Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Alguien mas del foro probo internet ilimitado? Ya no lo veo
En las opciones..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1435256829719.png
prueba de velocidad desde Santa Marta
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y ChamitoCandela
mailingrecargate_r2_c1.jpg


Promoción válida del 26 al 29 de junio de 2015

El valor del premio es la suma del total de recargas efectuadas por el cliente al saldo de su línea, excluyendo la carga por concepto del valor de la SIM card, y siempre y cuando sea el/los día(s) de la promoción con un valor igual o superior a $5.000 y se efectúen dentro del período de la promoción.

El premio se abonará dentro de los 2 días hábiles siguientes a la fecha de la promoción.

El premio en segundos y se calculará teniendo en cuenta la tarifa plana de $4,16 el segundo ($250 el minuto), valores que se aplicarán sobre el total del valor de la recarga efectuada por el cliente.

El premio en datos equivale a 500MB para Smartphone/tablet fijo por cualquier monto de recarga superior a $5.000

El premio en datos no aplica para servicio BlackBerry.

La vigencia de los premios entregados como premio será de 7 días a partir de la carga en la línea correspondiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChamitoCandela
Algún lanero con uff me puede confirmar el bloqueo de llamadas por messenger(facebook) por la red 3G,
52c025dab2b979eaf4eca76aad925ce4.jpg
sólo me permite por WiFi
 
Pues a mi nunca me ha dejado siendo el operador que sea, más porque Facebook messenger solo deja hacer llamadas por wifi (y parece ser que eso ha cambiado o va a cambiar)
 
No en todos los países está habilitada la función
Restricción de Facebook no del operador

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Algo bueno y barato por segundos y datos. O en postpago

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Alguien que haya comprado 2 meses seguidos el paquete de $20.000 y le hayan dado el tercer mes gratis? Yo hice así y según ellos me lo dieron, pero hasta ahora nada y en el callcenter no me supieron dar razón.
 
Me suena a publicidad engañosa, se lee relindo en el portal pero en la práctica no es tal.
 
Alguien que haya comprado 2 meses seguidos el paquete de $20.000 y le hayan dado el tercer mes gratis? Yo hice así y según ellos me lo dieron, pero hasta ahora nada y en el callcenter no me supieron dar razón.

Yo lo hice y el 3er mes se cargó automático. Me llegó mensaje de notificación. Este mes lo volví a comprar
 
Cómo son los planes en prepago para el servicio 4g. Hay paquetes de internet y minutos, o de solo minutos o de solo internet. Soy nuevo y voy a pasarme a Movil uff, pero quiero que me ilustren por favor. Gracias
 
Definitamente "tumbado" por Uff-movil, activé 2 meses seguidos el paquete Mega Ahorro y no me dieron el tercero, o si me lo dieron pero se activo en la misma fecha que el segundo paquete.

27/07/2015 13:10 27/08/2015 23:59 Paquete Mega Ahorro
26/06/2015 09:48 26/07/2015 23:59 Paquete Mega Ahorro

El tercer paquete se activó los primeros cinco días del mes siguiente, es decir Agosto.
O sea que tuve 2 paquetes Mega Ahorro aplicados durante la misma fecha:

01 de agosto al 27 de agosto
03 de agosto al 03 de septiembre

El asesor me dice, que está todo en orden porque según los términos y condiciones, el tercer paquete se me activó los cinco primeros días hábiles del mes siguiente a la activación del segundo paquete.

O soy muy torpe por no haber leído atentamente los términos y condiciones, o mi error fue activar el paquete los últimos días del mes. ¿Existe alguna manera lógica de entender esto?
!Plop!

PD: El los términos no es del todo claro que uno deba comprar los primeros días del mes -> Términos y condiciones Uff Móvil
 
Definitamente "tumbado" por Uff-movil, activé 2 meses seguidos el paquete Mega Ahorro y no me dieron el tercero, o si me lo dieron pero se activo en la misma fecha que el segundo paquete.

27/07/2015 13:10 27/08/2015 23:59 Paquete Mega Ahorro
26/06/2015 09:48 26/07/2015 23:59 Paquete Mega Ahorro

El tercer paquete se activó los primeros cinco días del mes siguiente, es decir Agosto.
O sea que tuve 2 paquetes Mega Ahorro aplicados durante la misma fecha:

01 de agosto al 27 de agosto
03 de agosto al 03 de septiembre

El asesor me dice, que está todo en orden porque según los términos y condiciones, el tercer paquete se me activó los cinco primeros días hábiles del mes siguiente a la activación del segundo paquete.

O soy muy torpe por no haber leído atentamente los términos y condiciones, o mi error fue activar el paquete los últimos días del mes. ¿Existe alguna manera lógica de entender esto?
!Plop!

PD: El los términos no es del todo claro que uno deba comprar los primeros días del mes -> Términos y condiciones Uff Móvil
Si hay incongruencia ponga una queja y si no se soluciona, super intendencia y ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.