Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pienso portar a Uff, está bastante interesante ese paquete de 140 min + 500 MB por $25000! Se lleva por delante al antiplan de $35000 de Virgin.
Virgin o se mosquea o pierde usuarios... uff tiene una pagina tambien bastante intuitiva y es lo que pienso que le falta a movil exito. Yo compro el combo de movile exito de 19900, aunque ese paquete de solo minutos de uff por 15000 me gusta. Cuando necesite mas minutos pues retomo la sim de uff la cual solo uso cuando quiero llamar a una tia que tengo en venezuela, pero uff es un buen operador.
 
x2. Alguna promoción, para aquellos que quieren hacer portacion numérica desde otro operador?
 
Hoy estaba en un olimpica supermercado comprando una sim para mi novia, me dijo la cajera mientras estaba pagando que viene un plan de uff en donde van a dar un mes gratis de servicio en 3x2 alguien sabe algo de esto? por cierto ya lo coloqué en mi iphone y me va muy bien, no es 4g pero me parece que va muy rapido y hasta ahora siempre con señal.
 
Hoy estaba en un olimpica supermercado comprando una sim para mi novia, me dijo la cajera mientras estaba pagando que viene un plan de uff en donde van a dar un mes gratis de servicio en 3x2 alguien sabe algo de esto? por cierto ya lo coloqué en mi iphone y me va muy bien, no es 4g pero me parece que va muy rapido y hasta ahora siempre con señal.
Justamente venía a publicarlo, desde hoy salió en *222#

uploadfromtaptalk1424132430178.jpg

uploadfromtaptalk1424132452770.jpg
 
Hola! Hoy me llegó este mensaje!

3a8ba35c3700ef666b645dd679f86c5a.jpg


Alguien sabe de esto!? Lo conseguí pero aun no lo he activado, tiene unos asteriscos en el menú.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Hoy me llegó este mensaje!

3a8ba35c3700ef666b645dd679f86c5a.jpg


Alguien sabe de esto!? Lo conseguí pero aun no lo he activado, tiene unos asteriscos en el menú.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la promo de siempre
Al comprar 1.4GB dan 2GB y al comprar 2.5GB dan 4GB.
Solo hasta el viernes, tengo entendido
 
Es la promo de siempre
Al comprar 1.4GB dan 2GB y al comprar 2.5GB dan 4GB.
Solo hasta el viernes, tengo entendido
Alvaro dices que es la promo de siempre y que tal? Es que 600 mb de mas por 25.000 pesos no es muy poco? Habrá mejor oferta? Es que estoy viendo éxito y tiene ofertas similares.

Aunque siendo sincero el 2x3 se ve bastante chevere, saldrían mensual a 13 mil pesos contando q es 40 mil entre 3.

Me suena. Es ahorro al bolsillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alvaro dices que es la promo de siempre y que tal? Es que 600 mb de mas por 25.000 pesos no es muy poco? Habrá mejor oferta? Es que estoy viendo éxito y tiene ofertas similares.

Aunque siendo sincero el 2x3 se ve bastante chevere, saldrían mensual a 13 mil pesos contando q es 40 mil entre 3.

Me suena. Es ahorro al bolsillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osea, por 25000 obtienes 2Gb en vez de 1,4Gb o por 35000 4Gb en vez de 2.5Gb
A mi me parece barato.
 
Uff_banner_promo_MegaHerramientas_2x3.jpg


La verdad estaba pensando volver a exito movil por aquello de paquete de 19.900 100 minutos y 350 MB +350MB de obsequio.Pero ayer pagina uff movil en facebook veo esta promo de uff móvil 2x3 pagar dos meses y tercer es gratis.

Después ser cliente de virgin mobile,luego pasarme a éxito móvil me fui de ahí,cuando me dijeron que doblete en plan 19.900 había finalizado,en después volvió:banghead:con estas promociones dificil para donde no coger,cosa que los operadores tadicionales como claro y movistar sus ofertas en prepago en datos no es que sean muy lllamativas, hoy en dia.
 
Uff_banner_promo_MegaHerramientas_2x3.jpg


La verdad estaba pensando volver a exito movil por aquello de paquete de 19.900 100 minutos y 350 MB +350MB de obsequio.Pero ayer pagina uff movil en facebook veo esta promo de uff móvil 2x3 pagar dos meses y tercer es gratis.

Después ser cliente de virgin mobile,luego pasarme a éxito móvil me fui de ahí,cuando me dijeron que doblete en plan 19.900 había finalizado,en después volvió:banghead:con estas promociones dificil para donde no coger,cosa que los operadores tadicionales como claro y movistar sus ofertas en prepago en datos no es que sean muy lllamativas, hoy en dia.

se ve excelente la promoción pero como que no me da mucho para realizar el cambio, actualmente en movistar pago 15400 por 100 minutos todo destino 100 mensajes todo destino y 1000 minutos a dos preferidos y esos 400 megas a mi no me durarían una semana,esa promoción es muy buena para una persona que le de poca madera a su celular, de todas maneras algo es algo, y por algo se empieza.
 
Uff_banner_promo_MegaHerramientas_2x3.jpg


La verdad estaba pensando volver a exito movil por aquello de paquete de 19.900 100 minutos y 350 MB +350MB de obsequio.Pero ayer pagina uff movil en facebook veo esta promo de uff móvil 2x3 pagar dos meses y tercer es gratis.

Después ser cliente de virgin mobile,luego pasarme a éxito móvil me fui de ahí,cuando me dijeron que doblete en plan 19.900 había finalizado,en después volvió:banghead:con estas promociones dificil para donde no coger,cosa que los operadores tadicionales como claro y movistar sus ofertas en prepago en datos no es que sean muy lllamativas, hoy en dia.
A mi tambien me parecio buena la promocion, pero realmente los en exito tendria 50 minutos mas aunque tenga que pagar todos los meses, tengo 300 megas que siempre no sin nada despreciables y de momento aun esa oferta de 700, 100, 10 sms no ha terminado, ya que ellos me dijeron que eso quedo como politica de la empresa y no como una promocion de duplicada. El proximo mes volvere a comprar ya que estos dias estoy con un obsequio que me hizo virgin ejejejje.
 
se ve excelente la promoción pero como que no me da mucho para realizar el cambio, actualmente en movistar pago 15400 por 100 minutos todo destino 100 mensajes todo destino y 1000 minutos a dos preferidos y esos 400 megas a mi no me durarían una semana,esa promoción es muy buena para una persona que le de poca madera a su celular, de todas maneras algo es algo, y por algo se empieza.

cual es ese plan de 15400 como lo consigo en movistar, tambien tiene datos no creo.
 
cual es ese plan de 15400 como lo consigo en movistar, tambien tiene datos no creo.
no tiene datos, es un plan de retención que le ofrecen a uno en movistar cuando uno se quiere retirar de pospago, ofrecen varios pero al momento el mas económico que tiene buenos minutos es ese, llevo mas de tres años en movistar y me lo ofrecieron hace un año que me quería retirar
 
Uff_banner_promo_MegaHerramientas_2x3.jpg


La verdad estaba pensando volver a exito movil por aquello de paquete de 19.900 100 minutos y 350 MB +350MB de obsequio.Pero ayer pagina uff movil en facebook veo esta promo de uff móvil 2x3 pagar dos meses y tercer es gratis.

Después ser cliente de virgin mobile,luego pasarme a éxito móvil me fui de ahí,cuando me dijeron que doblete en plan 19.900 había finalizado,en después volvió:banghead:con estas promociones dificil para donde no coger,cosa que los operadores tadicionales como claro y movistar sus ofertas en prepago en datos no es que sean muy lllamativas, hoy en dia.

Y cuánto vale ese paquete?
 
No importa de dónde venga o en qué operador esté, a partir de hoy cualquier persona puede ser uno de tus 2 elegidos ¡Habla a un peso el segundo!
Mega Elegidos


¿Cómo disfrutar de esta promoción?


Habla a $1 el segundo:

1.No aplica cuando se tienen activos paquetes para hablar.
2.Inscríbelos en www.uffmovil.com del 23 de Febrero de 2014 hasta el 31 de Mayo de 2015.
3.Vigencia de la promoción, 30 días calendario a partir de la inscripción de los elegidos.
4.No aplica para líneas corporativas.
5.No se pagará valor alguno por la inscripción.

Fuenta
Uffmovil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas