TV LG 50" FULL HD 3D SMART TV 50LB650T NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andyalex

Lanero Reconocido
2 May 2004
743
Rating - 100%
2   0   0
Laneros Tv 3d Completamente nuevo

newwwww.jpg
LG Smart TV presenta lo último en innovación; webOS, la interfaz de usuario que simplifica y elimina todo lo que antes limitaba tu entretenimiento, desde la configuración hasta disfrutar de tu TV

Búsqueda
Tan solo escribe o di lo que necesitas y la Búsqueda Universal instantáneamente te proporcionara una lista de contenido relevante VoD, programas y videos de YouTube. La mejor función de búsqueda, te permite encontrar cualquier cosa en tu TV, mejorando la experiencia de entretenimiento en tu LG Smart TV.

LG 50LB650T TV LED - Pantalla 50" (127cms) - Smart TV 3D - DVB-T2 - Full HD 1.920 x 1.080p - USB x 3 - NFC - Wifi - DLNA - HDMI x 3

Incluye 4 gafas 3d pasivo

Estado: Completamente Nuevo
Ubicacion: Pereira
Precio: $ 1.550.000
Garantia: 1 año con Lg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaider y Nando77
Tengo exactamente el mismo TV comprado hace un mes y me ha gustado mucho, la claridad en la imagen (con canales HD y pelis en bluray obviamente) es perfecta desde cualquier angulo. Creo que solo le hace falta un poco mas de tasa de refresco en la imagen, pues tiene 120 HZ, pero igual , se ve muy fluido. Le dejo un UP
 
Muy buen tv, el mismo modelo lo compre en fallabela en una prómocion con barra de sonido y es perfecto
Upupupup a la venta
 
Ese tv es recomendado, buena imagen. tengo uno = y con netflix si que hemos disfrutado de calidad en imagenes. Un up pal lanero, buen precio.
 
Uff no sabia del WebOs... se ve del put@s, suerte con su venta y ya me dieron ganas de cambiar de tele xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas