Un pequeño detalle nos confirmaría el nombre real de la próxima versión de Android.

android-L-nexus-cab.jpg

Entre los fanáticos de Android existe una especie de tradición, y tiene que ver directamente con adivinar el nombre que llevará la próxima versión de su sistema operativo. En la antesala de cada presentación de una nueva versión los rumores abundan y los posibles nombres dan para todo.
Google esta vez nos dejó la tarea avanzada, hace algunos meses nos presentó Android L, y con esto ya por lo menos teníamos una letra inicial para poder comenzar a especular con el posible nombre “final” de Android L. Dentro de las alternativas teníamos:
Captura-de-pantalla-2014-10-14-a-las-16.04.18.png

Pues bien, sabemos que se trata de algo dulce, llevamos años en esa “evolución” del nombre en las versiones de Android, pero todavía no aparecía algo que nos diera una pista real u oficial, eso hasta ahora. Dentro de las tantas pruebas que realizan los desarrolladores de Android, estos se toparon con un pequeño detalle, analicen esta imagen:
screenshot-2014-10-13-215206-360x600.png

La imagen muestra una captura de pantalla de Android L, con una ventana de Google Chrome y en apariencia todo normal. La clave de todo esta en el pequeño icono de “Depuración USB” que podemos ver en la barra superior, en donde se aprecia claramente lo que en algunos países es conocido como “piruleta”, “chupetón”, o mundialmente conocido como “Lollipop”.
Unknown.png

Acá es cuando muchos de ustedes me diran: “puede ser una imagen cualquiera y no tiene que ver precisamente con la versión de Android”, y es ahí cuando yo les contesto: En las versiones anteriores de Android, al habilitar la Depuración USB (en Android puro) podíamos ver como la imagen del icono tenía directa relación con el nombre final de esa versión de Android, acá una muestra:
key-limepie.jpg

Bueno, al parecer el tema del nombre de la nueva versión queda casi confirmado quizá a un día de la presentación oficial de este, ya que posiblemente, y según indica Forbes, mañana Google presentaría la Nexus 9, su primer dispositivo con Android L y en donde podríamos conocer finalmente el nombre oficial de esta nueva versión de Android. Solo nos queda esperar y ver si los rumores se concretan, de ser así, mañana tendríamos más información por parte de Google respecto a sus productos y sistema operativo.
nexusae0_wm_V-Overall2-1024x564.png


Fuente: http://www.tecnofanatico.com/un-peq...nombre-real-de-la-proxima-version-de-android/
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Pensé que lo iban a dejar Android L. Me gustaba mucho ese nombre, así sobrio, creo que se vería bien con la sencillez y facilidad a la que Google quiere llegar con la nueva versión de su OS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y MædCo
Hasta que se les acaben los nombres de postres, lo mismo que los OS X con los felinos, llegan a un punto que suena muy rebuscado el asunto.
 
Pensé que lo iban a dejar Android L. Me gustaba mucho ese nombre, así sobrio, creo que se vería bien con la sencillez y facilidad a la que Google quiere llegar con la nueva versión de su OS.
También pensaba lo mismo, pero hoy me encuentro con estas noticias[emoji53]

Sent from my G3 using Tapatalk
 
El posible nombre de un nuevo sistema operativo es algo a lo que no le veo la menor importancia, lo importante en estos casos son sus prestaciones y ventajas respecto a versiones anteriores.
 
bah eso hasta que no salga no se puede confirmar nada.
Key Lime Pie anyone?

edit: retiro lo dicho, ya vi que si es oficial el lollipop.
 
Última edición:

Los últimos temas