Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo que habia comprado saldo para dos meses. Ahora me toca comprar el mes, y pagar el excedente del segundo para no perder la platica.

:muerto:
 
bueno les cuento de bola compre la ******* sim card de 25000 y para el paquete facil de esa cantidad solo era por debito o credito segun ustedes ya comentan y los 25mil toco solo activarlos en minutos y mañana ya lo activan no es de una...eso me hizo sentir tumbao...debi comprar la barata....lo unico bueno es q es dura 90 dias la recarga....vamos a ver
la verdad por 5 mil pesos mas cre es mejor q el de 20 de virgin...en numeros vamos a ver!!!
 
Buenos muchachos, dado los problemas que ha presentado mi conexión y la oferta tan mala que han creado me voy para tigo :p en un arma tu plan así que mientras me dura la portabilidad me verán por acá :cry:
 
Noo que shit!! Justo hoy se me acabo el plan de 5GB por 50.000 y yo confiado fui y recargué otros 50 y cuando voy a comprar el plan me doy cuenta que ya no existe el plan de las 5GB por 50.000.... Que m****da esos de UFF! me tocó comprar el de 36.000 por 2.5 GB. Alguién sabe si hay otras opciones que se le parezcan a los planes de Uff de antes??

Saludos
 
Noo que shit!! Justo hoy se me acabo el plan de 5GB por 50.000 y yo confiado fui y recargué otros 50 y cuando voy a comprar el plan me doy cuenta que ya no existe el plan de las 5GB por 50.000.... Que m****da esos de UFF! me tocó comprar el de 36.000 por 2.5 GB. Alguién sabe si hay otras opciones que se le parezcan a los planes de Uff de antes??

Saludos
Ni idea si los vuelvan a lanzar comercialmente, pero se tiraron la oferta con esos nuevos planes :s.
Yo les dije en Twitter y me borraron el tuit

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Ni idea si los vuelvan a lanzar comercialmente, pero se tiraron la oferta con esos nuevos planes :s.
Yo les dije en Twitter y me borraron el tuit

Sent from my HTC One using Tapatalk

Solo cuestión llegue 1 de julio entre mismo operadores inicie lucha por clientes haber si ofertas se mejoran
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
PREGUNTA URGENTE Y LO ESCRIBO EN AMBOS FOROS POR NECESIDAD NO SPAM
resulta q una linea tigo la pase a virgin y luego a uff desde ayer efectivamente..pero no entran las llamadas desde numeros movistar ..llamamos a ambos operadores y en uff nos dieron unos codigos y no sirvio y en virgin no nos dijeron anda, lo chistoso es que entran llamadas de tigo, comcel y moviles, cuandose llama desde movistar dice "el numero amrcado no esta en servicio" que opinan??
 
Eso me paso a mi
Luego de 2 días se normalizo el sistema


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Ya que Uff nos negrea estoy pensando en usar exito para datos, según me dicen en la línea 018000 si se activa un paquete antes del vencimiento se acumulan.

Enviado desde mi BLU Life One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ya que Uff nos negrea estoy pensando en usar exito para datos, según me dicen en la línea 018000 si se activa un paquete antes del vencimiento se acumulan.

Enviado desde mi BLU Life One usando Tapatalk 2

Así esta un amigo de la oficina, justo se compra la sim de UFF y al otro día cambian los planes... Esta mas decepcionado. Le recomendé que se fuera para el Éxito o para UNE, porque con esos cambios UFF perderá cantidad gigante de personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Así esta un amigo de la oficina, justo se compra la sim de UFF y al otro día cambian los planes... Esta mas decepcionado. Le recomendé que se fuera para el Éxito o para UNE, porque con esos cambios UFF perderá cantidad gigante de personas.
Y yo recomendando una amiga que comprara la sim de uff para el paquete de 1 giga por $18000 y ahora lo limitan a 15 dias que mal. Yo tambien le recomiendo a ella ahora exito movil porque tiene el paquete de 25.000 con dos gigas hasta que ganen clientes y ahora lo quiten, une pues es solo 1 giga pero incluye algo de minutos.
 
Estos OMv como Virgin, uff solo juegan con el cliente,sacan cosas atractivas para traerlo a uno y luego las limitan , nada raro que une y el eL éxito le den de baja a estos planes respetables
 
oigan...nada q me sirven en mi linea uff las llamadas entrantes desde movistar...que hacer??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.