Un Torrent de Watch Dogs instala un malware de minería Bitcoin

Watch-Dogs-Preview-700x393.jpg


En un giro del destino, un juego sobre piratear el mundo que te rodea, tiene malwares y hacks incluidos en la versión ilegal del mismo. El Torrent del más reciente juego de Ubisoft está ocultando unos graves malwares.

Para aquellos que están descargando Watch Dogs desde Torrents se pueden estar encontrando con algún malware bastante serio, permite a las personas que distribuyen dinero hacerlo a través de una copia de minado Bitcoin en los PC’s de los videojugadores. No sólo eso, la copia pirata de Watch Dogs está plagada de errores, con lo que aumenta el consumo del CPU hasta en un 25% mediante la ejecución de un proceso llamado “winlogin.exe”, el cual no debe confundirse con el “winlogon.exe”.

Se le sugiere a los gamers no descargar Watch Dogs ilegalmente en primer lugar, pero si usted ha descargado el torrent, la mejor manera de librar a su PC de este malware y el minado de Bitcoin asociado es formateando toda la unidad. Claro, se puede ejecutar un software anti-malware, pero un Bitcoin Mining software no es un virus, por lo que puede que te encuentres no en la mejor de las situaciones respecto a tu PC dado caso.
 
Eso suena bastante serio. Formatear para quitar un virus? quien sabe cuanto es cierto y cuanto propaganda.
Esperare que salga una versión mas limpia.
 
O mejor aun comprar el original :cool:

Me gusta más esa opción... yo ya casi no descargo juegos, por no decir que no lo hago, son muchos gigas y fuera de eso con tantos problema... mejor original, esperando que baje un poco, porque 120 mil pesos, es mucho dinero aun... yo diria que entre 50 y 60 mil pesos, esta bien pagar por un original, pero esos precios de salida ni de ****... jejeje
 
Me gusta más esa opción... yo ya casi no descargo juegos, por no decir que no lo hago, son muchos gigas y fuera de eso con tantos problema... mejor original, esperando que baje un poco, porque 120 mil pesos, es mucho dinero aun... yo diria que entre 50 y 60 mil pesos, esta bien pagar por un original, pero esos precios de salida ni de ****... jejeje
Hasta hace poco Origin implemento precios especiales para centro y sur américa, por ejemplo watch dogs en origin cuesta 20 dolares menos que en steam. Ahora bien, steam tiene precios especiales por zona en Europa del este, donde muchos juegos son a mitad de precio. Si origin hizo lo mismo con sur américa, no seria raro que a mediano plazo Steam haga lo mismo también.

Esas son las ventajas de ser tercermundista.
 
la versiones piratas 3dm y la de reloaded no tienen ese problema , creo que la version con ese problema era la de skidrow, la que mas recomiendan es la de reloaded viene con los dlc :D ya el que no quiera piratin , lo puede comprar original que no esta tan caro (y)
 
Es la renovación de la piratería. Creían que todo era gratis en esta vida? MAMOLA! Toma tu farmeo de bitcoins!