Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llevo 3 días sin señal, en ningún smartphone me funciona la sim en una flecha si funciona normal. Al poner el smartphone en solo 2g tampoco agarra creo que tendré que portarme :confused:
 
Yo llevo 3 días sin señal, en ningún smartphone me funciona la sim en una flecha si funciona normal. Al poner el smartphone en solo 2g tampoco agarra creo que tendré que portarme :confused:

Ya la limpió con borrador? xD

Esta extraño ese caso.
 
Ya la limpió con borrador? xD

Esta extraño ese caso.

Jajaja ya he cambiado 3 veces la sim Card ni nuevas funcionan, al buscar señal ya no sale tigo sólito solo la se mov / tigo, Virgin y Movistar me agarran bien, la de avantel tampoco funciona
 
Jajaja ya he cambiado 3 veces la sim Card ni nuevas funcionan, al buscar señal ya no sale tigo sólito solo la se mov / tigo, Virgin y Movistar me agarran bien, la de avantel tampoco funciona

No creerías que sea mas bien el smartphone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creerías que sea mas bien el smartphone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo dije más arriba en ningún smartphone me funciona, ya intente en 5, de hecho antes de esto no agarraba más de 2 líneas de señal, llame a uff y lo único que hacen es hacer reset de la sim.
 
Hoy me llegó un sms dice que lo que recargara me lo duplicaban en segundos en llamadas a cualquier operador, desde 5000
Debe ser la competencia a AVANTEL ( hoy también duplica la recarga) Aunque para el caso de voz es más atractiva la tarifa de avantel... En los días que duplica sale a $1.4 seg = $84 minuto cobrado por segundos.... Normalmente la tarifa es $2.81 seg =$168.6 minuto cobrado por segundo. Mas info foro AVANTEL acá en laneros.
 
Cómo dije más arriba en ningún smartphone me funciona, ya intente en 5, de hecho antes de esto no agarraba más de 2 líneas de señal, llame a uff y lo único que hacen es hacer reset de la sim.
Pero en uff no pueden hacer nada si el problema es el teléfono.
 
"Solo para ti MegaTrabajador! recargando antes del 3 de mayo $5.000 Uff! te devuelve el valor recargado en segundos a todo operador. Condiciones uff.co/RECARGATE"

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Recargaste? A mi me llego uno igual pero hoy domingo, dice así:

"Hoy domingo recarga sin salir de casa en uff.co/RECARGATE y habla mas! Desde $5.000 Uff! te devuelve el valor recargado en segundos a t/operador."

Vi que ahora tienen Uff.co también. Algo hacen al menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola muchachos de Uff! Hoy logre obtener de muy buena fuente que viene 4G a los mismos precios de siempre en Uff.

Sería muy buena noticia porque comprando 4gb del paquete Mega internet queda a 9 pesos el MB y con los elegidos a 1 peso es mas economía. Esperemos mas noticias.. Que bueno que esta despertando Uff.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Nuts Guy!
Hola muchachos de Uff! Hoy logre obtener de muy buena fuente que viene 4G a los mismos precios de siempre en Uff.

Sería muy buena noticia porque comprando 4gb del paquete Mega internet queda a 9 pesos el MB y con los elegidos a 1 peso es mas economía. Esperemos mas noticias.. Que bueno que esta despertando Uff.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wuuuu se viene el 4G, genial :D
 
Buenos días! Acabo de entrar al menú de paquetes de Uff para comprar un internacional pa llamar a Venezuela, creo q son las mejores tarifas! Pero me sorprendió conseguir un menú de PROMOCIÓN les mando capturas.

Me parece bueno recargando en la página web 10.000$ regalan 1Gb se están botando..

fd9a169997d6c475f100589c06fc6e6f.jpg


944d013b330234ad1ac2ab00ac906212.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días! Acabo de entrar al menú de paquetes de Uff para comprar un internacional pa llamar a Venezuela, creo q son las mejores tarifas! Pero me sorprendió conseguir un menú de PROMOCIÓN les mando capturas.

Me parece bueno recargando en la página web 10.000$ regalan 1Gb se están botando..

fd9a169997d6c475f100589c06fc6e6f.jpg


944d013b330234ad1ac2ab00ac906212.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya anunciaron por el facebok pero no se sabe cuanto sera la duracion de los datos, pero conociendo ofertas anteriores debe er por 7 dias pero regalo es regalo.
 
Tengo una linea uff movil por si moscas sale algo bueno.Una vez me llego un mensaje por 10.000 pesos recargando tenia una 1gb llame a preguntar las condiciones,que solo tenia vigencia de 7 dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.