Un Periodico Inglés Filtró Las Fotos Del Nuevo iPhone 6

0011394334.jpg

Un tradicional diario inglés filtró hoy las fotos del nuevo iPhone 6, que supuestamente será presentado el próximo 9 de septiembre, según un anuncio hecho por la empresa norteamericana. Se trata del The Telegraph, quien recoge las fotografías de un blog especializado en tecnología, que también da por cierta la revelación.


Según se desprende de las imágenes de The Telegraph, el nuevo aparato tendrá una pantalla táctil más grande, un armazón más delgado y mayores curvas en sus vértices. Las fotos fueron filtradas, supuestamente, por un tester de Apple, aunque el sitio TechRadar no se arriesga a confirmar su autenticidad.

0011394327.jpg




La firma tecnológica encargó la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su iPhone 6 para finales de este año, según informó este martes el diario The Wall Street Journal. Appleaún tiene que confirmar su lanzamiento, pero los rumores dicen que el nuevo smartphone contará con dos versiones en tamaños distintos: una pantalla de 4,7 pulgadas y otra de 5,5”.

La producción inicial será la de mayor envergadura hasta la fecha. Para los modelos anteriores ,iPhone 5s y iPhone 5c, se encargaron entre 50 y 60 millones de teléfonos móviles el año pasado.

0011394341.jpg


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: felivdc
Los botones táctiles se hacen incómodos... Me imagino cómo será de molesto trabajar con una pantalla táctil entonces.

Lo que me sucedía constantemente era que, al jugar, el botón de home se oprimía accidentalmente, sacándome del juego. Es por esa razón que el botón del iPhone (y de incluso varios celulares Android, así sea solo el home) es físico, para que no sea fácil cometer este error que es tan molesto.

Obvio, hay gente que tendrá manos más grandes y difícil mente cometería este error, pero en mi experiencia propia, odio el botón de home táctil.

Y así... Para los gustos, los colores, que el botón sea físico no significa que sea peor o inferior.
 
Samsung está sobrevalorado. Si samsung quiere ser como Apple, bien por él. Pero Android no es solo Samsung.

Muy cierto pero lastimosamente es el mas fuerte competidor de Apple, tanto así que casi se está convirtiendo en él :p

Pues la pantalla más grande si es un plus para mí, ya que la actualmente la pantalla de me hace pequeña.

A mi con que la pantalla sea mas grande, que tenga una batería del doble del 5s y que sea mucho mas delgado y ligero, quedo muy satisfecho. Las bondades del iOS están en la optimización de su SO para el hardware que usan.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Deberían mejorar por ejemplo la duración de las baterías, eso seria un boom para cambiar el celular. Por otro lado yo me siento cómodo con el botón home físico.
 
sin importar la forma o el tamaño seria bueno que las baterias de los smartphone duraran varios dias y no varias horas, lo malo del iphone es que se descarga y murio porque no hay forma de reemplasarle la bateria. Por lo demas habra que esperar a que lo lancen a ver como va y ojala no se convierta en un fiasco como lo fue el iphone 5 en sus inicios.
 
Porque cada vez que veo un Iphone nuevo, me recuerda este capitulo de Los Simpsons

stacy-malibu-new-hat-sombrero-nuevo.gif

sera porque eres usuario de samsung u otras marcas y a esos no les ves lo mismo... la industria de celulares esta igual en todos lados...
antes crecian en hardware, ya no se ve, lo de las pilas el que primero logre darle mejor duracion le dara puntos, pero algo que no podemos negar es el Software, donde desde el sistema operativo como las aplicaciones son funcionales y mejores siempre para iPhone que para todos los otros, eso es lo que me gusta del de apple...

antes me parecian muy grandes los celulares que comenzaron a salir, pero tuve la oportunidad de usar un S5 y un Nokia 1520 y me parecen que reemplazan muy bien mi tablet iPad en algunas cosas...

para mi trabajo no cambio mi Surface 3, (se que por aca no se ven mucho).

para el problema de pila, para todos ya sacaron las pilas que recargan un celular podiendolo usar y mantener al menos el dia, pero pareciera que apple es el unico que tiene que sacar una bateria durable... para que los otros copien... :(
 
A mi me gusta el botón físico home (por lo que dicen anteriormente de no presionarlo accidentalmente y ademas ahora con el touch id)

Y marca que sea siempre es mas de lo mismo con mejoras mínimas. Sino miran los cambios entre nexus 4 a 5, Samsung S4 a S5 y iPhone 5 a 5s. Son buenas mejoras pero ninguno rompe esquemas (como hizo el Moto V3 o el iPhone original)

Yo estoy que me cambio a un Phablet pero por trabajo. Para tener allí los libros que uso cuando doy clase y no tener un celular y iPad. Pero también el tamaño me parece muy grande para uso normal de celular.

Antes de odiar una marca o idolatrar otra es agradecer que salen tantos modelos y tener opciones de escoger las que mas nos guste y nos convenga.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
El problema está en que la mayoría de usuarios cambian de teléfono con cada generación del mismo modelo o de otra marca, lo cual implica que la mejoría en ciertos aspectos es prácticamente imposible de notar, salvo cambios demasiado evidentes de tecnología entre una y otra generación, lo cual hoy por hoy es rarísimo.

Como decían anteriormente, el límite en términos de smartphones ya está prácticamente alcanzado, la única "innovación" se hace introduciendo mas ram o mas núcleos, lo cual no es otra cosa que incorporar vainas ya inventadas en entornos de pc en formatos mas pequeños o por el contrario con materiales de pantalla y cuerpo a base de aleaciones, etc.

Iphone ha sido siempre lo mismo (en el buen sentido de la frase), salvo la incorporacion de siri y quizás el retina display, por eso su exito inicial y su curva de clientes ascendente durante tanto tiempo ahora ha decaído un poco, ya que los cambios de fondo no son taan representativos mas allá del tamaño y el mercado exige cada día un diferenciador.

La mayoría de gente que usa apple y su "ecosistema" lo hace por la transversalidad de la información en sus distintos aparatos (macs, ipad, ipods, iphones), cosa que microsoft dejó mucho tiempo abandonada y que android no ha podido lograr al 100 debido a la no exitencia de un SO robusto en entornos de pc, que aun se niegan a desaparecer y menos aun en el entorno empresarial.

De ahí que buscar diferenciadores reales en el entorno de smartphones y tablets hoy es cada vez mas difícil, sobre todo si cada que sale un nuevo modelo se sale a cambiarlo.

Mi experiencia me ha enseñado, para mi tipo de usuario, que es mejor esperarse unas 2 o 3 generaciones entre modelos para apreciar verdaderoa cambios, para la muestra, pasarse de un Moto Defy a un Galaxy Note 1 y luego a un Galaxy S5, con el que me quedare unos añitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MoloCocco
Y eso que tiene que ver. Acaso las versiones de Nexus son iguales, al menos cambia el tamaño...

u9emu6e6.jpg


los iPhone siguen siendo el mismo chiste.

ya no van a ser el mismo chiste, no ve que al menos como en los Nexus van a cambiar de tamaño al parecer y se van a copiar de Samsung ya que al parecer vendran en 2 tamaños el mismo modelo :)