Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Promo uff

uploadfromtaptalk1449330284409.png


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Por mi casa hubo un apagón y desde eso la señal es pésima en mi casa, de puertas adentro no tengo señal. Llamé y me dijeron que tenía que llevar una carta con nombres y numeros de todos los afectados! Noooo, ahi si no aguanta papeliar!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Quiero contratar el plan de 36mil que es de navegación, si es bueno este Internet, que tal la navegación en Medellin.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Quiero contratar el plan de 36mil que es de navegación, si es bueno este Internet, que tal la navegación en Medellin.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

No te puede decir como este la red tigo en medellín, pero te puede decir mire estas opciones.

en móvil éxito por 37900 te llevas 3GB x 30 días.

en ML 8GB con 80 minutos por $44.000 dicen se pueden activar sobre sim prepago en caso persona tenga como numero principal

http://articulo.mercadolibre.com.co...S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-HISTORYITEMS,V:1]
 
  • Me gusta
Reacciones: willer1025
Les cuento que ahora uff tiene 4G!
Si ya son clientes solo llamen al *444 para que les envíen la nueva sim. O también se pueden pedir para portabilidad o nuevas lineas desde la página web (y todo es gratis) .

Está oculta la información, pero desde ayer ya es posible.

c0ac944889129bffb4fe4d73b1379d16.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Solicitada la SIM 4G
Esperar que llegue para activarla


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Listo ya la pedi tambien, aunque siguen preguntando que tamaño la quiere uno, sera que no son como las que vienen 3 en 1 como en los otros operadores?
 
Listo ya la pedi tambien, aunque siguen preguntando que tamaño la quiere uno, sera que no son como las que vienen 3 en 1 como en los otros operadores?
Es así, es mas hace un par de horas me llegó una sim de reposición y vino así... Y también me preguntaron que de cual quería y pedí la 'tradicional', como le llaman
 
Buenas, hoy me dió por comprar un chip de UFF Móvil y navegando me encontré con esta aplicación "Twnel", que supuestamente es chat ilimitado entre usuarios UFF sin tener datos.

Esta es la página con referencia a muchos casos en UFF Móvil y con Easy Taxi también:

https://www.uffmovil.com/MegaHerramientas/#

http://www.twnel.com/?cp=uffmovil

Alguien lo conoce ? Lo ha ensayado ya ? Qué experiencias tienen con este servicio ?
Pues no lo usa casi nadie. Ahora es igual con Soma, se parece a Whatsapp y funciona super bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya he pedido tambien mi sim 4g y llega en dos dias, como han comentando el envio es gratuito. Esta interesante usar esa app de soma de forma gratuita y hacerle a los mas allegados que la usen. De momento me parece que tiene una calidad de llamadas muy bueno y es claro por lo que tiene pocos usuarios, esta bien que piensen en alternativas a los usuarios.
 
llego hoy la nueva SIM 4G, fue mas rapido de lo que dijeron y quedo activa al intante de llamar, que el 4G queda activo el Martes

Curioso que diga Tigo y no Uff!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas