Un incremento de un 900% de los juegos de Steam para linux en un año

Una traducción aproximada hecha por mi :ROFLMAO::ROFLMAO:

steam-linux-tile-300x171.jpg


A un año de la llegada de Steam a Ubuntu, este ofrece mas de 500 juegos hasta la fecha. En estos 12 meses de su arrivo, los títulos de juegos se han incrementado substancialmente. Basados en los números listados en la tienda de steam de Linux el incremento en juegos ha sido de 900% por que cuando comenzó la tienda solo ofrecía cerca de 50 juegos y ahora vende 530 títulos.

Después de pasar todo el final de 2012 como una beta, la popular plataforma de juegos fue finalmente lanzada el 14 de Febrero de 2013.

Mientras las estadísticas de la propia revista de Valve; Hardware Survey muestra una reducció de jugadores de Linux usando el servicio, un repunte de entusiastas y el apoyo de famosas casas de videojuegos continua en alza.

Con el primer sistema basado en Linux llamado Steam Machines lanzándoze este año los nuevos lanzamientos para Linux parecen que no van a disminuir este año. A mitad de este 2014 podríamos ver juegos de alto renombre para Linux al mismo tiempo que para Windows y Mac

Los desarrolladores de Debian y Ubuntu fueron premiados con acceso gratis al catalogo de los propios juegos de Valve con la promesa de futuras copias de juegos gratis cuando estos sean lanzados.

http://www.omgubuntu.co.uk/2014/02/steam-linux-500-games
 
excelente, esto hace que los demas desarrolladores y los DRIVERS graficos mejores y miren mas a linux
personalmente me gusta mas suse o mint, pero lo de siempre, los juegos, pero ya casi eso deja de ser un impedimento.
 
Soy bastante simpatizante de "Geeko", ha de tener algo que ver con que fue la primera distro que me atreví a instalar de forma permanente en uno de mis equipos y la usé de manera activa por bastante tiempo.

Muy buena noticia y a esperar que hayan más y mejores títulos disponibles con la salida de las Steam Machines.
 
La mayoria de estos juegos son Indies o de productoras que solo conoce Steam, mientras Linux sigua teniendo un porcentaje de cuota tan bajo las grandes Desarrolladoras de video juegos no lo veran, a ver como cambian el panorama las Steam Box pero dudo mucho que cambie a corto o mediano plazo yo como propietario de un pc gamer y he hablado con varios y siempre llegamos a la misma conclusión no compraria una SteamBox me parecen que van mas dirigidas a captar posibles clientes nuevos que no tengan pc gamers o que solo tengan consolas para jugar.
 
Ubuntu es un sistema operativo muy bacano pero no lo uso porque casi todo sale para windows, ojalá no fuera solo en juegos.
 
excelente, pero como dicen arriba.. mucho indie y poco AAA. cuando comiencen a salir los fifas, los BF, COD, Need for speed, tomb raider y demás, VEREMOS realmente como queda el asunto.

por lo demás, me parece que steam esta haciendo algo que muchos queríamos en el mundo linux "un empresa que invirtiera $$ y desarrollo con el fin de buscar un reemplazo a windows como sistema obligatorio para juegos" y esto no va a ser de la noche a la mañana!!. así que paciencia y buena energía que esto beneficia a todos ;)

salu2
 
Las matemáticas no son lo tuyo cierto? Y más penoso aun cuando su avatar es el logo de php, un lenguaje de programación nacido bajo el seno Linux. . .

100% = 2 veces
200% = 3 veces
p% = (p%+1) veces

900% = 10 veces
2 * 10 = 20

Por tanto, serian 2*10= 20 juegos suponiendo empezaran con dos (2) juegos lo cual era IRONIA.

Contento ?
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
100% = 2 veces
200% = 3 veces
p% = (p%+1) veces

900% = 10 veces
2 * 10 = 20

Por tanto, serian 2*10= 20 juegos suponiendo empezaran con dos (2) juegos lo cual era IRONIA.

Contento ?
"Linux el incremento en juegos ha sido de 900% por que cuando comenzó la tienda solo ofrecía cerca de 50 juegos y ahora vende 530 títulos."

Aburrido?
 
"Linux el incremento en juegos ha sido de 900% por que cuando comenzó la tienda solo ofrecía cerca de 50 juegos y ahora vende 530 títulos."

Aburrido?

ENTIENDE lo que es una IRONIA ? o se lo tienen que explicar ? para Linux siempre ha sido un rubro dificil el de los juegos

Por otro lado...... ya entendio la explicacion matematica ? sino lea algo que no puedo seguir perdiendo el tiempo con Ud
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
ENTIENDE lo que es una IRONIA ? o se lo tienen que explicar ? para Linux siempre ha sido un rubro dificil el de los juegos

Por otro lado...... ya entendio la explicacion matematica ? sino lea algo que no puedo seguir perdiendo el tiempo con Ud
Yo si entiendo perfectamente lo que ud quiso decir, y de hecho su operacion matematica esta totalmente errada. Por otra parte un comentario despectivo hacia Linux, sea ironico o no, solo deja ver que el que lo hace es un fanboy sin argumentos, o un nino que se cree chistoso y no lo es. Lo ultimo que dices sobre Linux y los juegos parece no haberte quedado claro o talvez confundido, entendes la cifra? Seguramente no. Yo me gradue de la U en 2003, cuando entre a estudiar, Linux era una ilusion, solo los que nos gustaba jugetear con eso lo comprendiamos, de hecho hacias bromas sobre su incierto futuro. Finalmemte el tiempo me dio la razon. Mas de 500 juegos en linux era un pajazo mental hace 2 anos, pero hoy es un espaldarazo al open source, y mas atencion de parte de muchas mas empresas, leisto lo de the witch para linux? Ahora les interesa muchisimo, solo porque valve esta detras, Intel esta detras, Nvidia esta detras... pero pues te interesa mostrarle matematicas simples a un programador viejo como yo....buena suerte

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Yo si entiendo perfectamente lo que ud quiso decir, y de hecho su operacion matematica esta totalmente errada. Por otra parte un comentario despectivo hacia Linux, sea ironico o no, solo deja ver que el que lo hace es un fanboy sin argumentos, o un nino que se cree chistoso y no lo es. Lo ultimo que dices sobre Linux y los juegos parece no haberte quedado claro o talvez confundido, entendes la cifra? Seguramente no. Yo me gradue de la U en 2003, cuando entre a estudiar, Linux era una ilusion, solo los que nos gustaba jugetear con eso lo comprendiamos, de hecho hacias bromas sobre su incierto futuro. Finalmemte el tiempo me dio la razon. Mas de 500 juegos en linux era un pajazo mental hace 2 anos, pero hoy es un espaldarazo al open source, y mas atencion de parte de muchas mas empresas, leisto lo de the witch para linux? Ahora les interesa muchisimo, solo porque valve esta detras, Intel esta detras, Nvidia esta detras... pero pues te interesa mostrarle matematicas simples a un programador viejo como yo....buena suerte

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
A decir verdad me parece mas fanatismo (con o sin argumentos pero fanatismo al fin y al cabo) el suyo que el del otro lanero, se requiere mucha falta de sentido común para no entender un sarcasmo de estos y mas cuando en la nota principal se dice claramente cuantos juegos mas son (530 según la nota), en cuanto a las cuentas, sí, el lanero tiene un error si inicialmente son 2 juegos el 900% serian 18 juegos, pero quien hizo la nota tampoco es que sea muy buen matemático o quien sabe que formula utilizo pues 530 seria el 1060% de 50 no el 900% pero supongo que solo vio el error del otro porque le toco linux y no vio el error en la nota porque le defendía linux, en conclusión, nunca existirá un fanático (de windows, mac, linux o lo que sea) con argumentos por mas "programador viejo que sea".
PD: Ah, y ahí les quedo, eliminando suscripción....
 
La mayoria de estos juegos son Indies o de productoras que solo conoce Steam, mientras Linux sigua teniendo un porcentaje de cuota tan bajo las grandes Desarrolladoras de video juegos no lo veran, a ver como cambian el panorama las Steam Box pero dudo mucho que cambie a corto o mediano plazo yo como propietario de un pc gamer y he hablado con varios y siempre llegamos a la misma conclusión no compraria una SteamBox me parecen que van mas dirigidas a captar posibles clientes nuevos que no tengan pc gamers o que solo tengan consolas para jugar.

creo que metro last ligth es una proesa en linux yo si le veo futuro...
 
Ya dejen de pelear a como les pagan por defender a Linux y por favor comprense uno de estos

sarcasm-detector.jpg

Esas típicas peleas donde el fanboy ofendido le dice fanboy al que hace un pequeño chiste troll son las que le dan vida a estos foros, siempre y cuando no se desvíen del tema.
 

Los últimos temas