Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora Uff le está apostando al multinivel. Por referir clientes le regalan a uno 20 minutos y 500 Mb si el referido hace recargas mínimas de $10 mil al mes. Interesante opción si uno tiene bastantes familiares y amigos que estén dispuestos a cambiarse.

Enviado de desde mi Moto E
 
pero no tienen nada para el que se pasa a uff, el que gana es el que refiere, mas no el que se une a uff. lastima
 
pero esos 500 mb solo se pueden utilizar 7 dias, al igual que los 20 minutos y 500 mb por referir. que mal eso.
 
pero esos 500 mb solo se pueden utilizar 7 dias, al igual que los 20 minutos y 500 mb por referir. que mal eso.
Tienen vigencia de un mes, a menos que a lo que se refiera es que esos 500mb solo le duren 7 dias....
uff.jpg
 
Tienen huevo los de uff, tenia registrado el imei desde hace casi un año subi la factura y ahora me dicen que tengo 15 dias para hacerlo si no bloquean el equipo
 
Tienen huevo los de uff, tenia registrado el imei desde hace casi un año subi la factura y ahora me dicen que tengo 15 dias para hacerlo si no bloquean el equipo

Pero no le sale como registrado? Cuando uno registra y sube la factura, unos días después el botón de subir factura desaparece y queda registrado.
 
Pero no le sale como registrado? Cuando uno registra y sube la factura, unos días después el botón de subir factura desaparece y queda registrado.

No no sale, y ese lo habia registrado, de hecho es un dual sim y habia registrado ambos imei para que no hubiera problema despues -.-

Salen son otros de otros equipos que no uso. Me tocara hacer una factura
 
Tengo ganas de salirme de Virgin y portarme a Uff con el plan de 25mil me ahorraría 10.000 (pago 35 con el antiplan de VM) que tal es la señal y cobvertura de Uff ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Tengo ganas de salirme de Virgin y portarme a Uff con el plan de 25mil me ahorraría 10.000 (pago 35 con el antiplan de VM) que tal es la señal y cobvertura de Uff ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
En ciudades y pueblos cercanos a ciudades principales va muy bien. En pueblos ya lejanos se cae la señal pero sigue funcionando. Recuerde que Uff usa la red de Tigo, asi que la calidad de la señal va a depender de éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
yo me voy a pasar de virgin a uff, porque donde estoy virgin no tiene ni 3g :-( en mi casa hay una sim uff y el Internet funciona muy bien
 
es la normal de UFF a 8 MB en promedio

Naaaaaaaa por lo general anda entre los 400k a los 1300k. Siendo súper inestable la conexión. Es un internet como para no estar incomunicado, pa redes sociales, navegar con paciencia y no más.

Yo pague el internet hasta q bajaron la capacidad a 1.4GB y NUNCA más.
 
el unico que no limita el H+ es Tigo , de resto lo que es une , uff y el resto generalmente son a 1 o 2 mb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas