Twitter

No entendi a que se refiere, yo no veo nada de raro ahi, se refiere a ver solamente un tweet de alguien en vez de todos?

si es eso, dele click en donde dice " X hours ago" y fixed
 
No entendi a que se refiere, yo no veo nada de raro ahi, se refiere a ver solamente un tweet de alguien en vez de todos?

si es eso, dele click en donde dice " X hours ago" y fixed

Si, exacto, eso deseo, solo ver el twett de esa persona, ese mensaje solamente, así como aparece

en esa pagina html, sólito, sin nada más...

http://twitter.com/PaulaCastilloR/status/49918532741369856#


Eso donde lo hago? ya estoy en mi Twitter, en la pestaña @menciones pero no veo eso de " X hours ago" y fixed... jajaja

Yo sé que es una tonteria, pero no tengo ni idea de como hacerlo...

Gracias por la ayuda!!
 
Hay alguna forma de evitar que me sigan... o al menos de poder yo permitir quienes me sigan?

Pues, si tu cuenta es cerrada, es decir, tus tweets no los ves sino tu y tus seguidores, simplemente puedes eliminar al seguidor, bloqueándolo y creo que esto sirve igual si tu cuenta esta abierta, mas sin embargo, debes reportar el contacto por "spam" y este se bloquea indefinidamente. esto ultimo lo he hecho últimamente y es mas conocido como "tweetanasia" y a los mejores expositores de esto son bacteria y vladdo por muchos trolls que andan por esta red social.
 
Restringir el perfil, en configuración y proteger mis tweets ;)

Pues eso hice, pero me siguen llegando al correo que SuperHoteles te está siguiendo, Taxisnoseque tambien .. me parece como ...
imageshack-fry.gif
 
Pues eso hice, pero me siguen llegando al correo que SuperHoteles te está siguiendo, Taxisnoseque tambien .. me parece como ...
imageshack-fry.gif

Pues seria raro..., puede que te estén enviando solicitud para seguirte, revisa bien, por lo demás..., disfruta de los bots y troll que abundan en twitter jejejeje
 
Alguein sabe cuales son los servicios que soporta la galeria de imagenes de perfil en twitter?
Como así servicios? por ahora los clientes soportan la forma de ver las galerías de Twitter pero muy pocos soportan para subir imágenes. Pero con el tiempo van a ir actualizándolos.
 
Es que cuando uno abre un perfil de twitter sale una galeria de imagenes que el usuario haya subido, pero no a todos los sitios de almacenamiento, creo que lockerz y twitpic si, pero quiisiera saber la lista completa.
 
Hola, una pregunta....He notado que algunos de mis Tweets, que aparentemente fueron encontrados por usuarios que no me siguen ni sigo por los HTs utilizados, son retwiteados por usuarios desconocidos, pero esta notificación no me llega al mail.
Hay alguna forma de saber quien lo retwittio o cuantas veces fue retwiteado?
Thx
 

Los últimos temas