Nokia Tutoriales Symbian

HELPME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy Ale te comento que estaba actualizando el n 95 con nokia update sofware y el nemesi para la actualizacion firware iba por el 70% y se apago el celular de un momento para otro.
Probe con el cargador de bateria por las dudas que se haya quedado sin bateria(pese a q estaba al 100%) y tampoco nada.. parece que esta muerto quiero prenderlo y aparece el logo de nokia oscuro como toda la pantalla,no detecta el cargador ni la pc
Que tengo que hacer maestro (porfavor ayudame q estan carisimos estos celus como para tirarlo nuevo encima! y comprar otro..)
Ya le saque la bateria por 1 hora,12 hs y dias la volvi a poner y no hay reaccion de mi celular,yo segui todos los pasos para actualizar pero no se donde estuvo mi error para q me pase esto,intente apretando *3+boton verde(pese a q no funcionen las teclas tampoco)
Te mando 100USD por correo si me lo arreglas por favor! Estoy en Argentina,ciudad de Rosario("La ciudad del Fubol")
Salu2! Alejandro :'(
 
Mil Gracias, todo estuvo perfecto, bueno, casi, como no me aparecia el puerto COM instale bluesoleil, y en la pantalla de este cheque que puerto utiliza y todo marcha bien, coneccion a la primera, ah y que olvidaste que a la hora de abrir el navegador en el cel, hay que ir a ajustes y elegir la coneccion punto de acceso bta, Saludos
 
Hola me encuentro en la misma situacion que tu me podrias enviar todo lo que necesito pues tengo un nokia n95 8 gb y me jode mucho perderlo con perdon de la palabra y te agradezco anticipadamente todo y sobre todo tu participacion y me a dado una luz de poder recuperarlo de nuevo simplemente decirte gracias por todo
 
TUTORIAL DE EDICION DE VOLUMEN DE ARCHIVOS JAVA

Buenas mis amigos laneros, después de tanto buscar y buscar al fin di con la solucion de bajar el volumen de archivos java, yo edité el metal slug 4; no se si es util pero acá les posteo la información:

Se necesitará el programa PsmPlay 5.41 pueden buscarlo en san google o sino se los paso via Mensaje Privado y aca detallo como se usa:

Primero se necesita el juego en java y tener winrar instalado, una vez esto procedemos a abrir como se muestra aquí:

tutorial1pw.jpg


Luego se verifica que el juego tenga el archivo midi que en este caso es “musicStageSelect.mid” y procedemos a copiarlo para editarlo

tutorial2h.jpg


Luego iniciamos la aplicación que es esta:

tutorial3x.jpg


Luego de eso nos vamos a file\ open

tutorial4e.jpg


lo que nos da una ventana mas o menos asi:

tutorial5.jpg


Una vez abierto el archivo en midi, nos vamos a la seccion settings\ volume

tutorial6j.jpg
]

Luego nos sale una ventana con varios parámetros, todos con los valores de 100% como se muestra:

tutorial7u.jpg


Y procedemos a cambiarle como se ve en esta imagen

tutorial8.jpg


Cabe aclarar que si le ponemos al 30% el volumen seguirá algo alto, (bueno en mi caso, salió con volumen alto pero hagan la prueba al valor que ustedes quieran y después comentan como les fué :p )

Luego le dan Apply y OK

Luego nos dirigimos al botón rojo que parece un REC; esto ya es para guardar el archivo mid editado:

tutorial9.jpg


Y nos sale una ventana en donde le damos OK:

tutorial10.jpg


Por ultimo toca guardar el archivo mid ya editado y luego reemplazar ese archivo en el comprimido Jar del juego.
tutorial11.jpg


OJO LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS MID DEBEN SER IGUALES si cambian alguna letra, lo mas seguro es que no les funcione el juego o no reproduzca el sonido

Tambien hay la posibilidad que el juego no tenga archivos midi dentro :( por lo tanto no se podrá editar el volumen :( y si tiene archivos wav, los editan con el sound forge

Espero que el tutorial les sirva tanto como a mi, ahora si por fin jugaré java sin despertar a los vecinos saludos :p

PD: el tutorial lo hice yo asi que si no me equivoco es una primicia en LANeros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una ayudita

perdon que moleste lei por ahi que si no muestra la pantalla blanca no tiene mas arreglo el n97 ? a mi me paso que fallo la actualizacion y no me arranca solo vivra cuando lo intento prender .. sera que me quedo frito mi n97 ??? gracias y muy buenos los comentarios lastima no me funciona el cel :confused::confused:
 
MOD MEGABASS S60v3

(Optimizado para nokia 5700)


Este es un mod al ecualizador de música de los S60v3, (funciona de pelos en un nokia 5700 al ser xpressmusic) mejora la calidad de bajos y de sonido al reproductor
Para instalar se requiere:

-tener el teléfono hackeado

-tener python instalado.
Todos los archivos necesarios los paso via Mensaje privado (no incluye archivos de hack ni python)

Primero se instala los Icodecs.sis, (se debe activar Caps Off o Disable Caps) y luego seleccionar el codec a instalar (yo recomiendo los codecs del 5800).
icodecs.gif

Enseguida se completará el proceso y pedirá el reinicio para que se efectivicen los cambios.
Requiere Python para su funcionamiento


Luego instalan el Parche MegaBass by new265 & drafter (Bug fix).sis

Luego crean un Nuevo ecualizador y hacen el siguiente ecualizado:

Para los s60v3 de 5 ecualizadores:
ecualizador.png

Para los s60v3 de 8 ecualizadores:
Esta configuración
ecualizador2.jpg

O esta configuración:
ecualizador3.jpg

Por ultimo extraen los 4 archivos de la carpeta bin a C: \sys\hash

probado en un 5700 y en un N95

Créditos:
• Posteado con permiso y autorización del autor del tuto y administrador de Nokia 5700 forums free: New 364
• Tomado de Nokia 5700 forums free
 
Con este método podrás actualizar tu equipo Nokia sin necesidad de usar progrmas como ovi suite, pc suite o el NSU (Nokia Software Update). El proceso se divide en dos etapas, en la primera descargamos el firmware que queremos actualizar a nuestro PC utilizando el programa Navifirm. En la segunda etapa transferimos el firmware desde nuestro PC hacia el teléfono utilizando el software Phoenix. Un punto a favor de este método es que sólo necesitamos conexión a internet al momento de bajar el firmware, una vez que está en nuestro PC podemos cargarlo al telefono sin necesitar la conexión pudiendo incluso actualizar varios teléfonos del mismo modelo con la misma descarga.
El programa no requiere instalación se ejecuta directamente. Al ejecutarlo nos aparece esta primera pantalla.
navifirm_01.png


Esperamos un momento a que cargue la lista de teléfonos y buscamos el nuestro entre los resultados:
navifirm_02.png


Al seleccionar nuestro equipo nos aparecen las versiones de firmware disponible en la siguiente columna:
navifirm_03.png


Luego de seleccionar la versión deseada, nos aparecen las variantes de modelo de nuestro teléfono. Buscamos el que coincida con el "product code" del nuestro. (Recuerda que puedes localizar el product code de tu teléfono en la etiqueta que esta por la parte de atras del mismo, usualmente debajo de la batería):
navifirm_04.png


Al seleccionar la variante deseada te apareceran en la última columna todos los archivos que componen el nuevo firmware:
navifirm_05.png


Sólo nos resta descargarlo, para esto debemos escoger todos los archivos de la última columna, lo podemos hacer fácilmente presionando el botón "All" y luego le damos a "Download..."
navifirm_06.png


Ahora a esperar hasta que se complete la descarga. Dependiendo de la conexíon que tengamos puede durar varios minutos, incluso un poco más de una hora.
navifirm_07.png


SEGUNDA ETAPA. Transferir el Firmware al teléfono con Phoenix.

Me remito a los buenos tutoriales en esta etapa posteados en SL
[Video Tutorial] Instalación de un CFW en Nokia N8 C7 E7 X7 E6 y C6-01

Saludos espero les sirva.
 
alguien sabe como calibrar el gps de mi nokia c5-03, me aparece varias cuadras lejos de donde realmente estoy, mil gracias
 

Los últimos temas