Un Periodico Inglés Filtró Las Fotos Del Nuevo iPhone 6

0011394334.jpg

Un tradicional diario inglés filtró hoy las fotos del nuevo iPhone 6, que supuestamente será presentado el próximo 9 de septiembre, según un anuncio hecho por la empresa norteamericana. Se trata del The Telegraph, quien recoge las fotografías de un blog especializado en tecnología, que también da por cierta la revelación.


Según se desprende de las imágenes de The Telegraph, el nuevo aparato tendrá una pantalla táctil más grande, un armazón más delgado y mayores curvas en sus vértices. Las fotos fueron filtradas, supuestamente, por un tester de Apple, aunque el sitio TechRadar no se arriesga a confirmar su autenticidad.

0011394327.jpg




La firma tecnológica encargó la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su iPhone 6 para finales de este año, según informó este martes el diario The Wall Street Journal. Appleaún tiene que confirmar su lanzamiento, pero los rumores dicen que el nuevo smartphone contará con dos versiones en tamaños distintos: una pantalla de 4,7 pulgadas y otra de 5,5”.

La producción inicial será la de mayor envergadura hasta la fecha. Para los modelos anteriores ,iPhone 5s y iPhone 5c, se encargaron entre 50 y 60 millones de teléfonos móviles el año pasado.

0011394341.jpg


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: felivdc
les tengo la ultima el iphone 7 sera igual que el 6 si no con pantalla de 5.8" la verdad no se que pasa con iphone no todo es la pantalla mas grande tambien hay q cambiar el diseño..
 
Wow..............Super....!!!

X3CBxHt.png


Ese era el iPhone que estaba esperando...................no veo la hora del lanzamiento, por eso Apple es el rey en ventas, con cambios sutiles logra que sus productos marquen una tendencia en el mercado.................................................................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaja

Ahora si en serio, que es esto, mas de lo mismo, yo que estaba esperando cambiar mi iPhone 5 pero nooooooooooooooooo, no vale la pena, no le veo la gracia, es practicamente el mismo 5s con milimetricas diferencias, ahora que, Tendra 3 Leds??? para lograr las Super Fotos, Pantalla con resolucion 4k que el ojo humano no alcanza a percibir, detector de retina para desbloquearlo, mmm no me convence, sera esperar al iPhone 7 a ver si realmente hay algo novedoso, .............................................fin jajajajajajajajajajaajajajaj
 
Pues para que amerite realizar el cambio y la inversión de $$$$$ que esto implica el comprador debe sentir que tiene algo nuevo diferenciador, novedoso en comparación con su antiguo celular, por EJ, yo con mi iPhone 5 lo comparo con un 5s y las diferencias la verdad no son muchas, por lo cual no hice el cambio y esperaba que el iPhone 6 fuera algo realmente novedoso que fuera diferente que me animara a invetir $$$$ para realizar finalmente ek cambio, pero........................ quien sabe una pantalla mas grande, con un diseño mucho mas delgado, un sistema operativo rediseñado, todo esto sumado generaria el cambio que todos queremos, de lo contrario es mas de lo mismo, parece que en el campo de los móviles estamos estancados, todos terminan pareciéndose..........................., habra que esperar a ver..........................
 
todos hablan de algo que quieren algo diferente, pero seria bueno ser mas especificos...

alguna funcionalidad de la competencia?

lo de la teletransportacion no viene con este :(
 
jajajaj ese es el punto, en este momento en que todos los celulares gama alta tienden a ser casi iguales, hay que encontrar algo nuevo, revolucionario que haga la diferencia, como en su momento lo hizo el iPhone en su lanzamiento que lo cambio todo, rompio el mercado y obligo al cambio a su competencia, pero en este momento parece que estamos estancados en temas de diseño, a nivel general.....................
 
todos hablan de algo que quieren algo diferente, pero seria bueno ser mas especificos...

alguna funcionalidad de la competencia?

lo de la teletransportacion no viene con este :(

Por ejemplo, una de las grandes fallas del Iphone es su sonido. Sería bueno que ofreciera sonido estereo ubicando parlantes en la parte frontal. Otra falla es ese botón Home, que como antes dije, resulta bien delicado. Si uno se pasa por los foros del Iphone (en los cuales no se admite crítica alguna porque ahí mismo se recurre al trolleo) se da cuenta que es uno de los principales puntos de falla. Esos botones físicos ya están mandados a recoger. Sobre todo con la nueva funcionalidad de otros equipos que permite activar la pantalla con un solo toque. A este Iphone 6 no lo veo tan mal. Incluso pensé en comprarlo aprovechando que estaré en EU para esa fecha, pero lo de ese botón Home y lo del sonido no me convencen.
 
Pienso que el problema es que ya los Smartphones llegaron a su nivel máximo de diseño y performance, en cuanto a hardware y software, es por eso que siempre es más de lo mismo, me explico; en cuanto a hardware difícilmente se verá algo novedoso pues el standard actual obliga a pantalla táctil y diseño delgado, sólamente se verá algo nuevo cuando algún fabricante desarrolle un software nuevo que se salga de android e IOS, pero volveríamos a ver más de lo mismo, pues el paradigma de escritorio y cajón de aplicaciones es el mismo en IOS y ANDROID y en todos los sistemas operativos que existen y vengan a futuro.

Como conclusión pienso que de ahora en adelante sólo faltará ver el teléfono con pantalla holográfica y pare de contar.

@Lex
 
Última edición:
Es más de lo mismo, así como la oferta en Android es más de lo mismo y la oferta en Windows Phone es más de lo mismo.
Es el año 2014 y ¿aún no superamos el hecho de que los smartphones como tal ya son un estándar? No es como si el mundo fuera a cambiar por una nueva release.

Es un celular nuevo, es mejor que las versiones anteriores, es una buena opción de upgrade para los que tengan un iPhone viejo.

Desde el 2006 no ha salido nada que haya cambiado la industria en realidad.

¿Cuál es el problema? :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lfidarraga y rparrado
Pues para que amerite realizar el cambio y la inversión de $$$$$ que esto implica el comprador debe sentir que tiene algo nuevo diferenciador, novedoso en comparación con su antiguo celular, por EJ, yo con mi iPhone 5 lo comparo con un 5s y las diferencias la verdad no son muchas, por lo cual no hice el cambio y esperaba que el iPhone 6 fuera algo realmente novedoso que fuera diferente que me animara a invetir $$$$ para realizar finalmente ek cambio, pero........................ quien sabe una pantalla mas grande, con un diseño mucho mas delgado, un sistema operativo rediseñado, todo esto sumado generaria el cambio que todos queremos, de lo contrario es mas de lo mismo, parece que en el campo de los móviles estamos estancados, todos terminan pareciéndose..........................., habra que esperar a ver..........................
Yo esperé por tres años que saliera un iPhone con algo diferenciador y "novedoso" para cambiar mi iPhone 4. Nunca salió. El 4S era lo mismo pero con Siri y mas procesador, el 5 tenía un centímetro mas de pantalla y mas procesador, el 5S lo mismo pero, de nuevo, con mas procesador.

A fin de cuentas me cansé de esperar que saliera Apple con algo nuevo y me fui por un Nexus 5 el diciembre pasado. Un mundo de diferencia, con todos sus pros y contras.

Y para los que dicen que no quieren mas de lo mismo que esperan o quieren que incluya?
todos hablan de algo que quieren algo diferente, pero seria bueno ser mas especificos...
alguna funcionalidad de la competencia?
lo de la teletransportacion no viene con este :(
Primero, creo que sin importar que se invente Apple siempre habrá una horda de fandroids dispuestos a desacreditar. Apple es la empresa que está de moda odiar; así como lo fue Microsoft hace unos años.

Segundo, lo que si creo que debería hacer Apple con su próximo iPhone sería alcanzar al resto de la industria. No es sólo cuestión de aumentar el tamaño de pantalla y seguir con el mismo iOS de toda la vida.

Es cambiar esa política que el bluetooth no sirva sino para conectar audífonos. Cansa el tener que enviar una foto por correo o por whatsapp a alguien quien tienes a menos de dos metros de distancia porque simplemente no puedes enviarla por bluetooth (como hacen todos los celulares desde hace una década).

Es dejar el miedo de adoptar tecnologías "nuevas" (nuevas entre comillas porque si la competencia lleva tres años implementándolas no es realmente "nueva") como el NFC. El poder compartir una foto o una página web con sólo unir por menos de dos segundos ambos celulares es impresionante. En comparación con las opciones dadas por un iPhone eso es como salido de una película de ciencia ficción futurista.

O sino dígame eso de encender un parlante Sony con sólo pasar el celular por encima? Con un sólo toque se enciende el equipo, se activa bluetooth por sí sólo, se hace el emparejamiento automáticamente y que suene la música. Todo eso con un sólo toque y esperar menos de 5 segundos.

Es botar del todo esa dependencia de iTunes. Nada mejor que uno navegar por el PC a Google Play y si compro una app me la descarga automáticamente al celular. No tengo que usar sino un navegador; nada de sincronizar con esa basura de iTunes.

Creo que podría listar 100 cosas más pero concluyo que Apple debe botar todas esas limitaciones artificiales. Digo que son artificiales porque no es que el hardware de Apple no pueda, y no es limitación de software porque la competencia lleva haciéndolo por años.
 
Es más de lo mismo, así como la oferta en Android es más de lo mismo y la oferta en Windows Phone es más de lo mismo.
Es el año 2014 y ¿aún no superamos el hecho de que los smartphones como tal ya son un estándar? No es como si el mundo fuera a cambiar por una nueva release.

Es un celular nuevo, es mejor que las versiones anteriores, es una buena opción de upgrade para los que tengan un iPhone viejo.

Desde el 2006 no ha salido nada que haya cambiado la industria en realidad.

¿Cuál es el problema? :eek:

Mientras que un equipo tenga cosas básicas que mejorar, hay que seguir exigiendo. El sonido del IPhone, la disposición de su parlante, ese botón Home, por ejemplo. Actualmente tengo un One M8 y no se que puedan mejorarle, pero si resulta el próximo año con algo novedoso, compro el sucesor.
 
Mientras que un equipo tenga cosas básicas que mejorar, hay que seguir exigiendo. El sonido del IPhone, la disposición de su parlante, ese botón Home, por ejemplo. Actualmente tengo un One M8 y no se que puedan mejorarle, pero si resulta el próximo año con algo novedoso, compro el sucesor.


Es lo mismo lanero, a todos los celulares de todas las marcas se encontrarán cosas mejores y peores... Y siempre cosas por mejorar. No podemos confundir "innovación" con "especificaciones técnicas". En ese caso, podría decirte que la cámara del M8 no se compara con la de los Nokia, o que un Samsung no tiene la precisión de color de un iPhone, o que un Nokia tiene una tienda de aplicaciones tan buena como en Android.

El punto es que hoy por hoy todas las marcas se están dedicando a sacar simplemente un Smartphone mejor que el anterior, eso no es malo, simplemente es un negocio.
 
Es lo mismo lanero, a todos los celulares de todas las marcas se encontrarán cosas mejores y peores... Y siempre cosas por mejorar. No podemos confundir "innovación" con "especificaciones técnicas". En ese caso, podría decirte que la cámara del M8 no se compara con la de los Nokia, o que un Samsung no tiene la precisión de color de un iPhone, o que un Nokia tiene una tienda de aplicaciones tan buena como en Android.

El punto es que hoy por hoy todas las marcas se están dedicando a sacar simplemente un Smartphone mejor que el anterior, eso no es malo, simplemente es un negocio.
Pero hay mejoras básicas. Y un botón físico que se daña fácilmente hay que mejorarlo si o si.
 
Pero hay mejoras básicas. Y un botón físico que se daña fácilmente hay que mejorarlo si o si.

Todos tienen mejoras básicas, es igual, hay cosas que tiene un iPhone que no tienen los otros celulares, es un tema de diferenciación.

PD: por mi, que jamás cambien el botón físico, los botones táctiles se me hacen incómodos... Y hasta la fecha, no se me ha dañado con uso contínuo por 2 años.

Es una cuestión de gustos, pero mi punto es: no hay que esperar innovación cuando simplemente se va a mejorar un estándar. Habrá innovación, pero no en los próximos años.
 
Tan criticado y Samsung ya sacó un equipo similar en lo estetico. El lanzamiento a principios de Septiembre... Samsung cada vez quiere ser mas Apple.

Pd- Samsung Alpha
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y DonPosada
Todos tienen mejoras básicas, es igual, hay cosas que tiene un iPhone que no tienen los otros celulares, es un tema de diferenciación.

PD: por mi, que jamás cambien el botón físico, los botones táctiles se me hacen incómodos... Y hasta la fecha, no se me ha dañado con uso contínuo por 2 años.

Es una cuestión de gustos, pero mi punto es: no hay que esperar innovación cuando simplemente se va a mejorar un estándar. Habrá innovación, pero no en los próximos años.

Los botones táctiles se hacen incómodos... Me imagino cómo será de molesto trabajar con una pantalla táctil entonces.

Tan criticado y Samsung ya sacó un equipo similar en lo estetico. El lanzamiento a principios de Septiembre... Samsung cada vez quiere ser mas Apple.

Pd- Samsung Alpha

Samsung está sobrevalorado. Si samsung quiere ser como Apple, bien por él. Pero Android no es solo Samsung.
 

Los últimos temas