Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sorprende bastante la velocidad que puedo obtener con 3G (H+). De verdad que estoy MUY satisfecho
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416391320362.png
    uploadfromtaptalk1416391320362.png
    500.9 KB · Visitas: 214
estoy en virgin, pero una pregunta, creo que hay un paquete de datos en uff que cuesta 25000 y era por 1,4 gb al mes, habian hecho una promocion de dejarlo por el mismo valor en 2 gb, aun se mantiene esa promocion, hasta cuando va, quedo permanente, o ya volvio a quedar en 1,4 gb?
 
El paquete de 25mil siempre trae 1.4GB, sin embargo últimamente han sacado promociones que comprando y activando ese paquete en determinados días dan 2GB (en vez de los 1.4Gb). Yo necesito que vuelvan a sacar la promo estos días para comprar el de 36mil y quedarme con 4GB en diciembre :)
 
El paquete de 25mil siempre trae 1.4GB, sin embargo últimamente han sacado promociones que comprando y activando ese paquete en determinados días dan 2GB (en vez de los 1.4Gb). Yo necesito que vuelvan a sacar la promo estos días para comprar el de 36mil y quedarme con 4GB en diciembre :)
Estan saliendo como del 10-15 loa paquetes de datos solos con promo (de 1.4 a 2 y de 2 a 4)
Y del 15 al 20 con los paquetes de minutos y datos.
Así llevan los dos meses anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Que tal es la señal para voz y datos en mesitas del colegio?
 
Última edición:
Me compre una SIM de Uff por barata y para validar el servicio, a ver si de pronto tomo la decisión de pasarme, afortunadamente tengo un Dual Sim y tendré disponible el principal :) , hasta el momento muy sencilla la compra, activación de SIM y de plan.

Sldos.
 
Promoción en diciembre, 2 números uff con los que se habla a $1 seg/ $60 el minuto
1c5866a5a5688fe0021dcbac3202254d.jpg
 
En el paquete de 6000seg/100min a 10.000 que es para hablar a líneas Uff y Tigo, ¿a cómo sale a otros operadores? y ¿se necesita saldo adiccional?
Gracias.
 
En el paquete de 6000seg/100min a 10.000 que es para hablar a líneas Uff y Tigo, ¿a cómo sale a otros operadores? y ¿se necesita saldo adiccional?
Gracias.
Ese paquete es el que he visto, el mas economico de todos los omv, creo que sale a 1,6 seg a todo operador
 
En el paquete de 6000seg/100min a 10.000 que es para hablar a líneas Uff y Tigo, ¿a cómo sale a otros operadores? y ¿se necesita saldo adiccional?
Gracias.
Hasta donde sé si, se necesita saldo adicional y salen a 250/Min
 
Aqui un par test de velocidad.
Screenshot_2014-12-11-15-34-19.png



SEGUNDA PRUEBA.

Screenshot_2014-12-11-15-35-18.png


Aclaro que al red de tigo,anda como inestable,ya que foro de tigo,habido mucha queja falla de red de tigo.
 
Hola muchachos
Que tristeza ya pude desbloquear mi modem Huawei E1756c , con una sim de Uff alcance velocidades de 2.12/1.09 un ping de 70 esta mañana subiendo unas fotos 59 fotos en 11min cada una de 14mega pixels, cambio con mi banda ancha ETB cobre no joda.....mas del doble de tiempo ..(contratado 6mb y me da 2 o menos / 059)
 
Hola muchachos
Que tristeza ya pude desbloquear mi modem Huawei E1756c , con una sim de Uff alcance velocidades de 2.12/1.09 un ping de 70 esta mañana subiendo unas fotos 59 fotos en 11min cada una de 14mega pixels, cambio con mi banda ancha ETB cobre no joda.....mas del doble de tiempo ..(contratado 6mb y me da 2 o menos / 059)
Pero lo malo es que los datos del celular son muy limitados, ahora con el lte y donde hubieran planes ilimitados, le darían duro a las conexiones por cable
 
Pero lo malo es que los datos del celular son muy limitados, ahora con el lte y donde hubieran planes ilimitados, le darían duro a las conexiones por cable

Para los operadores es lucrativo cobrar por capcidad de datos,los planes ilimitados,ya no hay ninugun lado.Ma las personas,se somente a los caprichos de operador.Como hay fiebre de datos,muy dificil de encontrar planes muy atractivos,a mi manera ver las cosas,como ya todos operadores lanzaron su red 4LTE tendra que empezar competir fuertemente para conseguir clientes.
 
Bueno muchachos me despido de Uff, lo tengo desde hace rato por sus datos, pero hice cuentas y ETB me ofrece lo mismo a una velocidad mayor

Con Uff nunca pase de 5mb y ETB me da 30mb fácil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.