Tutorial Nuevo Skype

Marulina

Lanero Regular
25 Oct 2012
36
Como todos habrán visto, Skype desplazará definitivamente Windows Live Messenger en el primer trimestre del 2013. La noticia empezó a correr como un vago rumor semanas atrás, pero ya es una realidad. Dejo una captura para que vean como quedo la ultima version de Skype


1687183232e6045f55fd83048e5da26c9bbef8d8.jpg


Ahora bien, a continuación voy a explicar los pasos que hay que seguir para poder iniciar sesión con una cuenta de Hotmail y posteriormente con una de Facebook. Vamos a ver primero la de Hotmail.

Paso 1: hacer clic en “Una cuenta de Microsoft” (1).

168718319c6151d934cdc126f787d3adb655a315.jpg


Paso 2: colocar los datos de la cuenta. Una ventaja importante es que se puede utilizar cualquier cuenta validada en Passport.net (lo probé personalmente).

1687183065eb3f22cf4595d3294275c12ebbfb49.jpg


Paso 3: elegir si tienes cuenta de Skype o si eres nuevo (probaremos una y luego otra). Haz clic en que eres usuario nuevo y te aparecerá lo siguiente:

16871828ec5c8bde2072aa4deda9a9a11a1a0340.jpg


Paso 4 (el último paso de la integración): hacer clic en “Acepto. Unirme a Skype”. Una vez hecho esto entrarás a las configuraciones de Skype donde podrás determinar tu micrófono, cámara web, foto de perfil entre otras cosas.

Ahora bien, aquellos que ya tenemos una cuenta de Skype probaremos de integrarla a Microsoft. Para eso debemos volver al paso 3 y escoger la opción “Tengo una cuenta de Skype” y llevar a cabo otras acciones.

Paso 4b: seleccionar tu cuenta principal de Skype para fusionar. Para ello haz clic sobre el nombre de la cuenta.

16871829f98b81d449d8ba55f2dfa603535de25c.jpg


Paso 5: proporcionar los datos de la cuenta y luego hacer clic en “Iniciar sesión”.

16871827cc3a7ac9d5b8bd6d4f8150294021395a.jpg


¡Listo! Ya están tus cuentas fusionadas. Puedes verlo en la lista de contactos haciendo clic en la opción “Todos”. Si todo se ha dado correctamente, tendrás para elegir la lista de contacto de MSN, Facebook, Skype o todos al mismo tiempo.

16871824a6db263aebdebfcdf20c849cb2293c1e.jpg


Espero que les sea útil! Por si a alguien le interesa, dejo la última versión de Skype:

Un saludo para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo pensé que era solo actualizando, ¿no hay una forma de fusionar cuentas?, por ejemplo tengo una de Skype y otra de WLM y que quede una sola.

Es precisamente lo que está ahi explicado. Inicia con la de WLM y luego le dices que ya tienes skype y las unes.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
una pregunta.. y para los moviles que pasara? ademas, skype no sirve si no eres de una operadora especifica, al menos en blackberry
 
que buen dato, tb se peude unir con la cuenta de fb pa tener todos los contactos, quedarian faltand o los de gtalk
 
yo lo tengo desde que me salo un mensaje en skype que actualizara a la ultima version y puedo decir que skype para chat no aguanta para nada :S me gustaba como funcionaban los dos por separado pero juntos no me gusta mucho
 
yo lo tengo desde que me salo un mensaje en skype que actualizara a la ultima version y puedo decir que skype para chat no aguanta para nada :S me gustaba como funcionaban los dos por separado pero juntos no me gusta mucho

Ademas, en mi opinion, skype es muy pesado como para usarlo a diario. Estoy de acuerdo, skype como herramienta de chat no es buena.
 
Ademas, en mi opinion, skype es muy pesado como para usarlo a diario. Estoy de acuerdo, skype como herramienta de chat no es buena.

Yo creo que es cuestión de costumbre, al principio será raro pero uno se va familiarizado y le coje el tiro, además me parece que los dos servicios son muy parecidos, Skype tiene las mismas herramientas que WLM.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Live Messenger ya no se deja descargar, es decir, al descargarlo me re-direcciona automáticamente a la descarga de Skype !! :S.
 
Viejos a 2 se nos desaparecieron mágicamente casi todos los contactos de MSN como si alguien hubiera entrado en nuestras cuentas.

¿Alguien sabe si es por cambiar todo a skype?.
 
he estado intentando entrar con mi hotmail pero me sale que ha habido un problema intentalo mas tarde en cambio con mi cuenta skype si logro ingresar pero no me cargan los contactos de msn :S a alguien mas le esta pasando esto?
 
Esta migración está hecha una basura completa, yo en la oficina tengo una cuenta corporativa de skype, tengo BB ya que me lo da la empresa, ya no podre seguir usando el msn en la BB porque no lo hay!, ademas ya no me deja ingresar contactos al MSN (dice que el servicio está caido), si el usuario no se ha activado en skype no se puede encontrar... si uso ebuddy no agrega contactos (los agrega pero no los guarda)... que paila