Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como que no se puede mencionar el operador sin sentir risa, o decir "que nombre tan malo" jajaja

Uff
 
Pues hoy fuí a comprar un chip de Uff y me dijo la modelo que "llegan hasta el martes"...asi que habra que esperar...
 
Uff y porque no anuncian cuándo estén totalmente listos.... uffffff q mal XD
 
Pues fui al ÉXITO de San Diego en Medellín y no encontré una asesora que me activara el internet móvil, al final sólo habia un estante con un sobre, el número, código de barras para pagar y ya.

La verdad yo porque tengo ya una línea y la tengo que conservar hasta el 19 de Diciembre, pero está muy atractiva la solución de voz y datos de Uff, yo lo único que pido es que se pueda escoger el número y al parecer no se puede.
 
Nuagg!!

Tigo esta muy animado alquilando las redes a varios ISP, sera que creen que esas antenas tienen Megas de transmision ilimitadas? :muerto:
 
se supone que tigo tiene suficiente espacio en red o se va a expandir ?

uffffff esta tentador pero sera que Tigo nos da un regalito para retenernos ?


uuufff ojala.
 
uffffff esta tentador pero sera que Tigo nos da un regalito para retenernos ?


uuufff ojala.
jaja uff si ojala porque estoy pagando un plan de datos de 35000 con politica de uso justo de 2GB y la oferta de uff esta muy tentadora, aunque lo que me retiene es el numero.
 
Será que se puede usar ese internet con MODEM alguíen ya sabe algo al respecto?

En teoria solo en el cel pero toca probar.
 
no deberia ser uff sino uich. porque?
- como muchos los han dicho y yo lo vuelvo a transcribir, el minuto a tigo sigue siendo mas economico y le sigue movistar. (comcel ni se mosquea a acaparar mas publico porque las pisadas de animal grande no resultaron sino siendo un bicho cualquiera jeje)
- su supuesta politica de cuidar el medio ambiente en aras de no vender equipos celulares, carece de fundamento. (hay equipos reciclables que si pueden vender y de paso apoyar la causa)
- la pagina más mediocre que he visto de un operador celular. nisiquiera OLA cuando inicio. eso mas bien parece hecho a la carrera en 2hr (es un decir)
- fleximinutos?? llamenlo en la lengua comun como prepago. esperen y veran la cantidad de personas que solo por el hecho de noveliar van a comprar la sim y de ahi en adelante no le recargan nada de nada. (algunos por no decir todos....)
y seguiran mas criticas a este operador que deberia concentrarse en traer o actualizar cada trimestre los equipos celulares (mas modernos y modicos).
lo de las redes prestadas no es novedad ni tampoco para escandalizarse. acuerdense cuando llego OLA. que tomo por un corto tiempo las redes prestadas de comcel y movistar quedo "ardido" por hacer una jugada que a simple vista parece sucia. por eso fue que OLA descendió de clientes porque movistar compró todas las tarjetas prepago y dejó a los clientes con el ola en la boca.

lo unico uff son las tarifas internacionales (varios paises) aunque ojala no se les suba a las nubes como telmex que tiene mejores tarifas, a cierto horario y SOLO para usuarios postpago.
 
ammmmm ,hay q esperar para dar el ultimo verecdicto... lo q creo el punto fuerte de uff!! .....es el internet.. 25 totes sin contrato.
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Ten go una pregunta sobre los minutos gratis que esta dando PUFF digo UFF, estos minutos gratis son a que operador a PUFF digo a UFF o a todo destino???

Por que si los minutos gratis son a TODO destino realmente el minuto saldria a $125, hagan cuentas.

Ejemplo sin tontar el costo de la sim card:
$10000/($250/min)=40 minmutos y si le sumamos los 40 gratis (aunque estan dando 60 por lanzamiento), tendriamos 80 minutos por $10000, asi que el minuto saldria a $125, que seria una tarifa MUY competitiva.

La sim card vale 15.000 :muerto:
 
Oigan como serían las recargas a este operador?
El costo de los minitos y tales?
 
Pues va tocar esperar a que salgan las sim, pero creo que los minutos internacionales a $250 son economicos, y el internet a $25.000 e ilimitado tambien aguanta.
 
Si esta muy barato, pero a decir verdad tocara ver hasta cuando dura esa oferta ¬¬
 
yo ya compre la sim pero ayer tenia señal y q problema para activar hasta hoyyy vernes 7 pm nada de nada y para acabar de ajustar yaaa esto ni coje señal e llamado tresmil veces a uffff y q me decin en dos horas se comunican con migo jaaa siempre q llamo y pasan las dos hora vuelvo y llamo y me dicen lo mismo toman mis datos y nada de nada me canse de esperar puesss esto put* sin card no tiene señal y ahora me dicen q espere y espere la supuesta llamda ....................... vamos a ver q pasa
 
yo ya compre la sim pero ayer tenia señal y q problema para activar hasta hoyyy vernes 7 pm nada de nada y para acabar de ajustar yaaa esto ni coje señal e llamado tresmil veces a uffff y q me decin en dos horas se comunican con migo jaaa siempre q llamo y pasan las dos hora vuelvo y llamo y me dicen lo mismo toman mis datos y nada de nada me canse de esperar puesss esto put* sin card no tiene señal y ahora me dicen q espere y espere la supuesta llamda ....................... vamos a ver q pasa

Jum, empezaron con el pie izquierdo, pero hasta el fondo uff
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas