Un niño de 5 años descubre un fallo de seguridad en la Xbox One

xxlykw57nj7lgalmmwca.jpg


El centro de seguridad de Microsoft tiene una lista en la que agradece a todos los expertos en seguridad electrónica que han ayudado a descubrir grietas y fallos en los sistemas online de la compañía. Esa lista cuenta con un nuevo nombre: Kristoffer Wilhelm von Hassel, un niño de solo cinco años.

La familia von Hassel, como buenos padres responsables, activaron el sistema de control parental de la Xbox One para evitar que el pequeño Kristoffer viera contenidos demasiado violentos, pero no contaron con la curiosidad de su hijo.


Sony se ríe de nuevo de las reglas restrictivas de la Xbox One
Hacía un tiempo que no veíamos volar los cuchillos entre Sony y Microsoft respecto a sus consolas de nueva generación. Las compañías están ahora… Leer más…

Básicamente, lo que ha descubierto el pequeño de los von Hassel es cómo acceder a una cuenta de Xbox One protegida por contraseña. Es tan fácil como escribir una contraseña incorrecta, y después escribir espacios el mismo número de veces que caracteres tenga la clave. La propia Microsoft ha confirmado la existencia de la vulnerabilidad, y ya la ha corregido.

Aparte de incluir al pequeño en la lista de expertos en seguridad, Microsoft también ha entregado a Kristoffer cuatro juegos, cincuenta dólares para gastar en la Microsoft Store, y un año gratis de suscripción a Xbox Live. En la web del canal de televisión ABC tenéis al crío en acción. Sus padres aseguran que no es la primera vez que se las apaña para averiguar contraseñas. Quizá en el futuro vuelva a aparecer en la lista de honor de Microsoft con logros más complejos. [10News]

http://es.gizmodo.com/un-nino-de-5-anos-descubre-un-fallo-de-seguridad-en-la-1558283547
 
Yo creo que muchas de las noticias publicadas son copy/paste de otras paginas, No hay que criticar la labor de quienes las postean, pues de alguna forma nos brindan informacion. y si pues de incomodarle como al parecer se ve, postulese y promueva cosas nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y x_CRONOZ_x
El bug era presionar la tecla espaciadora en la segunda ventana que preguntaba el password. En qué estaba pensando Microsoft?
 
que facil es criticar y no construir, si tenemos "caracter" para lanzar criticas irrespetuosas seamos igual de agresivos para mostrar que podemos hacer algo diferente, la escencia es crear una comunidad amena y con noticias de interes, no editores de periodicos destructivos...
 
  • Me gusta
Reacciones: E_Blue
A mi me da igual el copy paste, con tal de que sean buenas noticias y actuales, con el copy paste de acá me he enterado de muchas cosas que no había visto en otras paginas antes, así que no le veo el problema.
En cuanto a la noticia, ya se sabe que gano el niño, pero que habrá ganado el que implemento tal sistema de seguridad?
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y E_Blue
el peor copy/paste que he visto
Para el ojo poco entrenado tal vez si, pero detrás de esto hay un estilo y una técnica que no podemos despreciar.

Ademas Chizmodo es una fuente de noticias rica en vitaminas C: y D: importantes para el funcionamiento del computador, ahora en español!!!.
 
pues lo importante es que fue una buena noticia, gracias por compartir, aunque la idea es tratar de aportarle una opinión objetiva a la noticia para hacerla mas debatible he interesante, de todos modos esta buena la información.
 
Mucha, pero mucha arena por aquí.

Acéptenlo, fue un mal copy/paste, no por la noticia en sí, sino porque quedó con algunos errores... solo es eso.
 
MIlagro que no lo metieron preso por violar las leyes de no se que diablos por andar haciendo "lo que no debía" como ha pasado antes.
 
MIlagro que no lo metieron preso por violar las leyes de no se que diablos por andar haciendo "lo que no debía" como ha pasado antes.
A mi me violaron a los 5 y no metieron a nadie preso. XD

Me rió porque fue una prima de 17 años, aun así no se si eso me volvió tan asocial, nunca lo sabremos...
La curiosidad de ese niño es de antología, con solo cinco años y quién sabe que hará en cinco más.
Deja de revivir temas viejos!!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y Jdtinjacaa