Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ola muchachos!!
Alguien en Cartagena ya adquirió una sim uff?? Donde la compraron?? Que tal el servicio??
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Ola muchachos!!
Alguien en Cartagena ya adquirió una sim uff?? Donde la compraron?? Que tal el servicio??
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

En Cartagena toca esperar que pasen las fiestas para que la gente invierta en otra cosa que no tenga que ver con fiestas xD :p

Escuché que en el foto japon de la castellana ya estan vendiendolas, pero no sé que tan cierto sea :S
 
Uff esto debieron lanzarlo... cuándo estuvieron listos..... en Diciembre tal vez.... :S
 
Y es que aun no han podido acceder al paquete de datos? Porque estaba pensando muy seriamente conseguirme una sim de uff para eso
 
Ayer fui a el Exito mas cercado (Exito Metropolitano) y el estante ya lo habian cerrado:muerto:
 
Acabo de pasar por Éxito de la 51B y Éxito Buenavista y nada que consigo la SIM de Uff
 
Esto más parece una broma de mal gusto, es sino mirar la definición de uff:

uf.
(Voz onomat.).
1. interj. U. para denotar cansancio, fastidio o sofocación.
2. interj. Indica repugnancia.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=uff

Ja ja ja ja XD XD XD XD

Yo sobre los chips, pues ya quitaron el estante que ten{ian en EXITO SAN DIEGO de Medellin, va a tocar esperar porque no creo que se hayan vendido todas, eso debe ser que les salio un error en la plataforma y les toco echar para atras :S

PD: Solo digo, son solo suposiciones :rolleyes:
 
uff no cura el dolor de cabeza como que es otro causal de dolor de cabeza.

eso de 25 mil pesos por el plan de datos como que es hasta diciembre 15, nada mas una promocion, o quien sabe si se prolongara.
 
Ayer compre una uff y me la activaron de immediato, lo que todavia no se activa es el plan de datos.

para que no se pierdan los puntos por dar el referido cuando se activa, deberiamos armar una red de referidos, mi numero es 3044047299.
 
uff no cura el dolor de cabeza como que es otro causal de dolor de cabeza.

eso de 25 mil pesos por el plan de datos como que es hasta diciembre 15, nada mas una promocion, o quien sabe si se prolongara.

:S y cuando lo habilitan? ni siquiera durará el mes entonces :muerto:
 
:S y cuando lo habilitan? ni siquiera durará el mes entonces :muerto:

Me imagino que la promoción para inscribirse va hasta el 15 de diciembre, dicho de otra forma hasta el 15 de diciembre te podes inscribir por ese valor luego meterse tendrá otro valor mas alto, por lo menos eso es lo que entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas