[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

Por el metodo del Tor browser me dice lo siguiente: "This address uses a network port which is normally used for purposes other than Web browsing. Firefox has canceled the request for your protection." y se cierra

abra el tor browser, en la barra de dirección escriba "about:config" y presione enter, presione el botón que aparecer, luego aparece una lista.. haga click derecho en esa lista, y selecciona "New -> String". Aparecerá un cuadrio preguntandole por el nombre, escriba "network.security.ports.banned.override" y presione enter, cuando le pregunte por el valor, escriba "64680" y presione enter otra vez.

luego entre a http://suipreal:64680
 
Yo tengo que disculparme con OverDrivejt por mi mala actitud, viejo ud realmente se ha esmerado en darle una solucion real (como pocas) a muchos en este foro incluido yo. Gracias por el aporte
 
¿Se la recuerdo? Jajajaja.
No mentira fuera de paja, esta es una buena ayuda, acá en Popayán me ha funcionado bien el programa (Aclarando lo del Lanero sivers).
Supongo yo que es por indicativo de ciudad. IMHO
En cambio, el del puerto no me funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, una pregunta hay alguna manera de conceder el acceso de manera local, es decir sin necesidad de usar el tor siempre que necesite o requiera hacer un ajuste.

Atento a su respuesta.
 
ayudenme por favor descarge el tor y puse mi ip_real xxx...:64680 y nada intente con xxx...:162 y nada con xxx...:161 y nada intente con el archivo exe del F.U xD y tampoco funciona , q mas puedo intentar ??? :(

Intente con el programa Ultrasurf, y desde Internet Explorer entra con la IP.
 
no tampoco sirve este metodo, tengo que mencionar que no soy de bogota soy de ecuador pero utilizo ubee claro , tengo la impresion de que mi puerto es diferente a 64680, 161,162,9666 talvez ahi el problema, y si fuera ese como lo encuentro ? , gracias @neon
 
no tampoco sirve este metodo, tengo que mencionar que no soy de bogota soy de ecuador pero utilizo ubee claro , tengo la impresion de que mi puerto es diferente a 64680, 161,162,9666 talvez ahi el problema, y si fuera ese como lo encuentro ? , gracias @neon
hazle un nmap a tu ip para ver que puertos tienes abiertos, y yo veo que se puede hacer con esos puertos... si quieres mandame un MP y ensayamos
 
por cierto esto los halle por medio del nmap que me decian q estan abiertos, pero a lo que entro en las paginas en linea para escanear puertos estos me salen cerrados :/ muy curioso,
 
Me di cuenta de que si el modem esta en modo Bridge no se puede entrar a configurar por el puerto 64680, pero si esta en modo Gateway si deja acceder, lo mejor para evitar el problema de que cualquier persona desde otro lugar pueda acceder y cambiar lo que quiera es añadiendo un router propio y evitarse todo esto :p
 
Me di cuenta de que si el modem esta en modo Bridge no se puede entrar a configurar por el puerto 64680, pero si esta en modo Gateway si deja acceder, lo mejor para evitar el problema de que cualquier persona desde otro lugar pueda acceder y cambiar lo que quiera es añadiendo un router propio y evitarse todo esto :p

Si, definitivamente es la mejor opcion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas