TV-Out de MSI FX5500 de 256 MB

x_felipe

Lanero Regular
8 Mar 2007
3
HOLA, TENGO PROBLEMAS CON MI TARJETA GRAFICA:

MSI FX 5500 DE 256 MB, ESTA POSEE TV-OUT, COMPRE UN CABLE CON SALIDA S-VIDEO Y POR EL OTRO EXTREMO RCA... LOS CONECTO, PERO NO PUEDO VER LAS IMAGENES DEL PC EN LA TELEVISION.

pROBE VARIAS COSAS Y AUN NO PUEDO. NECESITARE INSTALAR ALGUN DRIVER O UN PROGRAMA PARA PODER VER LAS IMAGENES DEL PC EN LA TELEVISION???

LEI ALGO DE CONFIGURAR LA SEGUNDA PANTALLA, PERO NO TENGO ESA OPCION... ME FALTARAN DRIVERS O ALGUN PROGRAMA.

PORFA AYUDENME.

DE ANTEMANO GRACIAS.
 
bueno yo tengo una ati igual y tienes que instalarle los drivers que bienen en el cd con el control panel de ati y luego configurarle el tipo de formato de video de acuerdo a la region palm o el que le funcione hay que jugar con esa configuracion luego de acuerdo a lo que necesites lo pones en modo clonacion o pantalla extendida eso no es solo conectar y ya hay que cacharriarle suerte
 
Por supuesto. La salida de televisión no se activa automáticamente. Debes tener el programa de control de la tarjeta de video donde le vas a decir que tienes un segundo monitor conectado y que hay necesidad de activarlo. Mientras no se haga esto no podrás lograr nada.

Todos esos programas deben venir en el CD que adquiriste con la tarjeta de video.
 
Logre clonar la pantalla y modificar las caracteristicas dejando configurada la pantalla del pc y la television, pero el problema es que ahora la pantalla de la television se ven rayas y se escucha mal... nose que hacer... ahora se me acabaron las ideas. coloque sistema NTSC para Chile y salida de video por svideo... nose que mas

que puedo hacer en este caso???

porfa ayudenme
 

Los últimos temas