Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

No Sirvio

«KC»The_Dj dijo:
Wenoo Aca de nuevo.....

CAMBIAR NOMBRE DE OPERADOR EN MOTOROLAS _A La Colombiana_
(Testeado en Mot v3 Silver and Black, L6 y L7)

Saludos

Cuando le doy connect comienza a buscar el celular pero se demora mas tiempo en encontrarlo y los 20 segundos no son suficientes, intento darle patch pero el programa espera a que se termine el tiempo, me dice que en los 20 segundos no reconocio el telefono y cuando intento darle patch dice que no esta conectado!!!
Creo que necesito ayuda (si el programa en serio funciona pero creo que no)
 
Ev3rs0n dijo:
Como mi especialidad son los SE este es un pequeño documento con la recopilación de trucos y manual de flasheo del SE T610, el manual de flasheo si es similar para todos los SE solo hay que aplicar los archivos sbn, arm y gdfs del móvil correspondiente.
Espero que les sirva.

El tutorial de phonexs para aumentar sonido de sony ericson
no dice si debo quitar la sim y la memory favor dime si debo hacerlo
 
Es Necesario Moreins

Es Necesario Tener Que "desvirgar" El Movil Para Desbloquearlo No Existe Algun Programa Donde Con Solo Ingresar La Imei Entregue El Cod Para Desbloqueo Te Digo Esto Por Que Yo Vivo En Chile Y Aca En Algunos Lugares Desbloquean Los Moviles Y No Los Habren Solo Le Ven La Imei En La Pantalla Con Eso Del Asterisco,gato,06,gato Y Les Da Un Cod Que Lo Ingresan El El Celu Y Listo Y Lo Dejan Libre Pero Como Sabras Ellos Cobran Y No Dicen Que Tipo De Programa Usan Y Como Ya He Leido Todas Las Pag De Este Foro Y De Paso Se Agradece El Resumen De La Pag 1, Aun No Puedo Encontrar Nada De Ese Tema...
Demas Esta Decir Que Aca Por Ahora Soy El Unico Que Tiene Un L6 Tuneado Ya Que Nadie Mas Es Capaz De Buscar Y Encontrar A Gente Como Uds Con La Capacidad De Enseñar Sigan Asi Que Desde Aca Les Mando Unos Karmis
 
para la instalacion de skines lo puedes realizar mas facilmente con un programa llamado skinman lo conseguis en mundomotorola.net al igual que los skin y sus tutoriales un obsequio del NOVATO
 
Blasselteso dijo:
Cuando le doy connect comienza a buscar el celular pero se demora mas tiempo en encontrarlo y los 20 segundos no son suficientes, intento darle patch pero el programa espera a que se termine el tiempo, me dice que en los 20 segundos no reconocio el telefono y cuando intento darle patch dice que no esta conectado!!!
Creo que necesito ayuda (si el programa en serio funciona pero creo que no)

men actualiza drivers..

creo que tu prblema es de eso
 
Cambio Carcasa Nokia 6131

Buenos días amigos LaNeros.

Alguien me podrà colaborar con esta duda:

Es que tengo un NOKIA 6131 pero quiero cambiarle la carcasa, y no se como o en donde conseguir una Original (Completa) de otro color diferente al negro y ademàs que la entreguen instalada.

Si alguien me puede ayudar le quedaria muy agradecido.
 
Buenas: Soy mas o menso nuevo aqui la vedad aunque no lo paresca visto mucho los foros ya que son de mucha ayuda pero tengo un problema y estuve ocnsultando el tutorial para liberar el nokia 3220 pero no he podido alguien me podria ayudar con esto el imei es 357611008435344 esta en comcel le agracedeceria gracias
 
holi estoy preocupada por mi w300 sony ericsson,con el cable usb le bajaba juegos y los instalaba muy bien,incluso los podia enviar por inf.rojo a otros celulares,pero derrepente dejo de funcionar,los bajo por el cable pero no se instalan al abrirlo en mi celular y dice error de operacion,pero si puedo enviarlo aun celular por infr.rojo y resulta bien se descarga bien el juego sin problemas alguno,ayudenme por fi,no se que hacer,quizas yo le hice algo a mi equipo,o le borre algo para no abrir los juegos,lo sincronise pero sigue igual .desde ya les agradesco de su ayuda ,los admiro por tan excelente pagina....
 
:alien: Gracias kpmaqp amigo veo si algo de esto me ayuda a recuperar mi v635 que esta en coma 4, pero solo enciende el teclado , buen trabajo te tomaste gracias!!!:p
 
cuando conecto el v3 al pc inmediatamente me aparece el asistente de hardware y localiza el cel. pero al abrir el motokit, para aumentarle el volumen de ringtones, me aparece como no conectado el cel. sera esto problema del soft.?? pork lo descarge de aqui mismo:confused:
 
underworld dijo:
cuando conecto el v3 al pc inmediatamente me aparece el asistente de hardware y localiza el cel. pero al abrir el motokit, para aumentarle el volumen de ringtones, me aparece como no conectado el cel. sera esto problema del soft.?? pork lo descarge de aqui mismo:confused:


son drivers, el primero es MOTOROLA USB MODEM

despues tienene q instalar el accesory interface. audio no se q son como 7 en total ,ejecute otro programa como el flashbackup para q le pida el resto de drivers y
ahi si gestione
 
medusa... el mismo programa pide los drivers, instala como 4..
lego te dice que besta list para sar...;);).... lo que hay que tener son los drivers.. qe el te corre...;);)..
 
«?» RaZoR dijo:
medusa... el mismo programa pide los drivers, instala como 4..
lego te dice que besta list para sar...;);).... lo que hay que tener son los drivers.. qe el te corre...;);)..


seee hay un instalador por ahi tambien.
en mi pc en el de trabajo q es un toke sonso si toca hacer esa vuelta....:S
 
pregunta

«?»The_Dj dijo:
de Nuevo yoooooooooo............Aportandoooooooo

TUTORIAL PARA DESBLOQUEO Mot c139/..c115/116 (Con CMD_soft)_A la Colombiana_
He viejo lo que pasa es que soy nuevo en este cuento pero necesito saber como hago para ingresarle ese codigo al c139 o si necesito conectarlo al pc o no, y si es necesario por favor me diga que necesito.
 
me parece excelente este foro
con respecto a Sony Ericsson, falta muchisima pero muchisima informacion en el primer post. hay muchos tutoriales que no estan aqui. bueno, pienso yo que esto es una recopilacion, no?
 
holas

luisfmolina dijo:
Bueno aquí les dejo este tutorial que es de mi autoría, es para poder utilizar el celular como Módem y poder navegar en un PC, le agradezco al amigo Kp-Maq para que lo coloque en el inicio del tema junto a los demás tutoriales.

El primer archivo es para los motorola y el segundo para los nokia

Espero les sirva.

holas queria hacerte una pregunta la misma configuracion sirve para peru o argentina ???