Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Les dejo por si les interesa la promo de hoy 15 de diciembre. Los segundos promocionales tienen vigencia de 7 días.

9a71550435e2142350996b53302f1552.jpg



Yo si la aproveché para hablar con mis amigos así sea antes de Navidad.
 
Hola. Les dejo por si les interesa la promo de hoy 15 de diciembre. Los segundos promocionales tienen vigencia de 7 días.

9a71550435e2142350996b53302f1552.jpg



Yo si la aproveché para hablar con mis amigos así sea antes de Navidad.
También aproveché :)

Enviado desde mi Moto G
 
Una pregunta: No hace mucho porté mi numero de Tigo a Uff. Cuando vaya a hacer una recarga, con que número me llegaria la recarga, el original del chip(el 304) y el mio que porté?
 
Una pregunta: No hace mucho porté mi numero de Tigo a Uff. Cuando vaya a hacer una recarga, con que número me llegaria la recarga, el original del chip(el 304) y el mio que porté?

Puede hacer la recarga sólo con el número que portó. El número que traía originalmente el chip (304...) pasó a mejor vida.
 
Alguien ha realizado portabilidad a través de la pagina de UFF, lo que sucede es que la solicite el día 23 y para hoy debe realizarse, pero pensaba que eso lo realizaban en la madrugada, o me quedo faltando algún dato en el formulario.

upload_2014-12-26_6-58-1.png


Quedo atento.
Sldos.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-12-26_6-57-12.png
    upload_2014-12-26_6-57-12.png
    42.6 KB · Visitas: 126
Alguien ha realizado portabilidad a través de la pagina de UFF, lo que sucede es que la solicite el día 23 y para hoy debe realizarse, pero pensaba que eso lo realizaban en la madrugada, o me quedo faltando algún dato en el formulario.

Ver el archivos adjunto 228036

Quedo atento.
Sldos.
Son 3 días hábiles, hasta el Lunes. El sistema no tiene en cuenta los festivos.
A mi me pasó una vez con una portabilidad, un día antes debe llegar un sms diciendo que a partir del día siguiente harás parte de Uff! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: MK-Gordo
Ya soy Uff, pero me fue mal con la portabilidad, la primera la solicite vía web, pasaron los días y nada, llame a la linea de atención Uff y me decían que Tigo había rechazado la solicitud, llame a Tigo y me comentaron que no tenían ninguna solicitud, me toco realizar la solicitud por segunda vez pero ya a través del contact center desconfiando del proceso por la web, llame a Tigo para validar si esta vez si tenían la solicitud y todo bien, a los 2 días llego el mensaje a la linea de Tigo informando que el siguiente día a primera hora cambiara la SIM, cuando voy y reviso el siguiente día no tenia linea Tigo pero seguía la de Uff activa, vuelva y llame a la linea a ver que paso y a presionar porque ya era el colmo, segunda portabilidad solicitada y a medias cuando dicen que en ningún momento se queda sin servicio la linea a migrar, total como a las 2 de la tarde del 31 de diciembre la portaron

Lo bueno de todo esto es que el saldo que tenia en la linea Uff la pasaron al numero portado, cosa que en 2 ocasiones que consulte en la linea de atención me dijeron que no se pasaba nada, recargue la linea y me acumulo todo, hasta la promoción de 500MB se acumulo :)

Sldos.
 
Hola! Vengo de Venezuela, llegue hace 3 días y me gusto Uff desde el momento que me toco comprar sim, además de lo fácil las tarifas me sirven. Alguien sabe qué tal va el internet con ellos? Funciona en iPhone? Por ahora lo tengo en un celular chino pero pienso cortar la sim para colocarla en el iPhone. Saludos a todos y paz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Vengo de Venezuela, llegue hace 3 días y me gusto Uff desde el momento que me toco comprar sim, además de lo fácil las tarifas me sirven. Alguien sabe qué tal va el internet con ellos? Funciona en iPhone? Por ahora lo tengo en un celular chino pero pienso cortar la sim para colocarla en el iPhone. Saludos a todos y paz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El internet va bastante bien y si, funciona en iPhone sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChamitoCandela
Me pienso portar a Uff, está bastante interesante ese paquete de 140 min + 500 MB por $25000! Se lleva por delante al antiplan de $35000 de Virgin.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas