Tutorial Nuevo Skype

solo es cuestion de costumbre, pero si la migracion es una porquería... mal mal mal... esto me recuerda al ICQ... recordando, mi usuario es de 7 dígitos jeje
 
Cómo ***** accedo a la bandeja de entrada de Outlook desde Skype? Me puedo acostumbrar a todo menos a que no me diga cuantos mensajes tengo y que al hacer clic pueda ir a la bandeja de entrada.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
lo unico que resta es utilizar los clientes de mensajeria en el telefono (whatsapp, skype, fb) ya que lo demas esta bloqueado en la empresa.
 
Yo antes tenia 4 cuentas de msn hotmail distintas segun AMIGOS, TRABAJO, GRUPO DE RADIO, ESCUELA y con skype me obligan a tenr una sola ventana de chat y ademas me pone a todos los contactos en un solo lugar siendo que me interesa que esten separados segun los grupos arriba mencionados. osea quiero tener 4 ventanas de skype con distintas cuentas abiertas al mismo tiempo como antes con multi msn. QUE PUEDO HACER? GRAcias
Roberto
 
Siii, ya MSN murió del todo.... Para los que todavía tienen msn y van a iniciar sesión les sale el aviso que hay una versión nueva y si no actualizan no pueden ingresar, y la actualización es pasarse a Skype ! ...
 
Me gustaba mas MSN !! ... tenía todos mis grupos y contactos separados por categorías, todo bien ordenado .... y ahora con Skype todo junto, ya ni me acuerdo quien es quien ! ...

Por qué no hicieron lo contrario, migrar Skype a MSN ! ... ?
 
Si, ya murió. Hay opciones no oficiales rondando por ahí para conservar el messenger; pero como programa ya no existe y ya no se pude acceder.

¿Qué opciones?, por cierto uno puede entrar desde el Windows Live Messenger en el Blackberry, tan descarados, prefirieron arreglar los puertos que liberar Skype para todo el mundo (el Skype en Blackberry sólo existe como en 4 países).

Algo que amo es el buscador de contactos de Skype...