Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

OLA compa sabes te qeria consultar algo nose si va aqui o no
es sobre el motokit v1.06 hice el tuto que pusiste aya arriba
le subi el volumen a mi l6 el problema q tengo esq aora el motokit cada vez q
busco alguna opcion por ejemplo para volver a bajar el volumen porque lo deje en 5 como tu recomendaste pero se pierde la calidad de sonido se escucha mas fuerte pero
el sonido esta muy chicharra, tonces cuando en el motokit intento bajar
el volumen no me reconoce el l6 me dice ke no tengo konectado el movil,
(y si lo tengo instalado), nose si sera un problema de drivers o no porke el
motorola phone tools me funicona sin problemas y me reconoce el equipo. esa era mi consulta aver si me pueden ayudar y disculpas sieske no va aka el tema .
 
c155 no enciende

hola, la verdad excelente el foro. Queria pedir ayuda, tengo un 155 que le cargue una flash equivocada, y ahora no me enciende mas, y si intento reestablecerle la correcta, la carga bien, pero sigue sin encender. me gustaria que me digas qué programa puedo usar como para "formatearlo", borrarle el sistema operativo asi le cargo nuevamente la flash. espero respuesta, ayuda!!!!! Diego
 
hola, la verdad excelente el foro. Queria pedir ayuda, tengo un 155 que le cargue una flash equivocada, y ahora no me enciende mas, y si intento reestablecerle la correcta, la carga bien, pero sigue sin encender. me gustaria que me digas qué programa puedo usar como para "formatearlo", borrarle el sistema operativo asi le cargo nuevamente la flash. espero respuesta, ayuda!!!!! Diego


la eeprom esta mala. el flashea y completa todo pero no prende porque su EEPROM esta corrupta toca metersela con una box profesional. IQ BOX O INFINITY BOX.

a mi me paso igual con un c139 flashea ok ok ok pero no prende. eso pasa.

saludos - nada free q yo sepa
 
buenas tardes

mi problema es que tengo un motorola v3 pink y esta en ingles, les agradeceria que me dijeran como lo puedo pasar a español.

gracias
 
hola viejos que tal....


tengo un c 350 que intente desbloquearlo y ........no funciono se le puso la pantalla en negativo
no encuentro loa flex del c 350
ayudenme no se como abrirle las bandas

y no he encontrado el sofguar pa` hacerlo les agradezco y karmillas para uds


sion_xp@hotmail.com

o mejor por el forro
 
Cable Y Setool 2

soy princinpiante en moviles BUSCO UN TUTORIAL PARA LA FABRICACION DE UN CABLE PARA FLASHEO PARA EL SONY K300!LO ENCONTRE EN WWW.topsony.com pero no lo puedo descargar tengo que esperar 2 meses para realizar descargas, ahi mismo encontre un comentario que dice que en este foro se encuetra aun no lo encuentro!
De igual manera me encantaria probar y el programa crakeado SETOOL 2. pero no lo puedo descargar en topsony!
 
porfa necesito de urgencia que me ayuden tengo un sony ericcson w910i pero le resetie porque se me dano pero ahora no me funcionan los botones de walkman y de atajos es como que el software se borro y no tengo na de aplicaciones ni juegos como hago pa que me funcionen los botones de walkman y atajos
 
hola amigos
alguien me pude decir hasta cuanta memoria externa soporta el nokia 6682, porque le probe una de 1 giga y no me funciono, me podrian informar al respecto
gracias
 
Alguien sabe cual es el número telefonico al q uno llama y ese le dice el número del cual esta llamando ?? y si depronto no es general, saben cual debo marcar para manizales para q me digan de q numero estoy marcando ??
 
Alguien aqui ha desarrollado software o aplicaciones para celulares motorola con puerto USB. Comandos At, comandos Flash, hacer backups? Estoy trabajando en un proyecto y lo unico q me hace falta es poner el telefono (V3) en modo flash todo via datos por el usb, sin teclado, ahora mismo me toca hacerlo con * # PWR cosa q debo suprimir para q todo el proceso sea automatico asi como los software q hay en el mercado como el Flash n backup, el p2K easy etc. Les agradezco si saben de algo o de alguien o de algun foro donde se mencione el tema me envien un MP.
 
Hola... si alguien me podria ayudar con mi problema x favor
Tengo un Motorola V3i y cuando quiera abrir alguna aplicacion, ya sea juegos o DAP
me sale ERROR APLICACION
Proble instalando otros juegos, skin pero sigue igual
Alguien podria ayudarme?
 
Wenas, como estan? Espero que bien hehe. Estoy aqui por que tengo un problemilla con mi SE W660. Hace unas semanas lo deje de usar (Pero estaba en un estado 100% bien eh.) Y me he puesto a usar un Motorola que tenia por ahi. Hoy tomo mi SE W660 de nuevo ya para volver a cambiar y este solo se la ha pasado sentado en mi escritorio, nadie le ha puesto la mano y jamas se ha caido o mojado.

Ahora cada vez que lo prendo no presenta nada y solo vibra al encender como lo aria normalmente pero no carga NADA. Se queda la luz pestaniando cada 5-6 segundos y no funciona para nada de nada. Solo quisiera saber si alguien ha visto este problema y sabe como podria solucionarlo ya que extranio mi camarita para tirar foticas rapidas por ahi =[

Esperando sus respuestas~

Koro~~.
 
Wenas, como estan? Espero que bien hehe. Estoy aqui por que tengo un problemilla con mi SE W660. Hace unas semanas lo deje de usar (Pero estaba en un estado 100% bien eh.) Y me he puesto a usar un Motorola que tenia por ahi. Hoy tomo mi SE W660 de nuevo ya para volver a cambiar y este solo se la ha pasado sentado en mi escritorio, nadie le ha puesto la mano y jamas se ha caido o mojado.

Ahora cada vez que lo prendo no presenta nada y solo vibra al encender como lo aria normalmente pero no carga NADA. Se queda la luz pestaniando cada 5-6 segundos y no funciona para nada de nada. Solo quisiera saber si alguien ha visto este problema y sabe como podria solucionarlo ya que extranio mi camarita para tirar foticas rapidas por ahi =[

Esperando sus respuestas~

Koro~~.

FLASH MAIN CON SETOOL2LITE. xD o setool3box... (la main q sea la misma q tiene el coroto)

si no se repara

FLASH MAIN + FS..... igualmente.
 

Los últimos temas