Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el nuevo cambio de interfaz ya no se puede pagar en dos pasos los paquetes ... creo que adiós bug, adiós uff movil !!
 
A alguien le llegó un SMS diciendo una fecha de vencimiento de los datos?
Primer vez que me llega, sabiendo que tengo pago recurrente y no deberían llegarme esos mensajes.
 
A alguien le llegó un SMS diciendo una fecha de vencimiento de los datos?
Primer vez que me llega, sabiendo que tengo pago recurrente y no deberían llegarme esos mensajes.

Si es así
Menos atractivo
Y hay si saco a mi esposa de allí, lo tiene solo por las llamadas a USA y los datos que se acumulan
 
upload_2016-12-20_13-36-54.png
 
Está bueno pero no es suficiente. Ya esta oferta la dan en el mercado Virgin, Claro, Tigo, Avantel, ETB y todos ellos tienen más clientela que Uff.

Así que los veo mal. O mejoran su oferta o lo que terminarán haciendo es salir del mercado. Deben lanzar algo atractivo. Al menos reducir su tarifa base, está muy alta a 250 pesos, debería ser como mínimo a 199, con eso podrían competir un poco mejor. Y aun así no sería suficiente.

¿Qué opinan al respecto?
 
Aún rebajándolo a 190 pesos no sería atractivo uff!


Enviado desde mi Moto G4
 
Última edición:
Está bueno pero no es suficiente. Ya esta oferta la dan en el mercado Virgin, Claro, Tigo, Avantel, ETB y todos ellos tienen más clientela que Uff.

¿Qué opinan al respecto?
Ademas incluyen face, twitter, hasta waze o alguno de música !! Ese soma no lo usa sino el gerente de uff ja ja ja

Atractivo es que vuelva el 'Bug' al comprar paquetes !!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Ademas incluyen face, twitter, hasta waze o alguno de música !! Ese soma no lo usa sino el gerente de uff ja ja ja

Atractivo es que vuelva el 'Bug' al comprar paquetes !!
No creo que haya más bug. Ni siquiera han podido habilitar pagos con débito, el descuadre debió ser grande [emoji1]
 
Realmente ese Soma lo vine a conocer por Uff. Hay que esperar a ver qué ocurre con la compañía. Porque no ofrece nada novedoso.

Mes a mes pierden clientela. Deben aprender de Virgin cuando comenzó a perder clientes sostenidamente lanzaron nuevos paquetes y bajaron algunas tarifas en los ya existentes. Así movieron el mercado, pero Uff sale con esto.

¿Cuánto tiempo le dan?

Hay que estar pendientes del próximo informe de las TIC y ver qué tan mal están. Sinceramente están mal, toda la competencia crece más que ellos, y ellos pierden más de lo que ganan.
 
Uff móvil? Pff móvil, debería llamarse.

En mi familia todos estábamos allá, y hoy sólo queda una persona que hará la portabilidad en enero
 
Se arruinaron, pasé a muchas personas y hoy todas ya se están saliendo.
Ya NO se acumulan los datos ni los minutos de los paquetes, la única forma de que se acumulen es activando el pago recurrente.
Ya no incluyen llamadas a USA Y Canadá, el servicio al cliente ahora es pésimo, los paquetes son caros y no incluyen ningún extra.
Todo lo bueno que tenían, ya no lo tienen.
 
Fatal esa información, se ve el final más cerca.

Así el único atractivo son los precios para llamar al exterior, pero no del todo porque por ejemplo Avantel tiene excelentes tarifas para llamadas internacionales.

Lo diferente es mínimo. Ojalá pase algo bueno con esta compañía.

No es atractiva ni comprarla. Cada vez tienen menos clientes. No tienen nada propio. Lo único es el contrato que tienen con Tigo, que una empresa como Falabella le podría interesar, del resto nada significativo.

Qué tristeza como se acaba poco a poco uno de los operadores virtuales más grandes de América Latina, el primero en Colombia y Suramérica.
 
ha UFF la solución mas viable es hacer alianza con operadores pequeños de cable y internet ademas empresas publicas de servicios para atraer clientes con paquetes atractivos y que sea descontados de la factura

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.