[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

Hola,
Prueba con otros navegadores, en external ip intenta poner 0.0.0.0
La otra opción que se puede realizar es poner ese equipo en bridge y tras el mismo un router neutro donde realizas la gestión de redireccionamientos y cosas de tu red local que neceites.
Saludos.
Rellenándolo tal y como usted indica se obtiene el mismo mensaje de error. No sé si pensar que Claro ha limitado el router de esta manera para que la única manera de realizar este tipo de configuraciones sea pagando los 50 soles…

Saludos.
 
Hola,
Prueba con otros navegadores, en external ip intenta poner 0.0.0.0
La otra opción que se puede realizar es poner ese equipo en bridge y tras el mismo un router neutro donde realizas la gestión de redireccionamientos y cosas de tu red local que neceites.
Saludos.

No he tenido éxito siguiendo sus recomendaciones con el formulario de "nateo".

La opción de bridge + router neutro es algo que quería probar cuando configuré el router inicialmente en modo bridge, pero aún no sé si el operador me daría una IP fija para mi router neutro, lo cual es algo que necesito. Tendré que consultarlo.

Saludos y gracias por su ayuda.
 
Hola, alguno sabe lo siguiente.

Claro se ofrece a cambiarme el router manana, yo tengo un dvr configurado con un port forwarding que uso para vigilar la casa estando lejos, y la srta que agendó el procedimiento de cambio no tenia info técnica del router que me piensan poner.

Alguno sabe qué equipo ofrece Claro que se deba rechazar? Sobretodo saber qué marca o modelo que no se deje administrar (al que no le funcione lo del usuario admin como explican en este foro páginas atrás)

Mi mamá es quien va a estar pendiente del cambio y no quiero que terminemos aceptando un downgrade. Actualmente tengo un ubee normalito, el que se deja administrar.
 
Última edición:
Hola, alguien me podría informar cual es la nueva clave de logueo para acceder al router de claro?
Al parecer los de claro cambiaron la clave anterior que era esta:
usuario: admin
contraseña: Uq-4GIt3M
 
Muchas gracias! Usando el método de TOR logré ingresar y modificar los datos de acceso al Wifi (la SSID, AUTO canal, de WEP a WPA2/PSK y la contraseña)

Gracias a @dnight por el tutorial, estaba peleando con eso de la lista desplegable y él explicó muy bien que debía desabilitarse el WEP para poder habilitar el WPA2/PSK. :-D
 
Bueno señores claro actualizo el software los routers y cambio las contraseñas. a ver si alguien ya tiene las nuevas claves para poder ingresar nuevamente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco
Me lei el post completo y aun no puedo configurar, por favor alguien que me asista por skype teamviewer se los agradeceria mucho! soy de neiva espero su colaboración gente.
Necesito configurar algo que me impide jugar en gameranger.
Espero su prnta respuesta Gracias!
 
Quisiera saber si alguien me puede ayudar hasta septiembre del año pasado podía entrar con el método tor a configurar mi modem cambiar pass wifi el ssid abrir puertos bloquear macs y cosas asi pero después me cambio la interfaz de esta a esta: como podrán ver cambia la interfaz y cuando me logueo es por el puerto 8080 y es user Uq-4GIt3M es la única que me deja entrar y como verán en la otra interfaz solo me pone status y telephony estoy cansado de llamar a claro pero ellos me dicen que no pueden dejarme acceder a mi modem por razones de que si lo llego a desconfigurar y otras webadas así lo curioso es que si cambio algunos números de la ip si me deja entrar a modificar otros modems pero no el mio se los agradecería si alguien sabe la solución soy de Colombia
10hpwfs.jpg
upload_2015-4-5_21-36-32.png
 
Lo mejor que pueden hacer es colocar el router Ubee de Claro en modo bridge, haciendo una llamada al servicio cliente, comprarse un router propio y conectarlo al modem-router Ubee. De esta forma tienen control absoluto de la red y evitarse esos problemas. Yo pase por lo mismo y me quite ese dolor de cabeza.
 
Alguien que me ayude vía teamviewer por favor, hice todo lo que se plantea en el post y no me muestra ni dónde debo poner el usuario y contraseña.

Gracias por su colaboración comnidad laneros.
 
Quisiera saber si alguien me puede ayudar hasta septiembre del año pasado podía entrar con el método tor a configurar mi modem cambiar pass wifi el ssid abrir puertos bloquear macs y cosas asi pero después me cambio la interfaz de esta a esta: como podrán ver cambia la interfaz y cuando me logueo es por el puerto 8080 y es user Uq-4GIt3M es la única que me deja entrar y como verán en la otra interfaz solo me pone status y telephony estoy cansado de llamar a claro pero ellos me dicen que no pueden dejarme acceder a mi modem por razones de que si lo llego a desconfigurar y otras webadas así lo curioso es que si cambio algunos números de la ip si me deja entrar a modificar otros modems pero no el mio se los agradecería si alguien sabe la solución soy de Colombia
10hpwfs.jpg
Ver el archivos adjunto 235663
Me pasa lo mismo, maldito claro antes eras chevere :/, he intentado con diferentes formas y nada de nada que doy para poder ingresar al modem.
 
Yo estoy en las mismas, una recomendación para los que entren rápido sin usar TOR es usar en mi caso ZENMATE, dado que cambia las cabeceras sino estoy mal. Y si lo estoy me corrigen porfa
 
Estuve consultando bastante el tema y la clave para el ingresar al modem desde: http://192.168.100.1/login.asp sigue siendo la misma, sólo cambia el usuario a: "user". La mala noticia es que de todas formas no permiten realizar ninguna configuración. Me interesa el tema de usar el modem como Bridge y tener router propio, ¿es sólo llamar y pedir eso?. Gracias.

Saludos desde Colombia.
 
Yo sigo entrando al Ubee, con la nueva interfaz y el mismo user y pasw, solo que me pille que un dia que llegaron los técnicos ingresaron por una ip 5.180.21.xxx. intenten y me cuentan
 
Perdon por la ignorancia, como hago para ingresar desde esa ip? Me imagino que esa ip será del rango de servicio técnico de claro, cuando entro por Tor browser, me asigna una IP de un rango diferente.

Gracias
 

Los últimos temas