Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ¿navega en LTE cuando tiene cobertura? O ¿es sólo 3g?

Sent from my LG Optimus G™

es 3G, lo malo es que UNE te limita y no agarras H+, es decir solo navegaras a 1.2 mb maximo , ,pienso que este plan es suficiente para una persona normal que quiere estar conectada aun bajo costo , yo me sali de ahi pues porque necesitaba mas de 150 minutos al mes y me pase para claro. Pero la red es buena y estable
 
Cual es ese plan que no encuentro información de el por ningún lado?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En arma tu plan en la opción promociones que es el ícono amarillo, ahí están los diferentes paquetes

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
les actulizo...puse la queja en el 018000 q no me entran llamadas de movistar...puse la queja en SIC y se las envie via correo a uff..me arreglaron eso por f$%&$#&%$g 5 dias , pidiendo q retirara la queja, lo hice y de nuevo "el numero marcado no se encuentra en servicio" desde movistar..fui aun asesor de uff en un exito , reviso la linea y nada....lo pero es que active el plan facil con descuento desde la TC bancolombia y habia comprado la sim de 25mil pesos....que hago, necesito ayuda ..........!!!!....
en realidad necesito un miniplan q tenga minutos, sms y algo de internet, para el whatapp...para un menor de edad...solo eso..ese plan de uff era como bueno...no se que hacer con los 50mil casi que tengo metidos en uff o volver a virgin!!!??
Que piensan si desde un Movistar llamo a preguntar por mi linea uff...no se porq pero pienso q esta atrapada en Movistar no en virgin....puedo pasar otra queja ante SIC?
 
Hace cuanto Cambiaron los planes de navegación, tenía uno de 18k de 1 gb por un mes, ya no aparece?


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Ahora me esta tentando pasarme a uff en el tema de datos, a veces ni gasto 100 mb de las 350 que me da virgin y se pierde eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Mano por ahora es Une , lease unos post atras y vera , hay planes de 1GB por 25.000 con 40 minutos incluidos y duran 30 dias , eso si la velocidad es a 1.2 mbps como maximo, tal como lo dije antes , mas que suficiente para la mayoria de personas, aunque le confieso que la portabilidad en UNE es cosa seria y demorada , eso duro como 15 dias
 
les actulizo...puse la queja en el 018000 q no me entran llamadas de movistar...puse la queja en SIC y se las envie via correo a uff..me arreglaron eso por f$%&$#&%$g 5 dias , pidiendo q retirara la queja, lo hice y de nuevo "el numero marcado no se encuentra en servicio" desde movistar..fui aun asesor de uff en un exito , reviso la linea y nada....lo pero es que active el plan facil con descuento desde la TC bancolombia y habia comprado la sim de 25mil pesos....que hago, necesito ayuda ..........!!!!....
en realidad necesito un miniplan q tenga minutos, sms y algo de internet, para el whatapp...para un menor de edad...solo eso..ese plan de uff era como bueno...no se que hacer con los 50mil casi que tengo metidos en uff o volver a virgin!!!??
Pues tienes la sim de une que por 25.000 te da 1 giga, 40 minutos y 10 sms. http://www.une.com.co/hogares/movilidad/la-sim
Gracias por tu respuesta
la verdad es para tener un plan como el de uff con minutos, sms e internet solo para consumir entrar a facebook y whatsapp...por eso ese plan me parecia super (no vencen, son buenos minutos y SMS y el internet justo...incluso mas), pero nada q los a HP me ayudan, por lo pronto ya cancele la suscripción desde TC bancolombia y todavia preguntan que por que???
alguien q me ayude
 
Una pregunta. Si Uff no tiene 4G entonces la actualización de operador de iPhone no sirve para nada, ¿correcto?
¿La red de Uff permite navegación en H+?


Tapatalk
 
Uffmovil iniciara a cobrar por segundos, según la página comunidad ola

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Uffmovil iniciara a cobrar por segundos, según la página comunidad ola

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Eso venia yo a preguntar

any6y3ut.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas