Ultima unidad remato chaqueta con protecciones JOE ROCKET.. nueva original talla XL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parcero, una pregunta, no tenes viseras silver o espejo para esos HJC? tengo 2 CS-R1 Inferno y me interesan viseras espejo para ellos, también me interesa la nariguera y la mallita que va en el mentón para que no entre tanto viento
 
parcero, una pregunta, no tenes viseras silver o espejo para esos HJC? tengo 2 CS-R1 Inferno y me interesan viseras espejo para ellos, también me interesa la nariguera y la mallita que va en el mentón para que no entre tanto viento

Saludos!

En el momento tengo visera Ámbar y transparente para entrega inmediata. En unos 12 a 15 días me llegan las Silver y las Smoke y Dark Smoke. Y como llegan se van porque tienen mucha demanda.

Nariguera y la mallita del mentón si la tengo, le voy a tomar las fotos para que las veas y me confirmes si te sirven. SI me queda fácil mañana subo las fotos.
 
UP, ya se vendio el Joe Rocket Dorado y la chaqueta roja, quedan el rojo, los azules, 2 HJC y un KBC.
 
Post actualizado, ver primera pagina. Casco HJC Duende FS-11 Vendido, Chaqueta Roja vendida, Casco Joe Rocket Dorado vendido, queda el rojo y azules. Muchos modelos de guantes disponibles.
 
Me quedan 2 cascos unos guantes y una chaqueta a ver quien se anima a ofertar que se requiere $$
 
ultima unidad remato chaqueta JOE ROCKET.. nueva talla XL para los laneros $198,000
atomil-b-2.jpg


 

Archivos adjuntos

  • atomil-b-1.jpg
    atomil-b-1.jpg
    204.4 KB · Visitas: 103
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas