Ultimo JPCSP - Emulador PSP java Betas, Actualizaciones Diarias o semanales.

Hola, ese problema es de LA IMAGEN DE TU umd QUE TIENE EL PARCHE PROMETHEUS, ese parche no es soportado por el emulador, utiliza un dumpeo original de tu umd sin promoteu y se solucionara tu problema .

Salu2
Wton.

Hola soy nuevo en el tema y quisiera saber como se hace un dumpeo original por uqe yo tengo el mismo problema pero con otro juego por fa ayuda
 
hola gente, les venia a preguntar a los que ya usan este emulador desde ya tiempito, que les parece?? vale la pena??? tiene muchos fallos??? quiero saber para asi empezar a bajar roms... gracias!
 
Hola, sobre la pregunta que haces, el emulador está bastante mejorado comparado con las versiones antiguas, el control responde perfectamente, y sobre la calidad de la emulación, todo depende del juego, hay algunos que me han dado problemas de velocidad o de gráficos, no siempre, pero a veces ocurre, aunque los errores que a mi me a pasado, no les a ocurrido a otros, pero son mínimos, solo te queda probar tu pc o notebook, o lo que tengas, para ver la velocidad (FPS) que te da, es decir si te deja jugarlos bien o es injugable...


Salu2

Wton.
 
Está actualizado hasta el día de hoy en la primera pagina??????? Los jeugos de MEtal Gear son compatibles???
 

Los últimos temas