no tenemos claro ahora tenemos fibra pero alguien sabe como hacerlo para que quede default pero en 0 es decir sin nada de claro o la forma de actualizar el firmware ???

gracias por su ayuda
 
Confirmo cambio a modo Bridge de esta cáscara Ubee con el método del puerto, usuario admin y la clave que está en el foro. Sin problema usando puffin browser desde iOS. Gracias!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas. Cambié a modo Bridge y ahora no puedo entrar al modem, cómo puedo entrar otra vez y cambiarlo a modo Gateway??

EL cambio al modo Bridge hace que mi celular al conectarlo a mi red wifi no me de internet :/.
 
Buenas. Cambié a modo Bridge y ahora no puedo entrar al modem, cómo puedo entrar otra vez y cambiarlo a modo Gateway??

EL cambio al modo Bridge hace que mi celular al conectarlo a mi red wifi no me de internet :/.
Me respondo.

La solución que tomé fue llamar a call center de Claro y después de tres llamadas me lo pasaron a modo Gateway y listo.
 
Alguien tiene idea de como hacer esto de entrar a la configuración del modem pero en UNE???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk