te ecomiendo el thermaltake g42 y el que tengo yo el chaser a31, tambien el cooler master sccout ii pero es el mas caro y si le piensas meter refrigeracion liquida grande como la h100 o seidon 240 los ventiladores se te van a ver la tapa de arriba tendrás que quitarla lo otro es que la ventana es pequeña, pero es bonito el gabinete, otro que es bonito y barato es el zalman z11 plus, corsair 300r con ventana
 
A ver mi querido ingequimpi, esa case tiene dos laterales uno en plexi y el otro en malla y son intercambiables, si algo me avisa
 
A ver mi querido ingequimpi, esa case tiene dos laterales uno en plexi y el otro en malla y son intercambiables, si algo me avisa
buenas tardes; así como le dice lavernus, el Graphite 600T trae un lateral metálico para 4 ventiladores de 120; voy averiguar si en Genuine Medellin la tienen y se la coticen se la pueden enviar.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
muchachos, muy nuevo por estos lares, esta semana arme mi desktop PC (solo tenia laptop) y pues asi me quedo
2014-11-28%2016.32.11.jpg


Escucho todos los comentarios (quejas, sugerencias, reclamos :p)

por ahora, lo unico que tengo en mente es cambiarle es cooler a la cpu por un thermaltake nic c5 o un noctua
NH-D14 (aprovecho para preguntar si alguien tiene por ahi alguno)
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoZ
Que configuración tiene?

Respecto al equipo, podría ocultar ese cable negro que pasa sobre la fuente y mejorar el aspecto de los conectores de la tarjeta de vídeo, por lo demás se ve el esfuerzo en la organización.

aca la config del equipo:

i7 4790k @ 4.00 ghz
Crucial ballistix tactical 16 GB kit (8gbx2) 1866mhz @ 1904mhz
Gigabyte GTX 970 gaming G1
Asus Z97-A
Cooler Master GX II 650W
Cooler Master K350 (Case)

Aun no trabajo en el OC, pues con el pobre disipador que trae el procesador no se puede hacer nada!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlejoZ
Muchas gracias

Ando como necesitando una asesoría en este mundo de las heatsink, sera que alguien me hace una recomendación?

He visto el H80i o el Noctua NH-D14 (si, se que uno es agua y el otro aire) peor no se que comprar, me preocupa el tema porque ese disipador de stock es muy malo
 
Muchas gracias

Ando como necesitando una asesoría en este mundo de las heatsink, sera que alguien me hace una recomendación?

He visto el H80i o el Noctua NH-D14 (si, se que uno es agua y el otro aire) peor no se que comprar, me preocupa el tema porque ese disipador de stock es muy malo

No es que sea malo, es solo que es ruidoso y esta diseñado para cumplir la meta (que no se le tueste el CPU), ahora para operar en esa velocidad que ud usa es otra historia.

Entre esos 2 sería cuestión de gustos porque en rendimiento en el mundo real no hay una diferencia abismal, por el asunto de la combinación de colores creo que me iría por el corsair ya que el negro combina en todos lados y esos colores de noctua nunca me han gustado.
 
Tuve el NH-D14, ahora tengo un H60i, el NH-D14 es más silencioso que el H60i, sobretodo el ruidito de la bomba que a ratos se hace fastidioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Tuve el NH-D14, ahora tengo un H60i, el NH-D14 es más silencioso que el H60i, sobretodo el ruidito de la bomba que a ratos se hace fastidioso.
Eso es lo que no me trama, el ruidito de la bomba, también tuve un TT Water Pro 2.0 y aunque no era ruidoso, no me gustaba ese sonido de la bomba y por eso volví a un disipador de aire.
 

Los últimos temas