[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

Yo sigo entrando al Ubee, con la nueva interfaz y el mismo user y pasw, solo que me pille que un dia que llegaron los técnicos ingresaron por una ip 5.180.21.xxx. intenten y me cuentan

Señores, buenas y malas noticias para entrar a los router con el nuevo firmware


las buenas
- se puede seguir ingresando ahora sin TOR por la ip 5.180.21.xxx como lo comentó y gracias a ULTRAM4X
- se puede seguir usando el mismo password conocido por todos Uq-4GIt3M para ingresar a los DOCSIS, technicolor y Thompson.

la mala
- no se cual es mi ip del rango 5.180.XX.XXX

probado, pude entrar a muchas ya voy en la 5.180.21.85 pero me cansé de entrar a los router de los demás y lo que necesito es modificar algo en el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y ULTRAM4X
Alguien ha ensayado o le ha funcionado alguna ip 5.180.21??? le hice ping a todas las IP de la red y ninguna funciono,

Probe con este comando y no me dio respuesta ninguna direccion:

FOR /L %i IN (2,1,254) DO ping -n 1 5.180.21.%i | FINDSTR "TTL" >> pings.txt
 
creo que tambien tiene que buscar en el rango 5.180.xxx.xxx, diria yo... o en su defecto, entrar con el tor browser con la IP externa....
 
Alguien sabe como averiguar la direccion 5.xxx.xxx.xxx asignada al router propio? Usando ese rango de direcciones he podido accesar los router los de demas (Cisco, Technicolor, Thompson y Ubee), pero son muchas direcciones para encontrar el router de uno facilmente. He intentado usar smnpwalk como lo describe rasysbox en el comentario #86, pero siempre obtengo el error "%Failed to get value of SNMP variable. Timeout.".
Cabe anotar que si intento entrar al router con la direccion IP local no puedo loguearme como administrador, y usando la direccion IP publica y el puerto 8080 o el 64680 no abre nada (incluso usando Tor).

Este es un router UBEE de claro Colombia. Alguna sugerencia?
 
Hola a todos

Pude entrar a mi router usando cualquiera de estas direcciones:
http://192.168.0.1/login.asp
http://<router-ip>:8080/login.asp

Me deja ingresar con las credenciales:
username: user
password: Uq-4GIt3M

Pero con admin como lo hacía antes no me deja. Alguno sabe cual es la nueva clave de admin?

Saludos

VictorV

Me pasa lo mismo :/
Entro por tor a http://<router-ip>:8080/login.asp pero unicamente me deja entrar como usuario y no puedo hacer ninguna modificación...
Lo peor del caso es que yo tenia unos puertos abiertos y de un momento a otro me los cerraron todos :facepalm:





No lo he probado, ensayo y les cuento...

suerte,

Al hacer eso, ¿no se volverá a actualizar y resetear todo por medio del cable rf?
 
Me pasa lo mismo :/
Entro por tor a http://<router-ip>:8080/login.asp pero unicamente me deja entrar como usuario y no puedo hacer ninguna modificación...
Lo peor del caso es que yo tenia unos puertos abiertos y de un momento a otro me los cerraron todos :facepalm:






Al hacer eso, ¿no se volverá a actualizar y resetear todo por medio del cable rf?

Con un Motorola me toco así porque ya estaban bloqueados por firmware, apagar, quitar cable, encender y hacer hard reset , configurar lo que necesita, apagar, poner cable y ya :V, la config se mantiene.
 
Con un Motorola me toco así porque ya estaban bloqueados por firmware, apagar, quitar cable, encender y hacer hard reset , configurar lo que necesita, apagar, poner cable y ya :V, la config se mantiene.

Lo que me hizo dudarlo fue por que cuando cambiaron la combinación usuario:contraseña que tenían se me cerraron todos los puertos que tenia abiertos, como si me hubieran reseteado el módem remotamente al actualizarlo. :(

A decir verdad preferiría esperar a ver si alguien da con la nueva contraseña a tener que arriesgarme y hacer eso del vídeo ya que como desconozco del tema y si algo surge y no pueda conectarme, tendría que lidiar con el soporte técnico :LOL:
 
Lo del video ya lo había intentado pero el botón Reset también parece estar bloqueado, es decir, al hacer reset con el botón por más de 30 segundos (hasta 2 minutos lo dejé hundido), el modem se reinicia pero no hace un hard reset ni restaura a la configuración de fábrica. Según el manual del modem, esto se debe hacer desde la interfaz Web, osea que paila
 
buenas gente aqui uno mas con un un ubee dvw324 al que no deja entrar por ningun modo

y lo peor de todo es que ya no me rulan las contraceñas que tenia

lo que si es que sige entrando por la ip 192.168.0.1 pero ningun user ni pass funka

aunque chanse y a ustedes le funcione

traten con la de operator/cmoperator

esa era la que me piratie directamente del servicio tecnico de cablemas(mexico)

pero actualizaron el firmware y se fue al garete toda la configuracion, la tengo guardada en mi tarro por si pasaba algo asi pero al no poder acceder al moden pues a peliar con la configuracion mierd... que te dejan, puertos cerrados,canal 11,seguridad wep y un nombre mas que obio ya que te ponen los ultimos 5 digitos de la contraseña y la cual es la direccion mac del mismo moden :mad::punch:

y estoy que me voy a dar una con el servicio tecnico para ver si quieren darme la contra para poder configurarlo otra vez a mi gusto :grumpy:

igual cualquier cable que tiren sera de mucha ayuda
 
Hace rato dejé de intentarlo, no digo que sea imposible pero las restricciones en el router y en claro lo hacen muy difícil.
La solución es conectar un router propio de uno, llamar a soporte técnico, pedir que pongan el router en modo bridge, y listo.
Sé que no es lo ideal, sobre todo cuando el modem ubee trae wifi y uno no debería comprar algo adicional para configurar una wifi decente, pero qué le vamos a hacer, así es claro y a eso se somete uno.
Así uno configura su red a su gusto y sin tener que depender de la gran sapiencia de los de soporte técnico, especialmente si no saben qué es WMM, UPNP, o abrir un puerto.
Ojo, la primera vez que pedí que pusieran el router en modo bridge lo hicieron, pero me dejaron la wifi del modem ubee prendida. Me tocó volver a llamar a que la desactivaran de allá, entre otras cosas, porque tenía cifrado WEP :hungover:
Saludos
 
SEÑORES ES POR AHORA IMPOSIBLE ENTRAR , osea que no hay necesidad de todos preguntar , solo el que sepa responda y ayudara a muchos