[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

Alguien sabe como puedo recuperar mi contraseña wifi con mi numero de cuenta en claro. Gracias.
Registrándote en Mi Claro desde claro.com.co con los datos del titular de la cuenta, o simplemente llamando a la línea de atención 7500500 desde Bogotá o 018003200200 desde el resto del país, también está habilita ya la opción desde el *611 en un celular Claro.
 
me pueden hacer el favor de decirme como hago para entrar en mi modem Ubee DVW324 de Claro Bogota, he probado todas las contraseñas y nada.
 
Fue un placer haber ayudado a decenas de personas a tener administración de su módem, pero doy por cancelada esta gestión. No sé qué tiene de malo que los usuarios tengan acceso a su módem, sin embargo la seguridad de Claro no lo permite y para no poder más en riesgo mi trabajo, no podré ayudarles más. Saludos.
 
bueno señores ya ni con el modo bridge nos deja claro configurar puertos desde router propio, parece que han creado una doble nat y no se pueden abrir los puertos, que desastre claro nos jodio ahora si!!
 
nuevamente nos cambiaron la clave con una actualización de firmware, alguien que trabaje en claro que nos ayude?? no estos de CARO si nos tienen jodidos.
 
bueno señores ya ni con el modo bridge nos deja claro configurar puertos desde router propio, parece que han creado una doble nat y no se pueden abrir los puertos, que desastre claro nos jodio ahora si!!

se llama Nat444 (Carrier-grade NAT) para que Claro puede ahorrar direcciones Ipv4 y lo asignan una direccion privada 100.xxx a tu Modem/Router y la IP publica lo manejan en el NAT de Claro y asi ya no tienen sentido los puertos,solo te queda que pides que te dejan la configuracion en NAT con IP publica con una carta escrito que el Nat444 afecta tu trabajo si trabajas por Internet.
 
Es cierto yo llame a que pusieran el modem ubee en modo bridge y no pasa nada se demora mucho en enganchar y los puertos no sirven no se que vamos hacer los que necesitamod puertos abiertos estoy desesperado

Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk
 
se llama Nat444 (Carrier-grade NAT) para que Claro puede ahorrar direcciones Ipv4 y lo asignan una direccion privada 100.xxx a tu Modem/Router y la IP publica lo manejan en el NAT de Claro y asi ya no tienen sentido los puertos,solo te queda que pides que te dejan la configuracion en NAT con IP publica con una carta escrito que el Nat444 afecta tu trabajo si trabajas por Internet.
TERRIBLE!!! entonces nos fregaron completamente. que descaro esto ya solo falta entonces que implementen esto todos los operadores y cero puertos :(.
en vez de ponerse con tantas trabas por que no implementan el ipv6 y listo solucionado el problema de falta de direcciones ipv4!!
 
se llama Nat444 (Carrier-grade NAT) para que Claro puede ahorrar direcciones Ipv4 y lo asignan una direccion privada 100.xxx a tu Modem/Router y la IP publica lo manejan en el NAT de Claro y asi ya no tienen sentido los puertos,solo te queda que pides que te dejan la configuracion en NAT con IP publica con una carta escrito que el Nat444 afecta tu trabajo si trabajas por Internet.
entonces amigo colaboreme con el formato de la carta esa por que ahi si quede muerto!